Jump to content

Revision de los 120000 km


jamaestroA4

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, tengo recientemente un A4 Avant del 2005 con motor 3,0 TDI de 204 CV, Triptronik y quattro. Estoy encantado con el salvo con un fallito que tiene que creo que es el turbo pero mi pregunta en este tema es CUANTO CUESTA la revision de los 120000 km, creo que se le cambia el aceite del cambio y transfer.

Soy de Torrejon de Ardoz de Madrid y queria saber si teneis un taller de CONFIANZA para hacerle este trabajo.

Sobre todo si habeis hecho esta revision y por cuantos €.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, yo tengo un 2.5 tdi v6 y el cambio de correa fueron unos 1.000€, en la casa audi.

 

La revisión completa 300€, todo en la casa audi.

 

También te digo que todo depende de la confianza con la casa que vallas, pero míralo bien porque en otra casa audi me pedían 1.300€ por la correa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!

Tranqui, lo del cambio del aceite de transmisión y lo de la correa olvídalo. Lo primero porque es SIN MANTENIMIENTO, y lo segundo porque, directamente, no tiene. Sí que hay que revisar un par de correas de accesorios, pero me han dicho que no suelen estar para cambiar con esos Km. Yo lo tengo ahora en el concesionario y me lo entregan el lunes, también le están cambiando los inyectores (yo que tú les echaba un ojo si no te han fallado ya, porque lo harán). El presupuesto que me han dado es de 350€, que me parece bastante aceptable.

Un saludo!!

 

EDITO: Pensaba que on aceite de transfer te referías al diferencial de la tracción, pero releyendo imagino que te refieres a la caja de cambios. Que te iluminen más otros que la tengam, pero por lo que tengo entendido es conveniente cambiar el lubricante, eso sí, SIEMPRE POR EL ORIGINAL como dice Sergio.

 

Un saludo!!

Editado por David3.0
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El cambio del Tiptronic aunque en Audi no lo recomiendan...si que se debe cambiar...como todo Aceite que és..pierde sus propiedades...

 

Te recomiendo cambiarlo (ATF Dexrom III) y su correspondiente filtro que luego vienen las averias de mucho miles de euros...

 

A los 120.000km es la revision denominada Grande, ya que toca el cambio de correas auxiliares, si no estan muy tal pueden aguantar un poco mas... como mucho te quedaras tirado por que se rompa y no mueva la bomba de gasoil...Pero ya de meterte en faena...yo las cambiaba

 

Otro punto a revisar son las chapaletas de admision..que tendran carbonilla..te recomiendo una limpieza y anularle la EGR para que no se te llene de carbonilla el motor... Sino pueden trabarse y vale 300 euros cada motorcillo

 

Yo a los 100.000km le hice una superexhaustiva la verdad pero bueno eso ya va en funcion de cada uno y mucho de lo que yo hice puede suprimirse...

 

- Limpie admision y anule EGR (chapaletas que empezaban a estar sucias..)

- Aceite grupo trasero

- Amortiguacion Bilstein (por capricho)

- Discos de freno (por capricho)

- Correas auxiliares

- Aceite y todos los filtros (estos los cambio siempre cada 15.000km aunque sea Long Life..)

- Limpieza de Caudalimetro

- Limpiador para valvulas y admision

- Limpieza de inyectores

- Sustitucion Anticongelante y limpieza de circuito

- Sustitucion de liquido de frenos

- Limpieza de intercooler´s...

 

Algo se me olvidará pero bueno lo demas como los demás coches...revisar fuelles de palieres, rotulas..

 

En mi caso el coche estaba IMPOLUTO...pero bueno siempre lo he hecho asi con todos los coches y asi se que esta para otros tantos kilometros perfecto...

 

Te recomiendo que uses Castrol EDGE 5W30... Y No deberia gastarte aceite entre cambio y cambio... Con Repsol tendras que rellenar por ejemplo..

 

Buscate un taller de confianza que trabaje bien y barato.. en AUDI vas a pagar un dineral por el mismo servicio

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.