Jump to content

Referencia antinieblas RS4


Mario S.M

Publicaciones recomendadas

hola a todos necesito para poder continuar con mi ñapa ( de la que tengo bastantes fotos :fisch: ) la referencia de los faros antinieblas del RS4 B7..... no doy más pistas jajaj. Yo he sacado estas pero no estoy seguro 100% si alguien me lo pudiese conformar rapidito se lo agradeceria mucho.

8E0 941 699B

8E0 941 700B

Un saludo y mucas gracias!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Una ultima duda, es un rs4 normal o avant o un rs4 cabrio?

 

De todas formas aqui te paso esta captura de pantalla que a mi parecer corrobora que esas referencias que tenias son correctas, tanto para el antiniebla delantero izquierdo y derecho

post-53312-0-43055600-1334771650.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola mil gracias,!!! pues seria para un rs4 cabrio pero el paragolpes es de un rs4 normal por lo que los anclajes que trae seran para los nieblas del normal aunque no creo q cambien de un modelo a otro que alguien m corrija si me equivoco. Entonces entiendo que las referencias son de los antinieblas de un rs4 b7. Gracias de nuevo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.