Jump to content

Manual Taller A6 C6


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola lucas4539, pues es muy completo, te dice como cambiar piezas, pero no da soluciones a preguntas concretas, de motores solo trae el V6 3.2 gasolina y diésel los 2.0, y los V6 2.7 y 3.0 de cuando salió el modelo en el 2004...

 

A ver si le hago un escaneo a alguna pagina y lo veis...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola lucas4539, pues es muy completo, te dice como cambiar piezas, pero no da soluciones a preguntas concretas, de motores solo trae el V6 3.2 gasolina y diésel los 2.0, y los V6 2.7 y 3.0 de cuando salió el modelo en el 2004...

A ver si le hago un escaneo a alguna pagina y lo veis...

 

Un saludo

Si te resulta mas cómodo puedes hacer una foto con cualquier cámara e incluso el móvil pero con la función macro activada para que puedas hacer la foto de cerca y quede enfocada....El modo macro suele venir indicado como una flor

Es mas rápido que escanear........

 

Me gustaría ver alguna pagina para saber si se ha utilizado el Elsa para el libro o es algo independiente, con lo cual posiblemente me lo compre....

 

Gracias por la aportación :thumbsup:

Editado por anuevo34
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te resulta mas cómodo puedes hacer una foto con cualquier cámara e incluso el móvil pero con la función macro activada para que puedas hacer la foto de cerca y quede enfocada....El modo macro suele venir indicado como una flor

Es mas rápido que escanear........

 

Me gustaría ver alguna pagina para saber si se ha utilizado el Elsa para el libro o es algo independiente, con lo cual posiblemente me lo compre....

 

Ok, Antonio, tomo nota. Alguna cosilla en particular quieres que fotografie?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No..nada en particular.......

Cualquier desmontaje....por ejemplo de la consola central.....la guantera....las puertas....cosas que controlo para ver si esta bien explicado y comprobar que no es una recopilacion de Pdfs del Elsa.....

Si es asi me.lo compro........

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

Editado por anuevo34
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonar por la tardanza, pero me ha tocó currar ayer y hoy la wife y los peques reclamaban mi atencion... Bueno, a ver si se ven las fotos:

 

carroceria

 

suspension

 

salpicadero

 

puertas

 

Un saludo

 

edito: creo que hay alguna foto que no sale derecha...

Editado por bulis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Si eso no tiene ná, hombre!

 

Lo unico que tienes que tener cuidado son con los tornillos al apretarlos que no se enrosquen mal...

 

Subes el portón y veras que cada luz de matricula es un plafon con un tornillito, desenroscarlo, sacar el plafon (que del lado contrario al tornillito va embutido en la chapa), quitar la luz fundida, poner una de leds, operacion a la inversa y a correr...!!! (y claro, cambiar la otra de la matricula, para que te quede igual!)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.