Jump to content

Que lamparas usais en vuestros audi a4 b6


tonyreina

Publicaciones recomendadas

Hola amigos,tengo un audi a4 avant b6....

 

Tengo un kit de xenon welldone de 6000k y alumbra de PM :rolleyes: pero quiero dejar todos de origen y colocar unas bombillas, el caso es que necesito saber cuales son las que mejor se ven,y que realmente considereis que merece la pena.

 

He odio de todo, dese philips vision, osram,no se....

 

Espero vuestras opiniones.

 

saludos :bye1: :bye1: :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo tengo pedidas las Osram nightbreaker plus. Las mejores son las PIAA, pero por el sobreprecio, no merece la pena la duración que tienen.

También hablan muy muy bien de las Philips Xtreme Vision, pero cuestan unos 50e.

 

Así que por relación-precio, las Osram. En Ebay compradas en inglaterra, precio final 16e(las dos bombillas).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sin dudarlo las PIAA, son las mas caras si 65€, pero son las que mejor iluminan con diferencia. Y en cuanto a la duracion no se que problema hay, en el coche de mi padre llevan 3 años y perfecto.

 

En mi B6 llevo las Philips Xtrem que supuestamente dan un 41% mas de luz, me costaron 48€ e iluminan igual que las de marca feuvert que valen 15€.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sin dudarlo las PIAA, son las mas caras si 65€, pero son las que mejor iluminan con diferencia. Y en cuanto a la duracion no se que problema hay, en el coche de mi padre llevan 3 años y perfecto.

 

En mi B6 llevo las Philips Xtrem que supuestamente dan un 41% mas de luz, me costaron 48€ e iluminan igual que las de marca feuvert que valen 15€.

 

Pero es que hay dos tipos de bombillas:

- Philips Xtreme Vision

- Philips Xtreme Power

 

Si es la primera prometen 100% de luz. Y la segunda menos porcentaje. Siendo la de abajo, normal que te quejes. Hay muchísima diferencia entre ellas. (todo por referencias de foros que he leído.

 

Y sobre las PIAA, aquí en el foro y en otros foros hablan todos igual de la duración. Por lo que sea, se les ha fundido al año. Y hay casos en el foro de VW que les ha explotado dentro de la tulipa:

http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?52851-Atencion!!!-Piaa....no-monteis-estas-bombillas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el problema es por la lupa, y no qu epor el paso del tiempo los faros se amarillean entonces tendreis que buscar unas bombillas uqe son especiales para las lupas, son las H7 R de reflector, o algo asi, si buscais por internet encontrareis info.

 

SALUDSO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo en su dia probe varias,puse hasta de 100w reales,y las unicas que daban luz buena sefundieron a los dos meses,asi que pille un kit xenon 6000 de btr,y desde entonces veo bien,no lo cambio por nada del mundo,bueno,a lo mejor lo cambiaba por unos faros para b6 sin lupa,que no creo que vaya a haber.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.