Jump to content

Busco a2 tdi


kintyKintyKintyholy

Publicaciones recomendadas

Hola en primer lugar me presento llevo algún tiempo buscando un A 2,tdi para mujer y la verdad q el mercado anda bastante mal hay muy poco donde elegir y lo que hay ya esta bastante caro o descuidado, haber si alguien se entera de alguna unidad q se encuentre en buen estado quisiera por lo menos q tuviese techo y volante de tres radios además de los asientos deportivos y climatizador , espero encontrarlo pronto.saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Fuera hay un montón. Pero desanima bastante el hecho de ponerle casi 2000€ más de sobrecoste para ponerlo aquí en España.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Buenas tardes. Soy el propietario de un a2 tdi que está bastante bien. Lo compre hace un año y medio para mi mujer y estoy con el supercontento y mejor cuidado que cuando lo compré. No tiene techo solar ni volante de tres brazos. Tiene ahora 122.000 km y es de diciembre de 2002. lo compré recien pintado (lo ví previamente si pintar ) y con correas y neumáticos nuevos. Nos estamos planteando a lo mejor venderlo por tema de espacio en la parte de atras. Tenemos un bebe y para diciembre nos llega otro. La clave es que no cogen atras dos sillas de niños y sitio para un adulto, basicamente porque creemos que será necesario a veces ir alguno de los dos adultos atras entre las dos sillitas sobre todo por ciudad ya que para los viajes largos usamos otro coche, Mi mujer no está muy convencida en cambiarlo ya que el cambio seria por un c-max o algo así. No obstante si estas interesado te puedo confirmar si al final lo vendemos o no.

 

Por cierto en el foro hay algunas fotos del coche el mismo dia que lo compré pero todavía no estaba acondicionado del todo. Sabras que suelen degastarse mucho en el interior y yo conseguí cambiarle el climatizador y algunas piezas que tenía un poco "peladas"

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola, yo me estoy planteando vender el coche de mi mujer es un A2 1.2 TDI Automático. Lo venod porque tenemos un coche cada uno y ahora no nos hacen falta 2 coches, esta en buen estado, tengo un taller mecanico asique de mecanica y revisiones esta el coche perfecto.

 

Cualquier cosa que quieras saber o que te pase fotos te puedes poner en contacto por este mismo medio.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.