Jump to content

Problema nombres Bluetooth


Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

A ver si alguien me puede ayudar. En el Bluetooth, cuanto intento asignar un nombre por voz a un contacto de la agenda, me dice función no disponible.

 

Os detallo los pasos que doy (según libro oficial):

 

Botón mode hasta que aparece en el cuadro el Bluetooth, agenda, me posiciono en el nombre, doy al botón derecho del volante con el icono del hombre hablando y digo 'CORRECTO'. Me dice Función no disponible.

 

He tratado de decir en lugar de 'CORRECTO' otras cosas, pero solo me deja decir la lista de siempre, la que te aparece al decir 'AYUDA', pero en esa lista no está el asignar a un contacto un nombre por voz.

 

Desde ya gracias.

Editado por Acuatroe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tienes que darle tu las ordenes. Le das al boton de "Mode" seguido dices "memorizar nombre" te pide que digas el nombre, luego te pide que lo vuelvas a repetir para confirmar, seguidamente que introduzcas el numero cuando acabes de introducir el numero dices "Memorizar" y te queda memorizado, luego cuando des al "Mode" dices "seleccionar nombre" dices el nombre y "marcar", no se si te refieres a esto que te e explicado, creo que si.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes que darle tu las ordenes. Le das al boton de "Mode" seguido dices "memorizar nombre" te pide que digas el nombre, luego te pide que lo vuelvas a repetir para confirmar, seguidamente que introduzcas el numero cuando acabes de introducir el numero dices "Memorizar" y te queda memorizado, luego cuando des al "Mode" dices "seleccionar nombre" dices el nombre y "marcar", no se si te refieres a esto que te e explicado, creo que si.

 

Saludos.

 

Muchas gracias por tu comentario.

 

No me refiero a eso, esa seria la segunda forma de hacerlo que indica el manual. De esta forma no se queda un icono en la agenda al lado del nombre, así es como lo he hecho, pero la otra forma parece mejor... No haría falta decir 'Seleccionar nombre'.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes que darle tu las ordenes. Le das al boton de "Mode" seguido dices "memorizar nombre" te pide que digas el nombre, luego te pide que lo vuelvas a repetir para confirmar, seguidamente que introduzcas el numero cuando acabes de introducir el numero dices "Memorizar" y te queda memorizado, luego cuando des al "Mode" dices "seleccionar nombre" dices el nombre y "marcar", no se si te refieres a esto que te e explicado, creo que si.

 

Saludos.

 

 

Me auto corrijo, para hacer todas estas indicaciones no hay que dar al boton mode que esta en lado izquierdo sino al del lado derecho que tiene dibujada una cara con hablando :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes que darle tu las ordenes. Le das al boton de "Mode" seguido dices "memorizar nombre" te pide que digas el nombre, luego te pide que lo vuelvas a repetir para confirmar, seguidamente que introduzcas el numero cuando acabes de introducir el numero dices "Memorizar" y te queda memorizado, luego cuando des al "Mode" dices "seleccionar nombre" dices el nombre y "marcar", no se si te refieres a esto que te e explicado, creo que si.

 

Saludos.

 

 

Me auto corrijo, para hacer todas estas indicaciones no hay que dar al boton mode que esta en lado izquierdo sino al del lado derecho que tiene dibujada una cara con hablando :thumbsup:

 

Sí, esa forma es así, pero la forma en la que trato de hacerlo es la que he comentado. Esta también la contempla el manual, pero la otra, que he detallado en el primer post, es la que no consigo hacer, ni aún siguiendo de al dedillo el manual de usuario...

 

Nadie lo sabe hacer?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dice el compañero Acuatroe, hay 2 formas de hacerlo,

1. por decirlo de alguna forma, sería asignar un nombre y que lo coja de la agenda directamente. Por lo que no sería necesario grabar el número, tan sólo graba el nommbre.

 

2. Grabar una entrada nueva en la agenda de nuestro audi, para ello, hay que grabar nombre y numero. Asi es como dicen chity y palhuerto y asi es como unicamente he conseguido hacerlo.

 

Lo suyo sería la primera opción, que yo tb he seguido al pie de la letra y no hay forma de hacerlo.

 

A ver si alguien nos saca de dudas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dice el compañero Acuatroe, hay 2 formas de hacerlo,

1. por decirlo de alguna forma, sería asignar un nombre y que lo coja de la agenda directamente. Por lo que no sería necesario grabar el número, tan sólo graba el nommbre.

 

2. Grabar una entrada nueva en la agenda de nuestro audi, para ello, hay que grabar nombre y numero. Asi es como dicen chity y palhuerto y asi es como unicamente he conseguido hacerlo.

 

Lo suyo sería la primera opción, que yo tb he seguido al pie de la letra y no hay forma de hacerlo.

 

A ver si alguien nos saca de dudas.

 

Ya pensaba que era el único que no podía!

 

A ver si alguien nos puede sacar de dudas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que hacer todo lo que has dicho pero al final MEMORIZAR.Ejemplo:

 

Botón mode hasta que aparece en el cuadro el Bluetooth, agenda, me posiciono en el nombre, doy al botón derecho del volante con el icono del hombre hablando y digo 'MEMORIZAR'. Y te dice "el nombre por favor","repita el nombre por favor" y despues guardado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que hacer todo lo que has dicho pero al final MEMORIZAR.Ejemplo:

 

Botón mode hasta que aparece en el cuadro el Bluetooth, agenda, me posiciono en el nombre, doy al botón derecho del volante con el icono del hombre hablando y digo 'MEMORIZAR'. Y te dice "el nombre por favor","repita el nombre por favor" y despues guardado.

 

 

Gracias!! Esta tarde lo pruebo.

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que hacer todo lo que has dicho pero al final MEMORIZAR.Ejemplo:

 

Botón mode hasta que aparece en el cuadro el Bluetooth, agenda, me posiciono en el nombre, doy al botón derecho del volante con el icono del hombre hablando y digo 'MEMORIZAR'. Y te dice "el nombre por favor","repita el nombre por favor" y despues guardado.

 

Por fin!!!! una solución y lo mejor de todo es que funciona!!!! gracias amigo, ya me van quedando menos dudas con mi nuevo a4.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que hacer todo lo que has dicho pero al final MEMORIZAR.Ejemplo:

 

Botón mode hasta que aparece en el cuadro el Bluetooth, agenda, me posiciono en el nombre, doy al botón derecho del volante con el icono del hombre hablando y digo 'MEMORIZAR'. Y te dice "el nombre por favor","repita el nombre por favor" y despues guardado.

 

Wenas

 

Tenia el mismo problema y ahora esta solucionado con eso, muchisimas gracias.

 

El libro esta mal dice "CORRECTO" cuando tendria que decir "MEMORIZAR".

 

Un Saludete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y ahora como se marcan esos numeros que hemos memorizado? me voy a volver loco.

saludos

 

Pulsas el boton derecho del volante de la cara.

 

Dices: Seleccionar nombre

Te responde: El nombre por favor

Dices: Julian

Te responde: Julian

Dices: Marcar

Te responde: Marcando

 

Y empieza la llamada

 

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y ahora como se marcan esos numeros que hemos memorizado? me voy a volver loco.

saludos

 

Pulsas el boton derecho del volante de la cara.

 

Dices: Seleccionar nombre

Te responde: El nombre por favor

Dices: Julian

Te responde: Julian

Dices: Marcar

Te responde: Marcando

 

Y empieza la llamada

 

:thumbsup:

 

Eso es lo que menos me gusta, jejeje, tanto hablar, tanto hablar, no hay una opcion mas rapida?? por ejemplo, "llamar a Julian" o "julian"o algo asi????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.