Jump to content

Problemas con el cierre centralizado del A4 B5


ALCO

Publicaciones recomendadas

Como dice Carlos, lo que hay en el maletero es LA BOMBA, no el "pulmón" ......

los "pulmones" están en las puertas ............

 

 

Saludos.

perdon, mia culpa, pero como mucha gente le llama pulmon al conjunto de la bomba y centralita..... lo siento :bsh1: :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 56
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Como dice Carlos, lo que hay en el maletero es LA BOMBA......

 

 

Pero,¿¿¿LA BOMBA no es estooooo?????

La bomba??? La madre que me pario,si es que la bomba eres tu!:roll1:No podias poner otra cosa? Es que me he reido media hora...:roll1:

Y si mi problema es el mismo,pero no son las aspas y tampoco me pierde por el circuito? Es que he tapado con los dedos los 2 agujeros de la bomba y sigue en marcha al cerrar como unos 12-15 segundos...Y lo de la pieza que para el motor cuando pilla poca presion...hmmm...esto que es??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dice Carlos, lo que hay en el maletero es LA BOMBA......

 

 

Pero,¿¿¿LA BOMBA no es estooooo?????

La bomba??? La madre que me pario,si es que la bomba eres tu!:roll1:No podias poner otra cosa? Es que me he reido media hora...:roll1:

Y si mi problema es el mismo,pero no son las aspas y tampoco me pierde por el circuito? Es que he tapado con los dedos los 2 agujeros de la bomba y sigue en marcha al cerrar como unos 12-15 segundos...Y lo de la pieza que para el motor cuando pilla poca presion...hmmm...esto que es??

MIKELA, si dices que has probado y revisado y sigue llendo mal pues puede ser 2 cosas, las aspas estan tocadas y la piezas de pizarra o como se llame no hacen suficiente presion o por los conectores blancos de la bomba, donde esta conectados las mangueras pierda por hay...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la foto que subió Carlos A4 B5 donde señala los tornillos donde van las aspas, la pieza blanca de la izquierda, cuando entra aire mueve unas patillas a unos contactos. Una bomba que desmonte yo de un A3, no paraba la bomba y las aspas estaban bien, me fije y el aire lo perdía por ahí. Le quite el circuito (era lo que a mi me interesaba) y me puse a desmontar eso, la membrana de dentro estaba rota. La tengo por casa, luego os pongo fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...la pieza blanca de la izquierda, cuando entra aire mueve unas patillas a unos contactos...

Como sea esto,lo tengo claro! :ranting2: Mira si tuve una bomba en mis manos alli en el desguace hace algo de tiempo.Le quite el "pulmon",o sea,el de las aspas,que lo tengo por el maletero an algun lugar...pero como se me habia acabado el pegamento dije :"pues la bomba aqui se queda" ! El put* pegamento :fisch:...

Editado por mikela4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, este fin de semana hice un pequeño vídeo para no cargar de fotos esto, es una m**** de explicación pero bastante clara, es sobre el tema que decía de la pieza blanca. a ver si alguien lo puede completar por si ve algo que esta mal. la bomba cuando esta funcionando mal corta sola a los 15segundos. la salida de aire de la bomba no va directamente a los conectores exteriores, va por diferentes "canales" que están situados a distinta altura. no critiqueis mucho que soy novato en esto :cry2: :cry2: :cry2:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, este fin de semana hice un pequeño vídeo para no cargar de fotos esto, es una m**** de explicación pero bastante clara, es sobre el tema que decía de la pieza blanca. a ver si alguien lo puede completar por si ve algo que esta mal. la bomba cuando esta funcionando mal corta sola a los 15segundos. la salida de aire de la bomba no va directamente a los conectores exteriores, va por diferentes "canales" que están situados a distinta altura. no critiqueis mucho que soy novato en esto :cry2: :cry2: :cry2:

 

 

NOVATO dice el PALLOooooo, esta de PM :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1:

 

PD: Por cierto, teniamos una Bomba pendiente verdad? pues al final no te la vendí porque queria hacer una prueba en mi coche porque la que llevaba no estaba bien comprenetada con mi B5, y al poner la "B" funciona de mil maravillas.......... asi que me quedan un "C", 2 "E" y una 8L0 XXX XXX D que esta si lleva mando :fisch:

Editado por Carlos A4 B5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la que quiero es una que me valga para mando de tres botones y la maleta eléctrica. Ah, y ke me suba y baje las ventanas desde el mando, jejeje, mi coche no tiene alarma.

Lo del video es que no se como explicarle para no enrollarme y cuanto mas lo veo mas incompleto creo que esta, pero de algo valió lo que estudie hace 12 años (tengo un papel en casa que dice que controlo algo de electrónica) jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, aunque puse que estudie electrónica fue hace 12 años y no volví a tocarla desde aquella, puse que soy novato por el tema de explicaciones y todo esto.

Por cierto si pregunta Mikel A4 para desmontarlo, lo desmonte porque ya estaba roto, con las herramientas universales de desmontar cosas, martillo, alicates y destornillador para pinzar, no me fije en la manera de desmontarlo para que vuelva a ser montado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, aunque puse que estudie electrónica fue hace 12 años y no volví a tocarla desde aquella, puse que soy novato por el tema de explicaciones y todo esto.

Por cierto si pregunta Mikel A4 para desmontarlo, lo desmonte porque ya estaba roto, con las herramientas universales de desmontar cosas, martillo, alicates y destornillador para pinzar, no me fije en la manera de desmontarlo para que vuelva a ser montado.

 

jod** eres un crak :notworthy: y le habras servido de ayuda a mucha gente, yo conseguí un una centralita que tenia las aspas bien, pero hacia eso que no paraba, hasta que localize otra, la iba a tirar, pero ahora e que el problema no son las aspas, con lo cual la guardaré para cuando se rompan las mias, mil gracias :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

A mi me pasa lo mismo y por ebay no encuentro el kit de reparacio unicamente he encontrado uno en milanuncios y esta en 50 euros.

Si alguien save mas sitios que venden se lo agradesco!!

Un saludo!!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Yo no me complique la vida. Encontre la bomba del cierre entera en desguaces la cabaña, de Pamplona con la referencia completa (incluida la letra final) y me cobrarón por ella 60€ + iva. Me llegó al dia siguiente por paquetería con factura. Fue conectarla y a funcionar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me habia perdido el hilo :bsh1: Si es que no se como hacer para seguir los hilos en los que escribo ! Al final lo mio eran las aspas ! Asi que los cambie en pleno campo,estando de picnic con mi novia y unos colegas.Al verme se quedaron flipando jeje...

Un saludo!:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me habia perdido el hilo :bsh1:Si es que no se como hacer para seguir los hilos en los que escribo ! Al final lo mio eran las aspas ! Asi que los cambie en pleno campo,estando de picnic con mi novia y unos colegas.Al verme se quedaron flipando jeje...

Un saludo!:thumbsup:

 

Mikel,....en cada página hay una pestaña (arriba del todo) que pone "SEGUIR ESTE TEMA",...le das,......... y cada vez que escriban en él,te llega un mensaje a tu correo.

 

Me parece muy util para temas en los que se está muy interesado o urgentes.:thumbsup:

 

Saludos.:flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.