Jump to content

Que me recomendais para limpiar e hidratrar el cuero ??


alvarito80

Publicaciones recomendadas

Pues despues de leerme algun post de los de limpieza no me ha quedado nada claro el tema de que productos comprar para limpiar los asientos.

 

Tengo la cabeza hecha un lio, y no se si vale cualquiera, o hay algunos que queda mejor.

 

Como tengo que comprar igual me da comprar un producto bueno que malo, asi que me quiero asesorar.

 

 

Que usais vosotros para limpiar el cuero???

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues despues de leerme algun post de los de limpieza no me ha quedado nada claro el tema de que productos comprar para limpiar los asientos.

 

Tengo la cabeza hecha un lio, y no se si vale cualquiera, o hay algunos que queda mejor.

 

Como tengo que comprar igual me da comprar un producto bueno que malo, asi que me quiero asesorar.

 

 

Que usais vosotros para limpiar el cuero???

 

 

Un saludo

 

Buenos dias, mirate esta pag web, http://www.porres.es

tienen productos de muy buena calidad, yo he visto resultados de limpieza y reparacion de pelado en unos asientos de cuero de un renault Alpine han quedado como nuevos

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo uso unos productos de la marca Zaino.

 

Este es el limpiador : Zaino Z-9 Leather Cleaner Spray Soft

 

Y este el hidratante : Zaino Z-10 Leather in a Bottle

 

Pero vamos , que hay gran variedad de productos...aqui te dejo un enlace para que puedas mirar: Limpia y nutre el cuero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.