Jump to content

que opcion de trasera montariais??


Publicaciones recomendadas

voy ha hacerle el cambio a la trasera de mi coche, tengo las dos opciones que pondre a continuacion haber cual os gusta mas i sobretodo haber si me podeis ilustrar con fotos o si teneis otras sugerencias :thumbsup:

 

1a opcion; es la te tenia pensada inicialmente, era poner el paraca sline con el difusor con una salida a cada lado i conducir la salida derecha del silencioso hasta el lado derecho del coche.

contras; poner el parachoques entero sline sale por unos 460 euros mas pintar

pros: queda precioso :notworthy:

 

 

2da opcion: esto lo vi el otro dia por el foro, no se si la informacion que tengo es correcta por eso agradeceria la informacion que tengais al respecto. pues vamos alla: por lo que entendi era en el parachoques de serie poner un difusor tipo s4 e igual que en la otra opcion conducir el escape hacia el lado derecho

contras: nose si se vera tan gordo como con el sline mas que nada porque el parachoques es el de serie i no se si el sline es mas guapo

pros: pues tema precio porque me parece que valia 100 i pico euros mas una tira cromada que no se lo que valdria

 

bueno que opinais¿¿¿ teneis fotos¿? hay alguna otra opcion¿¿

gracias

Editado por morongologo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


tambien ando trasteando la doble salida de escape y cambio de difusor,has mirado el difusor y escapes de caractere :drool: :drool: :drool: :drool:

el difusor es caro pero no tendriamos que cambiar el paragolpes,estoy en busca de colas ovaladas a ver si me puedo montar los escapes pues el de caractere se dispara de precio.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo pienso que solamente poner un escape a cada lado ya es un pastizal considerable, creo que unos 700€ o más. lo comento porque yo quería hacerlo pero cuando me dieron precio se me quitaron las ganas, por supuesto respetando a quien lo haya hecho. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo pienso que solamente poner un escape a cada lado ya es un pastizal considerable, creo que unos 700€ o más. lo comento porque yo quería hacerlo pero cuando me dieron precio se me quitaron las ganas, por supuesto respetando a quien lo haya hecho. saludos

 

para eso no es problema ya que no voy a montar dos silenciosos, solo voy a conducir la salida del silencioso deerecho hacia la parte derecha del coche, ya hare un brico cuando lo tenga pk asi lo hice al bmw i no sale nada caro i queda perfecto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo pienso que solamente poner un escape a cada lado ya es un pastizal considerable, creo que unos 700€ o más. lo comento porque yo quería hacerlo pero cuando me dieron precio se me quitaron las ganas, por supuesto respetando a quien lo haya hecho. saludos

 

para eso no es problema ya que no voy a montar dos silenciosos, solo voy a conducir la salida del silencioso deerecho hacia la parte derecha del coche, ya hare un brico cuando lo tenga pk asi lo hice al bmw i no sale nada caro i queda perfecto

 

pues en ese caso, a mi me encanta la s-line con salida a cada lado. yo tengo la s-line normal porque pensé que me sería muy costoso lo otro. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sline con salida a cada lado, sin duda... contando con que se te va de precio poner la trasera Caractere con salidas a cada lado...

Por cierto, he ojeado ebay.de y veo esto... http://www.ebay.de/itm/Caractere-Heckansatz-2-Endrohre-li-re-Audi-A4-B8-/150534044432?pt=DE_Autoteile&hash=item230c873b10

Creo que se rata del faldón, a falta de los escapes, pero no es mal precio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.