Jump to content

Indicador en el FIS de ESP, ABS y frenos


Daddyaudi

Publicaciones recomendadas

Buenas noches Srs. foreros

 

Mi problema aparece (creo) cuando instalo el KIT de Xenon que adquirí por Internet de 5000 K y 55W, al instalarlo no me aparecía error por ningún lado y de ningún tipo. Ahora, y no todos los días al encender las luces de posición me salta en FIS error de frenos (aviso para cambiarlos) y junto a ello se encienden fijamente el ESP y el ABS cosa que tenia encendida de antes por el interruptor del freno que le cambie. Según he leído por ahí el fallo que da en el FIS al instalar Xenon es el de lamparas fundidas pero en mi caso se enciende las luces del freno, pensé que podría ser problema de apantallamiento y envolví los balastros en papel de aluminio pero el error sigue apareciendo aunque ahora menos que antes. Junto al KIT recibí unos condensadores que supuestamente solventarían los errores del FIS, creéis que que servirán?? como irían instalados??. Gracias de antemano por sus respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...

¿Que tipo de balasteis y donde los llevas colocados?

Tu solución va a ser quitar ese kit de xenón.

 

Un saludo

 

Perdón por el retraso, todavía no me manejo con el foro bien. Son de la marca H.I.D de 5000 K 55W. Los balasteis los llevo justamente debajo del faro en un hueco que tienen de forma rectangular. Los he envuelto en papel de aluminio, ahora parece que el fallo lo da cada largo tiempo, no lo entiendo sinceramente aunque me han enviado unos condensadores con los KIT crees que valen para solucionar el problema?? en caso de ser así como se colocarían??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o cambiar la bateria, ami me salia continuamente, la cambie y listo..pero como dice el compañero el xenon tambien tiene todos los numeros...yo tengo el xenon de wel-done y ningun tipo de fallo, aunque ahora voy a poner alogenas porque no me gusta estar montando y desmontando..

 

Gracias por el aporte compañero, lo probare pero tendré que tener la batería instalada durando un largo tiempo para ver si da el fallo ya que como dije este aviso salta ocasionalmente...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Haber si algún alma caritativa puede ayudarme con lo siguiente, en caso de no querer retirar el KIT de Xenon actual seria posible instalar un anulador de fallo que se vende por separado para solucionar el problema?? afectaría en algo al coche (tema de centralita y demás) o es mejor instalar un Kit de Xenon con CANBUS??

 

Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola perdona que te conteste ahora pero no había visto el tema. Los condensadores los tienes que poner si no recuerdo mal en paralelo con la entrada de corriente al balastro y cuidado de poner bien los polos. Yo tuve que ponérselos después porque el xenón ya lo tenía de otro coche que no tenía canbus. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.