Jump to content

Neumaticos, no se cuales poner !!


Publicaciones recomendadas

Si, ya se que hay varios temas abiertos, me los he leido y sigo sin aclararme.

 

He mirado y pedido presupuestos y los que parecen más buenos son estos:

 

Michelin Pilot Primacy HP : las cuatro ya montadas 945 €.

Bridgestone S001: las cuatro ya montadas: 890 €.

 

Que os parecen estos neumaticos ?.

Que tal el precio?.

 

Gracias y saludos,

Editado por JaumeA4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buenas,

 

Me uno al interés por este tema, ya que me encuentro en una situación similar, lo único que en mi caso solo tengo que cambiar las delanteras, ahora llevo unas Pirelli y con 28000 km la delanteras están muertas y las traseras nuevas.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola yo he cambiado las cuatro ruedas tenía la michelín pilot, le he metido la marca accelera me han salido en 400 Euros las cuatro montadas y para la conducción que estoy haciendo 90 % ciudad y alguna escapada de vez en cuando me sobra, por cierto llevo 1000 Km con ellas y no tengo pega de momento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El precio de las S001 es bastante bueno. No puedo darte opinión de las Michelín porque no las he montado.

En cuanto a prestaciones, encantado con las Bridgestone.

 

PD. Olvídate de marcas chinas. Van bien en condiciones en las que cualquier neumático lo iría... otra cosa es cuando el asunto requiere de sus capacidades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Para mi B8 he probado las siguientes:

- Continental SportContact 3 (muy buenas 70Km, en agua pierden agarre)

- Dunlop SportMaxx TT (Buenas 50Km, mucho mejor en agua, pero duran menos)

- Goodyear EfficientGrip (muy buenas. Llevan 30Km y estan nuevas. bien en todas las superficies. baja el consumo de combustible.

 

He leido que la nueva SportContact5 va muy bien.

 

Siempre las compró en internet.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo Michelin Pilot Sport 3, salen en unos 240€ montadas cada una; 960€ las cuatro.

 

Para ser un neumático deportivo dura bastante y también ahorra algo de combustible.

Pienso que es como si fuera una mezcla entre la pilot sport 2 y la HP Primacy.

Van muy bien, incluso en agua, aunque si eres de curvas rápidas quizás la pilot sport 2 agarre un poco más en seco.

La pilot sport 3 dura más. Más de 40000kms delante y más de 70000kms detrás sin permutar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo Michelin Pilot Sport 3, salen en unos 240€ montadas cada una; 960€ las cuatro.

 

Para ser un neumático deportivo dura bastante y también ahorra algo de combustible.

Pienso que es como si fuera una mezcla entre la pilot sport 2 y la HP Primacy.

Van muy bien, incluso en agua, aunque si eres de curvas rápidas quizás la pilot sport 2 agarre un poco más en seco.

La pilot sport 3 dura más. Más de 40000kms delante y más de 70000kms detrás sin permutar.

 

Yo he probado las marcas punteras y me quedo con este modelo y marca. :hammer2:

 

Las PS3 para mí son las mejores que podemos llevar en nuestros coches para el clima que tenemos: se agarran mucho, suenan poco, y aguantan bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo Michelin Pilot Sport 3, salen en unos 240€ montadas cada una; 960€ las cuatro.

 

Para ser un neumático deportivo dura bastante y también ahorra algo de combustible.

Pienso que es como si fuera una mezcla entre la pilot sport 2 y la HP Primacy.

Van muy bien, incluso en agua, aunque si eres de curvas rápidas quizás la pilot sport 2 agarre un poco más en seco.

La pilot sport 3 dura más. Más de 40000kms delante y más de 70000kms detrás sin permutar.

 

Yo he probado las marcas punteras y me quedo con este modelo y marca. :hammer2:

 

Las PS3 para mí son las mejores que podemos llevar en nuestros coches para el clima que tenemos: se agarran mucho, suenan poco, y aguantan bien.

 

 

Teniendo en cuenta el precio de las Bridgestone S001 (las cuatro ya montadas: 890 €.) crees que vale la pena poner las PS3 ???

 

Gracias y saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo Michelin Pilot Sport 3, salen en unos 240€ montadas cada una; 960€ las cuatro.

 

Para ser un neumático deportivo dura bastante y también ahorra algo de combustible.

Pienso que es como si fuera una mezcla entre la pilot sport 2 y la HP Primacy.

Van muy bien, incluso en agua, aunque si eres de curvas rápidas quizás la pilot sport 2 agarre un poco más en seco.

La pilot sport 3 dura más. Más de 40000kms delante y más de 70000kms detrás sin permutar.

 

Yo he probado las marcas punteras y me quedo con este modelo y marca. :hammer2:

 

Las PS3 para mí son las mejores que podemos llevar en nuestros coches para el clima que tenemos: se agarran mucho, suenan poco, y aguantan bien.

 

 

Teniendo en cuenta el precio de las Bridgestone S001 (las cuatro ya montadas: 890 €.) crees que vale la pena poner las PS3 ???

 

Gracias y saludos,

 

 

 

Por esos 890€ tienes montadas las PS3 y aún te sobra para irte de cena.... :thumbsup:

Editado por pakait
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por esos 890€ tienes montadas las PS3 y aún te sobra para irte de cena.... :thumbsup:

 

 

Si el precio que tengo de las PS3 es de 198,52 € cada una (total 794.08 €) me quedan unos 96 € con los que tengo que pagar montaje, equilibrado, alineado, valvula, etc. supongo que tendre sufuciente :thumbsup:.

 

Pero para cenar no me queda mucho no crees ?? :conf: Y si encima he de ir con la Jefa, aún menos :cfsd1:.

 

Me puedes informar del coste del montaje aprox. y de paso de algún buen restaurante donde cenar a buen precio :roll1::roll1:

Saludos,

 

Por cierto me podrias dar tu opinion del mejor neumatico para ti. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:roll1::roll1: :roll1: aquí en gandía estoy dando precio de montar+equilibrar+valvula de 10€ iva incluido y en uno de los mejores talleres... como mucho te tendrían que cobrar 20€, pero por 15€ si que encontrarás donde hacerlo.

 

lo de que rueda es mejor............. pues la mejor rueda es la que uno está contento con ella... hay ruedas como la Vredestein Ultra Sessanta que son muy buenas o la que suena a movil Nokian... hay quien dice que lo mejor que ha probado es la Michelin Super Sport.... otros te diran lo contrario, lo que está claro es que a partir de 600€ puedes tener buenas ruedas en esa medida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.