Jump to content

Presentación


martinrazo4

Publicaciones recomendadas

pos aki me presento martiimrazo4 .ayeno lo hice por que tenia prisa y qreria ir diretoo al grano. si soy nuevo anque ya ace tiempo que os obserbo.tengo tres coches son todos del grupo volkswagen. tengo un audi a4 1.9tdi 1z,un seat toledo 1.9 tdi ahf,y un tuareg un 3.0v6tdi bks. buen pos aki queda todo para todos.saludossss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Oye, precioso interior el del coche eh! Tienes que decirme donde has pillao esas alfombrillas.

 

Por cierto, el corrector de texto se ha quedado pillado con esa sintaxis y ese léxico, pero te lo compenso porque esas fotos del coche me han encantado :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pos aki me presento martiimrazo4 .ayeno lo hice por que tenia prisa y qreria ir diretoo al grano. si soy nuevo anque ya ace tiempo que os obserbo.tengo tres coches son todos del grupo volkswagen. tengo un audi a4 1.9tdi 1z,un seat toledo 1.9 tdi ahf,y un tuareg un 3.0v6tdi bks. buen pos aki queda todo para todos.saludossss

 

No es ninguna obligación, pero se agradecería que escribieses en castellano.

 

Gracias.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.