Jump to content

EL TAMAÑO SÍ QUE IMPORTA


JJ-b57

Publicaciones recomendadas

Acudo con mi B7 a la inspección bianual que corresponde y me encuentro que el operario de turno después de revisarme el coche hasta límites insospechados (incluso pensé por momentos que buscaba droga) me dice que avance un poco. Yo creyendo que me iba a dar la noticia de que todo estaba correcto, lo veo con metro en mano y me puse a temblar. Me manda sacar el vehículo hacia afuera y el administrativo muy amablemente me confirma que no me lo pueden dar de paso porque el coche está rebajado de altura y al ser una reforma de importancia tiene que venir reflejado en la ficha técnica. La verdad es que no sabía para dónde tirar ni qué hacer: era la segunda vez que pasaba la inspección y dos años antes (en otro sitio, claro) no me dijeron ni palabra. Lo primero que se me ocurre es llamar a mi mecánico de confianza y exponer la situación. A través de la ficha técnica solicita información a Audi y le dicen que el coche NO TIENE NINGUNA REFORMA, ya que esta unidad en concreto viene con chasis deportivo y suspensión rebajada; incluso que compruebe el sello de Audi tanto en muelles como en amortiguadores. Tengo que decir que yo el coche lo compré usado y la duda la tenía ahí. Bueno, siguiendo con el culebrón, el mecánico comprueba efectivamente lo que le dijeron en Audi y llama a la ITV: le dicen que volvamos por allí con el coche. Se comprueba que efectivamente eso es así y entonces me dicen que hay un error en la ficha técnica (que falta un número o no se qué), que tengo que solicitar a Audi un informe detallado de medidas. Hago la gestión a través del concesionario (tengo que decir que se portaron muy amablemente conmigo) y la contestación de Alemania es que está todo correcto. Ante esta situación me dice un técnico de Audi que va a llevar personalmente el coche a la ITV y explicarles a toda esa banda de ignorantes que todo está bien. Efectivamente acude con el coche a la inspección y ... sin problema, todo correcto. Por supuesto que voy a decir qué estación fue: la del polígono de Argales de Valladolid. Mi consejo compañeros es que, si podéis no aparezcáis por ahí, por que os pueden decir que la inspección es desfavorable porque está lloviendo.

 

Un saludo al foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Los de la ITV son una panda de ignorantes, inútiles y sinvergüenzas que no hacen mas que hacernos perder tiempo y recaudar dinero a base de homologaciones. -_-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos , lo que pasa en la mayoria de sitios...ir a la ITV es como la loteria!Segun quien te toque, no sabes si pasaras o no!

 

:ranting2: Spain is diferent!!!

Pues si es como que toque la loteria genial, porque a mi nunca me toca :lol2:

Lo de las ITV es un cachondeo, cada una te dice una cosa, te pide otra y mira otra, hasta que no se pongan de acuerdo mal vamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajaja curiosamente el otro dia mi padre fue a la ITV y va el obrero de turno y le dice que no la pasa que lo lleva rebajado de suspension tambien, el coche es un a6 2.5 TDI quattro con 230000 km y no se le ha cambiado nada excepto las llantas por las mias de serie de 16" con lo que le dice mi padre que es imposible y el tio le contesta que si, que los amortiguadores estan cambiados, que son rojos, claro imbecil de la suspension quattro de audi. Total que al final sale el ingeniero y dice que efectivamente es la suspension original y que pasa, la itv es la de Coslada jajajajajajajjaa.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajaja curiosamente el otro dia mi padre fue a la ITV y va el obrero de turno y le dice que no la pasa que lo lleva rebajado de suspension tambien, el coche es un a6 2.5 TDI quattro con 230000 km y no se le ha cambiado nada excepto las llantas por las mias de serie de 16" con lo que le dice mi padre que es imposible y el tio le contesta que si, que los amortiguadores estan cambiados, que son rojos, claro imbecil de la suspension quattro de audi. Total que al final sale el ingeniero y dice que efectivamente es la suspension original y que pasa, la itv es la de Coslada jajajajajajajjaa.

 

SALUDOS

 

VIva la ignorancia!!!:clap1: :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajaja curiosamente el otro dia mi padre fue a la ITV y va el obrero de turno y le dice que no la pasa que lo lleva rebajado de suspension tambien, el coche es un a6 2.5 TDI quattro con 230000 km y no se le ha cambiado nada excepto las llantas por las mias de serie de 16" con lo que le dice mi padre que es imposible y el tio le contesta que si, que los amortiguadores estan cambiados, que son rojos, claro imbecil de la suspension quattro de audi. Total que al final sale el ingeniero y dice que efectivamente es la suspension original y que pasa, la itv es la de Coslada jajajajajajajjaa.

 

SALUDOS

Viva esa ITV, la madre que los pario!

Alli van de los mas sabios del mundo, entre esa y la de Alcorcon tengo claro que no las piso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LLevé a pasar la ITV la Varadero de mi hijo, que tenía la cúpula rota y le habiamos puesto un vinilo negro para darle solidez. El pollo me dijo que tenía que quitarle el vinilo porque la cúpula servía para mirar a través de ella y mientras decía esto se agachaba sobre el depósito de gasolina levantando la cabeza para mirar a través de la cúpula. Todo un espectáculo; eso sí, patético y ridículo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en un 106 Rallye que tenia, le cambié los discos de freno por unos Brembo perforados, y fui a pasar la ITV a la estación de la calle Avila de Barcelona y me dice el pollo que como es que le he puesto frenos de moto!!!!! al coche. Yo le pregunte en que marca de yoghurt había encontrado el premio para trabajar allí.

Increible.... :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace poco le paso a un amigo que fue a pasar la ITV al camion y le querian tirar atras porque llevaba medidas diferentes en la cabina que en el resto del camion... :shocked:

 

Hasta que salio el ingeniero y le mando para dentro al listillo que trabajaba alli. :ranting2:

 

 

Creo que casi todos los camiones lo llevan asi!!!!!!! :roll1: :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches.

 

El viernes pasado voy a homologar el enganche para la caravana, me soplan casi los 50€ y me revisan todo menos los humos.

 

A lo que ya de muy mala leche :ranting2: :ranting2: :ranting2: les digo que me cobren los 52€ que cuesta pasarla completa y asi me evito tener que volver en dos meses.

 

A lo que muy sutilmente me responden que ajo y agua.

 

No lo entiendo :shy: :shy: :shy: :shy: , pero lo que si se seguro es que son unos canallas.

 

Y casualmente en la ITV de Coslada, para no variar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.