Jump to content

Duda entre A5 Coupe 2.0 177cv o Mercedes C 220 cdi coupe


Publicaciones recomendadas

Yo me compraria el Clase C. El por que? Pues tengo un par de amigos con ese coche y es una maravilla, precioso, bien cabado, de motor no anda nada mal (los dos lo tienen reprogramado). Y el tema para mi que me inclina, las revisiones. Aparte de estos dos amigos mi padre tiene un CLS 500 y ese coche que es mejor en cuanto a motor y a equipacion interior las revisiones son muchisimos mas baratas que cuando voy a pasar la revision a mi Audi A5 Sportback. Estoy bastante hasta los c... que me claven en cuatro m****s que le hacen al coche, que cualquier dia te van a cobrar por el aire que respiras alli. Por eso jamas voy a tener un Audi mas. Si estoy muy contento con mi coche, 0 ploblemas y todo ok... pero las revisiones... no consiento un atraco de ese sentido es mas ya no voy a un concesionario oficial ni de coña.

El mercedes me gusta esteticamente, tiene un buen motor, y las revisiones son infinitamente mas baratas a por Mercedes de cabeza.

 

 

Saludos¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias por las comparativas pero son de modelos superiores.....

Referente a lo de las revisiones el mercedes es mas barato en principio, por lo que he preguntado en los dos sitios..

 

De todas formas ya digo, como probar y sentir los coches ,me ha enamorado mercedes...

 

Referente a lo de si te sale mal o no pues creo que es una loteria.. a cualquiera le puede tocar...

 

Un saludo y gracias..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si me perdonáis yo en el tema de las revisiones tengo un punto de vista muy distinto en Madrid sur.

 

Mi padre en un clase C son 400 pavos cada 20.000km o un año la revisión básica longlife, está hasta los huevos.

Yo en el A5 300 pavos cada 30.000km o dos años, creo que no hay color.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...

Hola

 

Pues quería exponer aquí esta pregunta a ver si me podéis echar un cable a elegir entre estos dos modelos, ya sé que este foro es de audi y que seguro que la mayoría tirara por Audi pero me gustaría saber el por que decidirme entre uno u otro ya que estoy muy perdido.

La estética es para gustos esta claro pero lo que mas me preocupa es el motor y los posibles problemas entre estos dos modelos, me han dicho que el motor de 4 cilindros es mejor Audi, pero.. ¿Por qué?

También el tirón entre uno u otro ,la estabilidad en carretera, consumo,el precio de las revisionessi el Audi tira mas a la hora de subir una cuesta..

Tambien si el MMI se podria actualizar GRATIS ...XDXD

Los dos modelos serian con cambio automático..

 

Un saludo y gracias

Al final que decidistes?

Estoy en este dilema yo ahora.

Estaria entre:

- audi a5 coupe 2012 2.0tdi 177cv manual interior +exterior(sin mmi)

- mercedes c220 cdi 2012 170cv 7g tronic + amg line interior + exterior + navegador comand + techo solar

Los dos coches serian blancos

 

Mi duda es:

Audi tiene las lineas mas actuales

Mercedes linea mas anticuada(mas cuadrado) y a favor del mercedes interior espectacular.

 

Con cual os quedaríais?

 

Enviado desde mi P9

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola

Pues quería exponer aquí esta pregunta a ver si me podéis echar un cable a elegir entre estos dos modelos, ya sé que este foro es de audi y que seguro que la mayoría tirara por Audi pero me gustaría saber el por que decidirme entre uno u otro ya que estoy muy perdido.

La estética es para gustos esta claro pero lo que mas me preocupa es el motor y los posibles problemas entre estos dos modelos, me han dicho que el motor de 4 cilindros es mejor Audi, pero.. ¿Por qué?

También el tirón entre uno u otro ,la estabilidad en carretera, consumo,el precio de las revisionessi el Audi tira mas a la hora de subir una cuesta..

Tambien si el MMI se podria actualizar GRATIS ...XDXD

Los dos modelos serian con cambio automático..

Un saludo y gracias

Al final que decidistes?

Estoy en este dilema yo ahora.

Estaria entre:

- audi a5 coupe 2012 2.0tdi 177cv manual interior +exterior(sin mmi)

- mercedes c220 cdi 2012 170cv 7g tronic + amg line interior + exterior + navegador comand + techo solar

Los dos coches serian blancos

Mi duda es:

Audi tiene las lineas mas actuales

Mercedes linea mas anticuada(mas cuadrado) y a favor del mercedes interior espectacular.

Con cual os quedaríais?

Enviado desde mi P9

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola

Pues quería exponer aquí esta pregunta a ver si me podéis echar un cable a elegir entre estos dos modelos, ya sé que este foro es de audi y que seguro que la mayoría tirara por Audi pero me gustaría saber el por que decidirme entre uno u otro ya que estoy muy perdido.

La estética es para gustos esta claro pero lo que mas me preocupa es el motor y los posibles problemas entre estos dos modelos, me han dicho que el motor de 4 cilindros es mejor Audi, pero.. ¿Por qué?

También el tirón entre uno u otro ,la estabilidad en carretera, consumo,el precio de las revisionessi el Audi tira mas a la hora de subir una cuesta..

Tambien si el MMI se podria actualizar GRATIS ...XDXD

Los dos modelos serian con cambio automático..

Un saludo y gracias

Al final que decidistes?

Estoy en este dilema yo ahora.

Estaria entre:

- audi a5 coupe 2012 2.0tdi 177cv manual interior +exterior(sin mmi)

- mercedes c220 cdi 2012 170cv 7g tronic + amg line interior + exterior + navegador comand + techo solar

Los dos coches serian blancos

Mi duda es:

Audi tiene las lineas mas actuales

Mercedes linea mas anticuada(mas cuadrado) y a favor del mercedes interior espectacular.

Con cual os quedaríais?

Enviado desde mi P9

 

Evidentemente el Audi A5 es más coche y mucho más actual, mejor chasis y mejor en todo, el interior Sline es precioso y si además tiene volante achatado le da un plus de deportividad y elegancia.. Del Mercedes he oído que el cambio 7g tronic da muchos problemas, el navegador deja mucho que desear igual que el original de Audi y el techo solar se avería a menudo porque sale el cristal por fuera del coche y dan muchos problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.