Jump to content

Compra A6


Publicaciones recomendadas

Hola amigos. Tengo un Audi A4 1.9 TDI 110 cv y me va de perlas, pero un vecino ha puesto a la venta su Audi A6 2.5 TDI 155 cv de febrero 1999 a la venta por 3.500 euros, y me estoy pensando si comprárselo y poner el mío a la venta o vender el de mi mujer y que ella se quede el A4. Lo veo casi a diario en mi calle y de chapa y pintura está bastante bien, es manual, 6 velocidades, 174.000 Kms. Ayer le pedí que me dejara escuchar el motor y aceleré a tope un par de veces y no echó humo blanco ni negro, el sonido era muy fino, aunque escuché un "clack" al apagarlo, ruido que volvió a hacer otra vez al volverlo a parar, aunque no lo hizo siempre que lo paré y arranqué. Lo puse en 5ª, solté el embrague y se caló de golpe, sin pestañear, por lo que parece que de embrague va bien. Me ha dicho que lo puedo llevar al taller que quiera para que lo revisen de arriba a abajo. Creo que le puedo negociar el precio y que me lo baje hasta los 3000 o por ahí. Qué opináis?

 

Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola amigos. Tengo un Audi A4 1.9 TDI 110 cv y me va de perlas, pero un vecino ha puesto a la venta su Audi A6 2.5 TDI 155 cv de febrero 1999 a la venta por 3.500 euros, y me estoy pensando si comprárselo y poner el mío a la venta o vender el de mi mujer y que ella se quede el A4. Lo veo casi a diario en mi calle y de chapa y pintura está bastante bien, es manual, 6 velocidades, 174.000 Kms. Ayer le pedí que me dejara escuchar el motor y aceleré a tope un par de veces y no echó humo blanco ni negro, el sonido era muy fino, aunque escuché un "clack" al apagarlo, ruido que volvió a hacer otra vez al volverlo a parar, aunque no lo hizo siempre que lo paré y arranqué. Lo puse en 5ª, solté el embrague y se caló de golpe, sin pestañear, por lo que parece que de embrague va bien. Me ha dicho que lo puedo llevar al taller que quiera para que lo revisen de arriba a abajo. Creo que le puedo negociar el precio y que me lo baje hasta los 3000 o por ahí. Qué opináis?

 

Gracias a todos.

 

Yo cambié mi A4 B5 1.9 TDI 110 cv por un A6 Avant 2.5 TDI 180cv quattro y se nota el cambio. Es mucho mas grande, mas espacioso, pero tb gasta mucho más. No me arrepiento para nada del cambio, pero no vendas el A4 q es un mechero, vende el de tu mujer, sin saber ni q coche es!!!!!!!!!

Editado por Skidbladnir
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues.... yo el a4 no lo vendía. El 2.5 es muy pijo y como te salga tonto, lo mandas a tomar por c.... rápidamente. Tú decides.

 

Como mucho me quitaría el de tu mujer...pero el tuyo no lo vendas ni de coña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Al final he descartado la operación con mi vecino, porque lo he llevado a mi taller de confianza y me han confirmado que yo no tengo ni idea de mecánica, porque me han aconsejado que no lo compre porque dicen que lleva mucha batalla y que parece que le han quitado bastantes kilómetros. Así que no me fío, y seguiré buscando un A6.

 

Gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.