Jump to content

VA DE SUSPENSIONES


Teo j

Publicaciones recomendadas

saludos gente.

 

pues como dice el tema ,me gustaria escuchar comentarios de suspensiones ,ya que el proximo y ultimo cambio sera una suspension en condiciones.

 

pues esta es mi pregunta.

ejemplo.

MARCA

DUREZA

CALIDA

PRECIO

FOTOS COCHE EN GENERAL

 

se que es mucho pedir ,pero quizas a mas de uno le saque de muchas dudas como a mi.

 

un saludo,y gracias de antemano.

Editado por Teo j
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


saludos gente.

 

pues como dice el tema ,me gustaria escuchar comentarios de suspensiones ,ya que el proximo y ultimo cambio sera una suspension en condiciones.

 

pues esta es mi pregunta.

ejemplo.

MARCA

DUREZA

CALIDA

PRECIO

FOTOS COCHE EN GENERAL

 

se que es mucho pedir ,pero quizas a mas de uno le saque de muchas dudas como a mi.

 

un saludo,y gracias de antemano.

 

 

no me lo creo :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Teo, EL JUEVES en el PRC dijiste que no gastabas más dinero en el coche y nos partimos todos de risa. Tu jurando y perjurando que no, que de verdad no gastabas más, ni suspensiones ni pintura ni nada. DOS DÍAS DESPUÉS te caes del burro y vuelves a decir que ésta es la última mod que haces.... ¿no te das cuenta de que sólo te engañas a ti mismo? :harhar: :harhar:

Editado por Nephilim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Teo, EL JUEVES en el PRC dijiste que no gastabas más dinero en el coche y nos partimos todos de risa. Tu jurando y perjurando que no, que de verdad no gastabas más, ni suspensiones ni pintura ni nada. DOS DÍAS DESPUÉS te caes del burro y vuelves a decir que ésta es la última mod que haces.... ¿no te das cuenta de que sólo te engañas a ti mismo? :harhar: :harhar:

 

Nunca hay una última mod y lo sabes :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Teo, EL JUEVES en el PRC dijiste que no gastabas más dinero en el coche y nos partimos todos de risa. Tu jurando y perjurando que no, que de verdad no gastabas más, ni suspensiones ni pintura ni nada. DOS DÍAS DESPUÉS te caes del burro y vuelves a decir que ésta es la última mod que haces.... ¿no te das cuenta de que sólo te engañas a ti mismo? :harhar: :harhar:

 

mamon eso no se dice ,jajaja.

 

pero llevas razon me contradigo pero me quiero desenganchar,que esto es una enfermedad.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Teo, EL JUEVES en el PRC dijiste que no gastabas más dinero en el coche y nos partimos todos de risa. Tu jurando y perjurando que no, que de verdad no gastabas más, ni suspensiones ni pintura ni nada. DOS DÍAS DESPUÉS te caes del burro y vuelves a decir que ésta es la última mod que haces.... ¿no te das cuenta de que sólo te engañas a ti mismo? :harhar: :harhar:

 

Nunca hay una última mod y lo sabes :innocent:

 

cierto juan,pero hay que intentarlo por que tanto dinero en el coche no es normal jiji.

 

bueno va decirme que suspension puedo meterle al sb para que no parezca un 4x4.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cierto juan,pero hay que intentarlo por que tanto dinero en el coche no es normal jiji.

 

bueno va decirme que suspension puedo meterle al sb para que no parezca un 4x4.

saludos

 

Yo te recomiendo lo siguiente, que es lo que llevo yo, si conduces normal y usas el coche para trabajar, etc..:

 

Muelles H&R -35 mm con los amortiguadores de serie.

 

Precio: muelles en ebay.de nuevos sobre los 140 euros.

 

Ventajas: bajas 1,5 cm respecto ambition, 3,5 respecto attraction. Son nota que son bastante progresivos, poco secos. Se nota bastante cambio en dureza y paso por curva cerradas (estoy hablando de una conducción normal). Pasa las ITV, ya que estos muelles estan homologados. Necesitas el RIG (este te lo mano yo por email si lo necesitas) y el certificado de montaje del taller. Me parece una altura aceptable, dependiendo del uso del coche.

 

Desventajas: Los amortiguadores de serie no son los mas indicados para muelles corto. Sufren mas y su vida util se acorta. Mi consejo es que los gastes y cuando veas que pierdes prestaciones, busca amortiguadores para muelle corto (bilstein B8, koni, ...). Hay que andar mas al loro cuando lleves personas o carga para no rozar los bajos, con badenes y surcos, para no cargarte algo jeje

 

Si te gusta correr con el coche y darle cera, tenerlo muy bajito y que se queden mirando por la calle, no te importa homologar etc... entonces miraría otra cosa.

 

Resultado:

post-59783-0-08482800-1335021642.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo unos Bilstein B8 con muelles H&R -35mm que puse hace un año (creo que el 17 hizo un año) y antes de que acabe este los intentaré quitar y montar una roscada, no porque no vayan bien, porque para mi son perfectos, pero quiero bajarlo más y se que con muelle no voy a llegar a lo que quiero.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo unos Bilstein B8 con muelles H&R -35mm que puse hace un año (creo que el 17 hizo un año) y antes de que acabe este los intentaré quitar y montar una roscada, no porque no vayan bien, porque para mi son perfectos, pero quiero bajarlo más y se que con muelle no voy a llegar a lo que quiero.

 

Un saludo

 

Juantxo, yo llevo lo mismo, ya sabes, y para mi es perfecta! B8 +hr -35mm! El unico problema es que con separadores de 1,6 y llevando peso atras me roza que te mueres...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juanjo y cuantos kilometros le aras a la suspension.por que si no esta muy zurrada podemos hablar.

Yo con la altura de tu coche y como la de cerezu .me conformo .no quiero ir rozando por todos los lados.

Un saludo y gracias por la aportacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juanjo y cuantos kilometros le aras a la suspension.por que si no esta muy zurrada podemos hablar.

Yo con la altura de tu coche y como la de cerezu .me conformo .no quiero ir rozando por todos los lados.

Un saludo y gracias por la aportacion.

 

Pues la monté con 43.000, llevo ahora casi 62, y hasta después de Agosto por lo menos no tengo pensao quitarla (Después de ITV)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.