Jump to content

cremallera de direccion


Weru

Publicaciones recomendadas

 

Esta noooooooooo....Bueno,a no ser de que quieras poner el volante a la derecha :fisch: .................

 

 

Y donde está el problema ??? :conf: :conf: :conf:

 

Te cambias de asiento y punto !!! :dl: :dl:

 

:lmfao: :lmfao: :lmfao:

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola muy buenas; despues de cambiar la barra de acoplamiento axial y el guardapolvos de la rotula pero mi desilusion llega cuando vemos un colega y yo que la cremallera pierde liquido por uno de sus extremos... entonces mi tema de ahora es: alguien sabe si mi referencia es compatible con otra que he encontrado? mi motor es un ADR 1.8 125cv y la cremallera que he encontrado es de un 1.8T motor AEB del año 96 como el mio.

 

MI REFERENCIA: 8D1 422 065 J

LA OTRA: 8D1 422 066 D

Creo que si son compatibles pero si alguien la ha cambiado o sabe del tema , agradeceria que me hecharais una mano. Me urge mucho no, lo siguiente puesto que tengo que pasar ITV el viernes este... :shocked:

 

un saludo para todos y prometo poner fotos del brico que lo hare junto con un amigo en mi garaje. Y tambien tengo el brico de la barra de acoplamiento y fuelle para ponerlo, pero con tiempo que se me acumulan las cosas.. ajjaja! :thumbsup:

 

 

en mi A4 1.6 del 95 se la cambie de desguace,la que cambie fue de un 2.8 quattro y me valio perfectamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al A4 del 96 - 97 le corresponden las referencias : 8D1 422 052 , 8D1 422 052BX , 8D1 422 053 BX y 8D2 422 053 X .

 

Esas son las que tienes que buscar.

 

Saludos.

 

 

Esta noooooooooo....Bueno,a no ser de que quieras poner el volante a la derecha :fisch: .................

 

:roll1: :roll1:

 

Weru,lo raro es que la tampoco cuadre la referencia de la que llevas/llevabas montada,...............:conf:

 

 

Viendo este hilo y echando la vista atrás de cuando tuve que buscarme una cremallera........

Conclusión : Cremalleras + referencias= Dolor fuerte de cabeza

:bsh1: :bsh1:

 

Saludos.:thumbsup:

 

 

Pues yo cuando lo hice no me comi tanto el coco, fui a un desguace y cogi la primera una que cioncidia con la mia tanto en anclajes como en inclinacion de caña, y listo, ni referencias ni leches :blink: :blink:

 

el tema es que yo no la tengo suelta y tampoco pued dejar ahor amismo el coche en borriquetas, seria quitar la mia y poner la que compre, sino la mandaria a arreglar/rectificar y listo, porque sera algun retén.

 

Eso de cambiar el volante de lado no estaria mal.... :shocked: jeje! era broma!

Al final lo que aré será comprar una y jugarmela haber que pasa, creo que con esa referencia que he puesot no habra problema, aunque si es verdad que sigo buscando cremalleras por todos los lados jaja!

Ya os ire contanto como sigo con el tema, pero entre mañana y pasado la tengo que comprar SI o SI que la tengo que poner este finde... :frusty:

 

Un saludo para todos!!! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nueva referencia 8D1 422 072Q, haber si os sale esta porfis necesito un pokitin mas de ayuda... creo que esta si me valdra, es marca KOYO como la mia.

Un saludete.

 

Tampoco me sale esa en el ETOS.

 

Como decía seresmi respecto a la referencias de las cremalleras..........etosss delicado......

 

Saludos,weru.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos, SATA que version del ETOS tienes, la 3v.2.1 que tal es?

 

Tener,tener,.......no tengo ninguna............es on-line.Y de momento,me ha sido muy util.

 

Yo creo que para nuestros B5_saurios es suficiente.Otra cosa es la actualización de precios,pero eso como que me da lo mismo,ya que siempre procuro pillar repuestos no-originales.Con tener las referencias para buscar el repuesto,me sirve.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de intercambio las tienes a 250 euros iva incluido

 

yo lo que hice fue ir a un desguace pillarma la mas barata, 90 euros y revisarla bien para ver que no pierde por ningun lado

 

mano de obra montarla entre 100 y 150 euros, es lo mas economico...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nueva referencia 8D1 422 072Q, haber si os sale esta porfis necesito un pokitin mas de ayuda... creo que esta si me valdra, es marca KOYO como la mia.

Un saludete.

 

Yo creo que si te sirve. esto es del etka, lo que pasa que esa referencia que pones pertenece a una parte de toda la cremallera. He estado buscando la ref. esa sin la x final y no la he encontrado, pero creo que eso hace referencia al fabricante y como veras es koyo.

 

2nhesci.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mientras que la encuentras y tal......y viendo que la vas a cambiar tu..........

 

¿ Te suena este útil ?

 

post-25327-0-99298600-1335221273.jpg

 

 

Que había que meter aquí...........

 

post-25327-0-52941400-1335221434.jpg

 

 

.......donde se ve la cabeza del tornillo,que esta justo pegado a la izquierda del cuadrado amarillo?

 

¿ Te acuerdas de un hilo que se hablo de esto,hace no mucho tiempo ?

 

 

 

 

Por cierto,esta es la cremallera que saqué de mi coche,pero creo que no se distingue muy bien la referencia.Si quieres aún la tengo por ahí,y si necesitas la ref,te la miro.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mientras que la encuentras y tal......y viendo que la vas a cambiar tu..........

 

¿ Te suena este útil ?

 

post-25327-0-99298600-1335221273.jpg

 

 

Que había que meter aquí...........

 

post-25327-0-52941400-1335221434.jpg

 

 

.......donde se ve la cabeza del tornillo,que esta justo pegado a la izquierda del cuadrado amarillo?

 

¿ Te acuerdas de un hilo que se hablo de esto,hace no mucho tiempo ?

 

 

 

 

Por cierto,esta es la cremallera que saqué de mi coche,pero creo que no se distingue muy bien la referencia.Si quieres aún la tengo por ahí,y si necesitas la ref,te la miro.

 

Saludos.

 

 

Gracias a todos por vuestra ayuda; el chico de esa referencia esta tardando mucho en contestarme y la tengo que tener para el viernes... si me podrias dar tu la referencia de la tuya te lo agradeceria, siempre y cuando sea de la marca KOYO; pero una, cosa: porque la quitaste tu?

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto el util/tornillo ese que es? todavia no la he desmontado la mia y nose que es eso? jaja! :shocked:

 

Te lo paso mañana que ahora estoy fuera de casa,.....descuida que te lo pasaré,....referencia de la cremallera y el hilo donde explico como va lo del útil.

 

 

Ah,....y la cambié por que se petó ,....y pillé una de desguace.......

 

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.