Jump to content

NO AFECTADOS POR AVERIA GENERAL A4-2.0-TDI-140 cv


Furry

Publicaciones recomendadas

En otro hilo se habla de los afectados por rotura en la bomba de aceite del motor en los A4, 2.0, TDI, 140CV, motor BLB. Es cierto que hay muchas entradas de afectados y que no me cabe duda de que es un defecto del coche, pero también sería bueno conocer cuantos usuarios de este modelo no han tenido este problema. Para ello os pido que pongais el modelo de coche y motor, año y Kms, y por supuesto que no estais (al menos por ahora) afectados por esta avería.

Por otro lado, ¿sería posible que a los que le cambiaron la distribución en concesionario le cambiaran la bomba sin comunicarlo?.

 

A4 del 2005, 2.0, TDI, 140 CV, motor BLB, 155.000 Kms. No afectado.

 

Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

BUENO pues yo de momento tampoco estoy afectado mi A4 es de febrero de 2005, motor BLB, 140cv, sobre lo de la distribucion se la cambie yo, osea que yo sepa y no me lo hayan dicho en alguna revision no esta cambiado, aunque no entre dentro de la campaña.

creo que mi coche en concrreto lleva muchas piezas de los b6, como smls etc que le tuve que cambiar, creo que al ser de los primeros que hicieron a lo mejor no tienen ese fallo, es solo mi opinion ok quiza me equivoque.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,yo tampoco estoy afectado y espero no estarlo nunca. :thumbsup:

 

A4 del 2005, 2.0, TDI, 140 CV, motor BLB, 106.000 Kms. No afectado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el mio es de mayo de 2005

 

tiene ahora 184.000 Km

 

y cuando lei el enlace de averia generalizada me alarme mucho y empece ha escuchar los dichosos ruido a cadena. Lo lleve al conce y sin decirle nada me digeron q era la bomba, el coche tenia casi 5 años y las revisiones en la casa. Llame a atencion al cliente y me digeron que lo tenia q llevar a un conce para q viesen si realmente era eso, pero q tenia q correr yo col cargos hasta q lo valorasen q le pasaba...

Total q lo lleve, me dio el conce un coche sustitucion hasta ver que determinaba atencion al cliente, ya q yo les dige q no me hacia cargo q el coche tenia 4 años y no era normal que se le estropease la boba de aceite y toda la historia.... La cosa termino con el conce en el taller 10 dias y atencion al cliente dijo q no se hacia responsable.

Me devolvieron el coche y pague por la factura unos 120€ por revision de 2 horas y medir la presion de acite.

 

La cosa es que desde que me devolvieron el coche no lo oigo o dejado de preocuparme por ello, porque era un poco tiquismiquis con los ruidos... Tambien desde entonces cuando se me enciende la luz de nivel de aceite por encontrarse al minimo lo hace en amarillo, y antes siempre lo hacia en rojo por falta de aceite y saltaba el de presion de aceite por estar bajo, y como digo desde que lo lleve al conce lo ha hecho en amarillo.

 

A si que no se si me la cambiaron o no, se supone que no lo hicieron, pero ahi mis resultados con la luz.

Ahora pregunto. ¿Hay alguna forma de saber si me la han cambiado? ¿ Como puedo saberlo?

 

Saludos

Editado por fnanin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya, pero como se como era la original y como es la nueva?

 

 

Indagando por la red una vez ví en mil anuncios.com un señor de un a6 que vendía todo el sistema de bomba

de aceite, carter, etc.. de un blb. Había fotos y le pregunté si las fotos era lo del blb y efectivamente

le había petado en el garaje al arrancar, luz roja y lo paro a tiempo y no fue a más la cosa cambío lo normal en estos casos.

Me fije en la foto del carter y la numeración del mismo era 03G 103 603 J es decir cuando os cambien el aceite os meteís

debajo del coche haceís una foto como hice yo al mio y si veís esa numeración es el carter y la bomba defectuosa.

he visto por facturas que a la gente que les cambian todo el kit. La numeración del carter nuevo y así y sabeís si teneís

la reforma hecha es 03G 103 603 AH.

 

El mio es un a4 b7 motor BLB y la fecha no se de donde la sacais en , en la tarjeta verdosa del coche con caracteristicas

técnicas p***e Barcelona a 14 de enero del 2005 ¿es esa la fecha?.

Bueno tiene unos 107.000 KM. de segunda mano a saber y ningún problema y ruidos me hago el sordo.

 

La foto es de mi coche, se supone que el carter con el sistema malo, y ya sabeías lo que teneís que hacer cuando os

cambien el aceite una fotico y salir de dudas.

De todas formas si en algo estoy equivocado que me corrijan los sabios. y a ver si tenemos suerte los primeros BLB que

se fabricaron y no han fallado nunca igual la cadena y el tensor eran de una aleación intergalaxica especial jejeje...

post-28152-0-90193200-1335434303.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece genial la idea de este tema. Ya estaba preocupado viendo tanto coche afectado.

 

El mio es un BPW del 2006 y 123.000 Km. Hasta la fecha todo Ok, acabo de cambiar distribucion en el conce oficial.

 

Tengo cierta duda sobre el tema, aunque esta claro que es un defecto del diseño de la bomba, como pensais que influye el tipo de conducción ( agresiva o pausada) en la aparicion de la averia? Y las repros?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya, pero como se como era la original y como es la nueva?

 

 

Indagando por la red una vez ví en mil anuncios.com un señor de un a6 que vendía todo el sistema de bomba

de aceite, carter, etc.. de un blb. Había fotos y le pregunté si las fotos era lo del blb y efectivamente

le había petado en el garaje al arrancar, luz roja y lo paro a tiempo y no fue a más la cosa cambío lo normal en estos casos.

Me fije en la foto del carter y la numeración del mismo era 03G 103 603 J es decir cuando os cambien el aceite os meteís

debajo del coche haceís una foto como hice yo al mio y si veís esa numeración es el carter y la bomba defectuosa.

he visto por facturas que a la gente que les cambian todo el kit. La numeración del carter nuevo y así y sabeís si teneís

la reforma hecha es 03G 103 603 AH.

 

El mio es un a4 b7 motor BLB y la fecha no se de donde la sacais en , en la tarjeta verdosa del coche con caracteristicas

técnicas p***e Barcelona a 14 de enero del 2005 ¿es esa la fecha?.

Bueno tiene unos 107.000 KM. de segunda mano a saber y ningún problema y ruidos me hago el sordo.

 

La foto es de mi coche, se supone que el carter con el sistema malo, y ya sabeías lo que teneís que hacer cuando os

cambien el aceite una fotico y salir de dudas.

De todas formas si en algo estoy equivocado que me corrijan los sabios. y a ver si tenemos suerte los primeros BLB que

se fabricaron y no han fallado nunca igual la cadena y el tensor eran de una aleación intergalaxica especial jejeje...

 

 

 

bien pesando y mirado lo del carter. En junio o julio me toca la revision, asi que le harela foto y os comentare.

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas amig@s,

 

Noviembre de 2005, motor BLB, 185000 km, sin defecto.

 

Hace un par de meses me revisaron en Audi por si estuviese afectado (conozco a gente allí) y me dijeron midiendo no se el que exactamente que no parecía que tuviera sintomas de avería.

 

Tocamos madera...

 

Salu22222.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.