Jump to content

Leds interiores A4 2013 instalados y funcionando


gonlog

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 185
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola @caribou. Supongo que hablas de bombillas led...Es un problema de temperatura. A mi me pasaba igual. Las Bombillas de led pillaban una temperatura tan alta que se desoldaban justo por la mitad. Cambia de bombillas a unas mejores. Aunque las vuelvas a soldar, el problema se repetirá.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Hola. Quería preguntar si sabéis si venden todas las luces led que necesito en pack para cambiarlas. Imagino que así salen algo más baratas. He visto algun pack x internet pero no se si merece la pena gastarme poco dinero para que se fastidien pronto. alguna web que sean de calidad? Tengo un a4 b8 modelo 2013. Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1 yo tambien estoy interesado en pack de luces para interior A4 facelift de 2013.

 

Me interesan especialmente las del maletero si se venden sueltas. Las dos que lleva no alumbran nada!

Editado por Harigami
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Harigami dijo:

+1 yo tambien estoy interesado en pack de luces para interior A4 facelift de 2013.

 

Me interesan especialmente las del maletero si se venden sueltas. Las dos que lleva no alumbran nada!

Hola @Harigami finalmente me he lanzado y las he comprado en aliexpress. Un usuario ha puesto en este hilo detallademente en una tabla las que se necesitan para cada parte del vehículo. Lo unico que yo en el maletero llevo tres, una en el porton y dos interiores y sólo marca una en la tabla. Cuando pueda ire a ver las dos que necesita en el interior del maletero para pedirlas tb. Dentro de las q salen en aliexpress no he cogido de las mas baratas esperando que sean mejores

Editado por karastaka33
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que he leido muchas bombillas/plafones del maletero dan problemas de luz fundida por su bajo consumo y hay que ponerles redistencias.

 

Lo que quiero es slgo que sea plug&play y que de buena luz. Igual es mucho pedir...

 

Aunque la verdad que me gustaria cambiar todos los leds interiores por un kit y que la tonalidad sea identica en todas las bombillas, si no va a parecer una discoteca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Harigami dijo:

Por lo que he leido muchas bombillas/plafones del maletero dan problemas de luz fundida por su bajo consumo y hay que ponerles redistencias.

 

Lo que quiero es slgo que sea plug&play y que de buena luz. Igual es mucho pedir...

 

Aunque la verdad que me gustaria cambiar todos los leds interiores por un kit y que la tonalidad sea identica en todas las bombillas, si no va a parecer una discoteca.

Si quieres cuando las ponga te comento si dan problemas. He cogido todas blancas espero q den el mismo tipo de luz...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 36 minutos, karastaka33 dijo:

Si quieres cuando las ponga te comento si dan problemas. He cogido todas blancas espero q den el mismo tipo de luz...

Hola.

Quería deciros que en mi caso he probado con diferentes calidades de bombillas led blancas hasta haber encontrado unas que resisten bien la temperatura y su luz es la adecuada, pero en ningún caso, al fundirse o desoldarse (las primeras que puse), me han dado error o aviso de bombilla fundida. Las he cambiado todas, incluidas las tres del maletero, y las de los pies en led azul, y no dan fallo. Las primeras sí que las busqué con can bus, pero después no y me funcionan perfectamente.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, Farn68 dijo:

Hola.

Quería deciros que en mi caso he probado con diferentes calidades de bombillas led blancas hasta haber encontrado unas que resisten bien la temperatura y su luz es la adecuada, pero en ningún caso, al fundirse o desoldarse (las primeras que puse), me han dado error o aviso de bombilla fundida. Las he cambiado todas, incluidas las tres del maletero, y las de los pies en led azul, y no dan fallo. Las primeras sí que las busqué con can bus, pero después no y me funcionan perfectamente.

Un saludo!

Gracias, podrías decirnos dónde las cogiste?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, karastaka33 dijo:

Gracias, podrías decirnos dónde las cogiste?

 

Pues estas últimas son de AliExpress:

 

10 unids Auto T10 5 LED 1 W 5050 W5W Cuña Puerta de Estacionamiento Bombilla 5W5 Coche luz LED de la Bóveda Del Adorno C5W C10W Matrícula Luz de Xenón DRL
http://s.aliexpress.com/6N3IRfUj
(from AliExpress Android)

 

De momento bien, las únicas que llevo diferentes son las de pies que las puse en azul. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, Farn68 dijo:

 

Pues estas últimas son de AliExpress:

 

10 unids Auto T10 5 LED 1 W 5050 W5W Cuña Puerta de Estacionamiento Bombilla 5W5 Coche luz LED de la Bóveda Del Adorno C5W C10W Matrícula Luz de Xenón DRL
http://s.aliexpress.com/6N3IRfUj
(from AliExpress Android)

 

De momento bien, las únicas que llevo diferentes son las de pies que las puse en azul. 

Muchas gracias. Aún habiendo comprado para todo el coche ya, Por el precio que cuestan las he cogido aunque sea para el maletero, así me aseguro que no dan problemas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...

Hola, quiero cambiar todas las luces interiores,maletero,matricula,etc por las led de las que hablais. He dado en varios links de ebay q se proponen pero ya no existen.Me podeis recmendar algun web o vendedor q las venda todo el.pack? No se si fiarme de la chinas...bueno espero vuestras opiniones.gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.