Jump to content

Ayuda con indicador motor en amarillo sin más info


tetoso

Publicaciones recomendadas

Buenas.

 

Os leo desde hace tiempo pero nunca me había registrado, tengo un TT del 2007 MK2, y hoy sin más ni más, veo en el cuadro, el indicador de motor en amarillo que no se ha quitado, esto lo he visto cuando ya llegaba a casa, pero es que no viene más info, y al motor no le he notado nada raro, pero no sé que pueda ser porque no me aporta más información, lo he apagado, y vuelto a encender, y nada sigue igual.

 

Además lo he cerrado, y lo he ido a abrir, y no ha quedi abrir, y después de un rato, he abierto con la llave, y luego ha vuelto a abrir con normalidad, bueno ha saltado hasta la alarma.

 

Me puede alguien asesorar? es que no sé que pueda ocurrir, porque no encuentro info en el foro de esto, o yo soy muy torpe, y jobar cuando el coche se le funde una bombilla salta que no veas el indicador, pero con esto, no dice nada de nada.

 

He leido que puede ser incluso por el estado de los neumáticos, y los tengo en los testigos, pero no lo sé, y ahora en festivo me he quedado acojonado, porque tengo que usarlo en un viaje de ida y vuelta.

 

Cualquier ayuda os la agradezco de veras.

 

Gracias, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Acabo de ver que podía ser el tapón de la gasolina, y la última vez eché ayer, y he estado circulando todo el día de hoy 60kms, y bueno el caso que he visto que el chico de la gasolinera, ha cerrado mal, si el cordón va por debajo, pues lo ha cerrado con el cordón por arriba y seguro que no ha hecho tope, pienso yo, vamos que estaba así de esa manera, por encima en la esquina derecha, en lugar de por abajo, pero el caso es que he probado y no se quita.

 

Lo de que me haya saltado la alarma, puede ser porque he visto que el mando creo que de pila andaba escaso, aunque funcionaba, le costaba, he cambiado pila a ver...

 

Que hago, espero unos días a ver si se quita sólo, porque si ha sido por el tapón, ha tardado 24 horas en salir el fallo.... jod** que movida, pero como puede ser que el tapón marque error!

 

Muchas gracias a los que me puedan aportar algo de luz con su experiencia, un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por su respuesta, leí en manuales americanos, que una de las posibles causas es el tema del tapón, y en la gasolinera me lo dejaron mal cerrado, y debe saltar por lo que llaman emisión de humos del catalizador.

 

alguien sabe si esto es posible, es que por lo menos hasta finales de semana no podría llevarlo, y moverlo lo tengo que mover por el artículo 33...

 

Gracias, como soy nuevo me pone que tengo 1 post, si no contesto es hasta qu epueda volver a escribir, pero yo les leo, muchisimas gracias.

 

He circulado con él esta mañana, y completamente normal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pueden ser varias cosas,a mi me ha pasado igual que a ti =me ha saltado el testigo de motor pero el motor iba igual que antes sin problemas y consumo normal.La culpa tenia la valvula egr que se habia atascado.Pero para comprobar el fallo tienes pasar por vagcom.En el BMW me ha saltado por la culpa de un tapon de aceite de motor mal apretado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.