Jump to content

RS6 C6 Avant


ELP

Publicaciones recomendadas

Hola a todos de nuevo....después de unos añitos sin aparecer,el vuelto al "redíl"

 

Hace unos dias,adquirí un RS6 Avant C6 Plus,edición limiitada de 500 unidades de approved.Con tan solo 16000kms..el coche es precioso y está nuevo.

 

Decir que por mis manos han pasado ya muchos vehículos en estos años..M5E60,Porsches..etc.

 

Quizás este sea el vehículo que mas auna todo lo que buscaba...grande,cómodo,con maletero y carga para los peques y potencia...mucha potencia..;)

 

No obstante decir,que aunque es quizás el coche más "veloz" que he tenido.Sinceramente no dá tal sensación...el empuje es muy alto si..pero recuerdo que el M5 daba sensación de andar mas...quizás la mayor virtud del coche,es esa,la manera pasmosa de ganar velocidad sin darte cuenta...

 

Muy logrado el "cambio" para ser un mero convertidor de par.Rápido en manual tanto para bajar como para subir,la única pega es que no te deja bajar por encima de las 5000 rpm.Y muy cómodo..como todos los tiptronic,pero mucho más rápido que los de porsche,por ejemplo..notas un empuje constante,pero sin las "hostias" del SMG III que directamente me partian el cuello..para mí,el cambio perfecto para tratarse del tipo de coche que es...un ranchera extremadamente potente,pero a la vez cómoda.Nunca un deportivo puro,porque con mas de 2tn es imposible y la batalla que tiene eso es imposible..

 

El coche no obstante tiene una manejabilidad muy alta,entra en curva muy bien,si ser excesivamente morrón,y algunas veces te preguntas dónde están camuflados esos kilos..pero no nos engñemos...estar,están..si se le buscan las cosquillas..

 

Un 10 la ergonomía...te sientes totalmente compenetrado con el asiento/volante/panel de control tanto para una conducción agresiva como relajada..

 

Los frenos,que no són cerámicos (uno de los poquísimos extras que no lleva) cumplen sin mucho mas...el tacto no me gusta en exceso,es mas,ya me he llevado algún susto en semaforo,pues aunque tengas el pié encima,sino haces presión suficiente,el coche sale en marcha,pero a la hora de "moder" lo hacen bien.Sobre todo para la masa y potencia del coche.Los cerámicos quizás sean mejor opición,pero para el uso que le voy a dar,y los inconvenientes que tienen en frio y chillidos..tampoco creo que yo personalmente los eche en falta.

 

El MMI para mí,al igual que el i-drive y demás,aunque mejor resuelto,un puñetero lio con casi todo...como siempre mayormente con los teléfonos,y dónde se ponga una sim como en porsche,que se quite lo demás..;)

 

En fin,en resumidas cuentas estas són muy brevemente mis primeras impresiones del coche,me ha gustado bastante,cada vez mas la verdad,y creo que esta vez si,he dado con el coche ideal para bastante tiempo...entre otras cosas porque ya no hay mas cuartos..jeje

 

De momento,por razones privadas,no voy a poner fotos,pero mas adelante lo haré.Si alguien tiene alguna duda o curiosidad,le respoderé encantado.

 

Un saludo a todos de nuevo,tanto viejos como nuevos usuarios..;)

Editado por ELP
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Para mi es uno de los RS mas bonito que haya existido, ademas ese V10 biturbo con 570cv y 650nm de par tiene que empujar y sonar....

 

Enhorabuena por la adquisicion y a ver si te animas con las fotos.

 

Un saludo.

Editado por elgrajo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por la adquisición.

¿Cuáles son las diferencias del RS6 Plus con el RS6 "normal"?

 

Por lo que leo aquí incrementan la potencia de 571cv a 592cv..

 

http://www.worldcarfans.com/110030124821/audi-rs6-plus-c6-first-photos-released

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Realmente las diferencias en CV no las sabía,yo pensaba que tenía la misma potencia que el "normal".

 

Las diferencias són basicamente que lleva equipamiento exclusivo a mitad de precio.Las llantas de 20" son de serie.El cuero en el salpicadero también.La suspensión sport plus igual,y que la limitación de velocidad pasa a 303KM/H en vez a los 250/280 del paquete extra.Aparte de la "chapita" y acabados en carbono tanto en el interior como en el vano motor.

 

Simplemente fué la forma que tuvieron de despedir la fabricación del RS6.Las 500 últimas unidades fabricadas en 2010,fueron las plus.

 

Un saludo.

 

P.D.Lo siento por las fotos,pero de verdad que ahora mismo no puedo ponerlas,dentro de unos dias lo haré.No insistais porque no puede de ser,de verdad..:(

Editado por ELP
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos de nuevo....después de unos añitos sin aparecer,el vuelto al "redíl"

 

Hace unos dias,adquirí un RS6 Avant C6 Plus,edición limiitada de 500 unidades de approved.Con tan solo 16000kms..el coche es precioso y está nuevo.

 

Decir que por mis manos han pasado ya muchos vehículos en estos años..M5E60,Porsches..etc.

 

Quizás este sea el vehículo que mas auna todo lo que buscaba...grande,cómodo,con maletero y carga para los peques y potencia...mucha potencia..;)

 

No obstante decir,que aunque es quizás el coche más "veloz" que he tenido.Sinceramente no dá tal sensación...el empuje es muy alto si..pero recuerdo que el M5 daba sensación de andar mas...quizás la mayor virtud del coche,es esa,la manera pasmosa de ganar velocidad sin darte cuenta...

 

Muy logrado el "cambio" para ser un mero convertidor de par.Rápido en manual tanto para bajar como para subir,la única pega es que no te deja bajar por encima de las 5000 rpm.Y muy cómodo..como todos los tiptronic,pero mucho más rápido que los de porsche,por ejemplo..notas un empuje constante,pero sin las "hostias" del SMG III que directamente me partian el cuello..para mí,el cambio perfecto para tratarse del tipo de coche que es...un ranchera extremadamente potente,pero a la vez cómoda.Nunca un deportivo puro,porque con mas de 2tn es imposible y la batalla que tiene eso es imposible..

 

El coche no obstante tiene una manejabilidad muy alta,entra en curva muy bien,si ser excesivamente morrón,y algunas veces te preguntas dónde están camuflados esos kilos..pero no nos engñemos...estar,están..si se le buscan las cosquillas..

 

Un 10 la ergonomía...te sientes totalmente compenetrado con el asiento/volante/panel de control tanto para una conducción agresiva como relajada..

 

Los frenos,que no són cerámicos (uno de los poquísimos extras que no lleva) cumplen sin mucho mas...el tacto no me gusta en exceso,es mas,ya me he llevado algún susto en semaforo,pues aunque tengas el pié encima,sino haces presión suficiente,el coche sale en marcha,pero a la hora de "moder" lo hacen bien.Sobre todo para la masa y potencia del coche.Los cerámicos quizás sean mejor opición,pero para el uso que le voy a dar,y los inconvenientes que tienen en frio y chillidos..tampoco creo que yo personalmente los eche en falta.

 

El MMI para mí,al igual que el i-drive y demás,aunque mejor resuelto,un puñetero lio con casi todo...como siempre mayormente con los teléfonos,y dónde se ponga una sim como en porsche,que se quite lo demás..;)

 

En fin,en resumidas cuentas estas són muy brevemente mis primeras impresiones del coche,me ha gustado bastante,cada vez mas la verdad,y creo que esta vez si,he dado con el coche ideal para bastante tiempo...entre otras cosas porque ya no hay mas cuartos..jeje

 

De momento,por razones privadas,no voy a poner fotos,pero mas adelante lo haré.Si alguien tiene alguna duda o curiosidad,le respoderé encantado.

 

Un saludo a todos de nuevo,tanto viejos como nuevos usuarios..;)

 

 

Hola...buenos dias...

 

Veo no soy el unico "guadiana".....

 

Felicidades....yo al final me decidí por el C63.....aunque el RS6 fue opcion tambien.....

 

Me alegro leerte nuevamente.

 

Un saludo

 

GRP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** ELP, nos vemos en todos los foros (Soy PEN de FDVD y N3D)

 

Veo te diviertes con todo tipo de trastos jajaja

 

Enhorabuena por la adquisición :notworthy: pepinazo, aunque despues de un M5 E60 no te parecerá tan brutal.

 

¿No echas de menos la propulsión? La gente que se pasa a BMW raramente vuelve, aunque en mi opinión la tracción total ofrece un plus de seguridad que no es despreciable en un trasto que empuja como lo hace el tuyo.

 

Un abrazo

Editado por _Pennywise
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos de nuevo....después de unos añitos sin aparecer,el vuelto al "redíl"Hace unos dias,adquirí un RS6 Avant C6 Plus,edición limiitada de 500 unidades de approved.Con tan solo 16000kms..el coche es precioso y está nuevo.Decir que por mis manos han pasado ya muchos vehículos en estos años..M5E60,Porsches..etc.Quizás este sea el vehículo que mas auna todo lo que buscaba...grande,cómodo,con maletero y carga para los peques y potencia...mucha potencia..;)No obstante decir,que aunque es quizás el coche más "veloz" que he tenido.Sinceramente no dá tal sensación...el empuje es muy alto si..pero recuerdo que el M5 daba sensación de andar mas...quizás la mayor virtud del coche,es esa,la manera pasmosa de ganar velocidad sin darte cuenta...Muy logrado el "cambio" para ser un mero convertidor de par.Rápido en manual tanto para bajar como para subir,la única pega es que no te deja bajar por encima de las 5000 rpm.Y muy cómodo..como todos los tiptronic,pero mucho más rápido que los de porsche,por ejemplo..notas un empuje constante,pero sin las "hostias" del SMG III que directamente me partian el cuello..para mí,el cambio perfecto para tratarse del tipo de coche que es...un ranchera extremadamente potente,pero a la vez cómoda.Nunca un deportivo puro,porque con mas de 2tn es imposible y la batalla que tiene eso es imposible..El coche no obstante tiene una manejabilidad muy alta,entra en curva muy bien,si ser excesivamente morrón,y algunas veces te preguntas dónde están camuflados esos kilos..pero no nos engñemos...estar,están..si se le buscan las cosquillas..Un 10 la ergonomía...te sientes totalmente compenetrado con el asiento/volante/panel de control tanto para una conducción agresiva como relajada..Los frenos,que no són cerámicos (uno de los poquísimos extras que no lleva) cumplen sin mucho mas...el tacto no me gusta en exceso,es mas,ya me he llevado algún susto en semaforo,pues aunque tengas el pié encima,sino haces presión suficiente,el coche sale en marcha,pero a la hora de "moder" lo hacen bien.Sobre todo para la masa y potencia del coche.Los cerámicos quizás sean mejor opición,pero para el uso que le voy a dar,y los inconvenientes que tienen en frio y chillidos..tampoco creo que yo personalmente los eche en falta.El MMI para mí,al igual que el i-drive y demás,aunque mejor resuelto,un puñetero lio con casi todo...como siempre mayormente con los teléfonos,y dónde se ponga una sim como en porsche,que se quite lo demás..;)En fin,en resumidas cuentas estas són muy brevemente mis primeras impresiones del coche,me ha gustado bastante,cada vez mas la verdad,y creo que esta vez si,he dado con el coche ideal para bastante tiempo...entre otras cosas porque ya no hay mas cuartos..jejeDe momento,por razones privadas,no voy a poner fotos,pero mas adelante lo haré.Si alguien tiene alguna duda o curiosidad,le respoderé encantado.Un saludo a todos de nuevo,tanto viejos como nuevos usuarios..;)
Hola...buenos dias...Veo no soy el unico "guadiana".....Felicidades....yo al final me decidí por el C63.....aunque el RS6 fue opcion tambien.....Me alegro leerte nuevamente.Un saludoGRP

 

Cúanto tiempo GRP....y veo que no te has estado quieto...has tenido unos cuantos cavallinos y lotus,eh?..

 

El C63 AMG siempre lo tuve en mente,pero después de probar un S63 AMG,sé que no tienen nada que ver,pero són "primitos" lo descarté.Estaba "harto" de la propulsión...luego he tenido Porsches muy gordos de tracción a las 4 ruedas TT incluidos, y he vuelto a la lógica aplastante del turismo familiar hipervitaminado.Me gusta este RS6...

 

Un abrazo y encantado de verte nuevo..;)

 

 

jod** ELP, nos vemos en todos los foros (Soy PEN de FDVD y N3D)Veo te diviertes con todo tipo de trastos jajajaEnhorabuena por la adquisición :notworthy: pepinazo, aunque despues de un M5 E60 no te parecerá tan brutal.¿No echas de menos la propulsión? La gente que se pasa a BMW raramente vuelve, aunque en mi opinión la tracción total ofrece un plus de seguridad que no es despreciable en un trasto que empuja como lo hace el tuyo.Un abrazo

 

Hola Pen que tal..jeje..cómo le he dicho a GRP,me harté de la propulsión.El M5 es una mala bestia,y desde luego andar no sé si andará mas que el RS6 o no,pero a sensaciones no hay berlina que se le acerque.El problema es ese,que no tiene término medio.Estaba harto de sacarlo del garaje con gomas frias,y que a la primera rotonda con la calzada un poco húmeda,tuviera que meter correcciones al volante con los peques detrás...y la gente mirando y pensando que dónde irá el loco este vacilando..todo tiene su momento.

 

Un abrazo a tí también.

Editado por ELP
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.