Jump to content

nuevas colas de escape y cambio de difusor


Mario S.M

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!! me he agenciado dos colas de escape de Don Silencioso que por cierto tienen ofertas ahora y me han salido tiradas de precio :clap1:

Las colas son estas en cuestión son de 85 mm.

 

colabuell.th.jpg

 

 

Lo que necesito ahora es cambiar el difusor para poder ponerles y no se cual poner, se aceptan sugerencias.

ami me gustan estos dos y creo que pondre el primero, alguien sabe si lo hay en algun color????

 

691829302audia4cabriode.th.jpg

 

f3168217284227134347.th.jpg

 

Alguien sabe la referencia de ese difusor y precio aproximado????? un saludo y muchas gracias :notworthy:

Editado por Mario S.M
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


De donde le has comprado??

 

Las compre en la pagina de Don Silencioso tiene una zona Oulet con cosas de oferta

 

¿Y luego la ITV?

 

Creo que por colas de escape no te pueden decir nada ya que es un embellecedor que no afecta en nada al escape.

 

 

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Alguien sabe algo de las referencias?????????????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Creo que por colas de escape no te pueden decir nada ya que es un embellecedor que no afecta en nada al escape.

 

 

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Alguien sabe algo de las referencias?????????????

 

Si te pueden decir, aunqe no afecta nada al escape, es reforma de importancia del sistema de escape, cosa que hay que homologar.

 

Con respecto a las referencias, los difusores que son de b7 adaptados no?? hay un brico en el que te aparecen todas las referencias

 

-->AQUI<--

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que es una de las cosas que le quería poner, pero lo que no quiero es tener luego líos en la ITV. Es que por ese precio las compraría ahora mismo y cuando pudiera las ponía, pero si luego hay líos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que es una de las cosas que le quería poner, pero lo que no quiero es tener luego líos en la ITV. Es que por ese precio las compraría ahora mismo y cuando pudiera las ponía, pero si luego hay líos...

Acercate a la itv que te corresponda y preguntas que sucede. También aprovechas para preguntar/meter en ficha los muelles.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A la ITV que voy me pilla un poquito lejos, ya que la suelo pasar en Leganés.

Es que aquí donde vivo son unos perdonavidas, por decirlo de alguna manera.

La pasé el mes pasado y ya la tengo para dos años mas.

¿Es conveniente meter los muelles en la ficha o espero a pasarla de nuevo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.