Jump to content

¿Como identificar el Transponder de las llaves?


Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo a todos!

 

Perdonad mi ignorancia, pero ¿¿¿alguien sabe como identificar el Transpoder que tienen las llaves???

Tengo un A6 C4 (1995) Quattro 2.6 y queria cambia las llaves, pero claro no se cuales comprar debido a que no se que transponder llevan las que tengo. Las llaves que tengo son como la de la foto, y queria cambiarlas por las nuevas llaves de Audi

post-78880-0-43412900-1334676567.jpg

 

Cualquier aportación sera muy bien recibida!! :clap:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues solo necesitas el que llevas en la llave, lo sacas y lo metes en la nueva llave y listo.

si lo que quieres es una llave mas y quieres un transponder virgen son estos.

http://www.ebay.es/itm/Crypto-ID48-transpondeur-cle-plip-anti-demarrage-VW-Audi-Seat-Skoda-1998-a-2005-/160709907078?pt=JG_FR_Auto_Pi%C3%A8ces&hash=item256b0e9286#ht_1558wt_1071

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues solo necesitas el que llevas en la llave, lo sacas y lo metes en la nueva llave y listo.

si lo que quieres es una llave mas y quieres un transponder virgen son estos.

http://www.ebay.es/i...#ht_1558wt_1071

un saludo

 

Gracias huse,

Lo que quiero es añadir un par de llaves nuevas más, Esos transponders son para modelos de 1998 al 2005, y mi A6 es del 95.

¿Cuales son los Transponders compatibles con el A6 del 95? o ¿como puedo averiguarlo?

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.