Jump to content

A4 1.9 TDI 110CV AÑO 2000 breve presentacion y dudas


Nico_25

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos.Me llamo Nico y soy de Logroño La Rioja.Hace tiempo tuve un A4 1.6 del 95 y lo vendi,ahora he vuelto a la carga con la compra de un A4 1.9 TDI 110 CV del año 2000,ya que estuve probando varias marcas mas pero me decidi por el grupo vag por que tambien tuve un passat y un superb y no me decepcionaron para nada.El A4 lo tengo desde hace 2 dias asi que no me ha dado tiempo ni de hacerle fotos ni de estudiarme del todo el coche,pero en breve prometo presentar el coche como dios manda.Las primeras impresiones pues son muy buenas,el motor funciona perfectamente,ni una minima vibracion anormal del ralenti,no he visto que el motor este manchado de aceite ni nada por el estilo,lo que mas me gusta del coche es el consumo,cuando veo5,2l/100km es que eso da mucha alegria ya que vengo de un 530i de 231 cv y alli tenia 12-13l/100km.Lo he comprado con 2 problemas espero que no muy graves(es que me ha salido bastante bien de precio).El primer problema es que no le funciona el cierre centralizado,despues de buscar informacion y hacer la comprobacion de la bomba del cierre centralizado que esta en el maletero en la parte del copiloto,parece que alli esta el fallo,le funciona la placa,o sea la electronica pero no el motor,me suben y me bajan las ventanas,me llega corriente al maletero pero el cierre confort no funciona,solo puedo abrir las puerta una a una,primero la mia con la llave y luego las demas a mano.El motor lo comprobe dandole positivo y negativo en la placa para ver si funciona y el motor esta mas que muerto.Ya he pedido el motor y espero que para el martes lo tenga(130leurillos nuevo con garantia) que creo que no esta mal ya que en la casa por la bomba me piden 586 leuros. El segundo problema es que el anterior dueño del coche me dijo que le daba fallo el cuadro y lo llevo a un taller y se lo cambiaron pero no le pasaron los km que tiene el coche,se que tiene otros km ya que tiene el libro de revisiones con todas pasadas en la casa hasta el año 2010,fui a la casa a que me lo certificaran y era verdad,tiene acutalmente 198562 y en el cuadro pone 290pico mil.Mi pregunta es la siguente: se puede codificar el cuadro con el VAG COM 11.8 / 11.10? Gracias a todos de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, primero bienvenido, lo segundo, es normal que compras el coche y lo quieres tener perfecto, lo comento por haber comprado la bomba, si hubieras esperado unas horas o unos dias, por lo que cuentas tienes las aspas rotas del vacío de la bomba, te hubieras pillado una de desguaze las cambias y punto te hubieras ahorrado algo mas de la mitad, y tercero no estoy muy puesto en tema de cuadros pero por lo que se y he leído creo que si, con el vag le puedes poner los kilómetros que tiene. Un saludo, y a espera de esas fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, primero bienvenido, lo segundo, es normal que compras el coche y lo quieres tener perfecto, lo comento por haber comprado la bomba, si hubieras esperado unas horas o unos dias, por lo que cuentas tienes las aspas rotas del vacío de la bomba, te hubieras pillado una de desguaze las cambias y punto te hubieras ahorrado algo mas de la mitad, y tercero no estoy muy puesto en tema de cuadros pero por lo que se y he leído creo que si, con el vag le puedes poner los kilómetros que tiene. Un saludo, y a espera de esas fotos.

 

 

 

 

 

Gracias,pero mi bomba ya la he abierto y tiene las aspas enteras,impecables diria yo,lo que tiene sin vida es al motor,he estado probando en 2 desguaces 3 bombas y en ninguno me funciono,acababan en letras diferentes a la mia una en E otra en N y habia una que acababa en 8D0...B que es la mia pero no funciono seguramente por que estaria quemada,al tener accidentes se pueden fastidiar. Y por aqui por el norte ya he estado buscando en muchisimos desguaces y nada,por lo visto las que probe de desguace algunas tenian el motor reventado tambien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah, ok pues si que as tenido mala suerte después de probar unas cuantas, bueno animo, y lo del cuadro creo que si que sin problemas le puedes poner los kilómetros.

 

 

Pues si que he tenido mala suerte,tuve que ir a un desguace a 100 km de distancia,el mas grande del norte de españa y no tenian,por telefono me dijeron que si tenian y cuando llego alli nada,pero bueno ahora que he encontrado el motr nuevo y con garantia no me parece muy caro tampoco.Aver si me llega tambien el vag com que lo tengo pedido tambien y me pongo manos a la obra.Muchas gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Nico_25 y bienvenido.

 

Con le vag-com no se puede cambiar el kilometraje, eso se hace con el vagtacho. Lo que no entiendo es como si le cambiaron el cuadro tubieron que utilizar eso para casar las llaves con el inmo que está en el cuadro y de paso cambiar los kms.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Nico_25 y bienvenido.

 

Con le vag-com no se puede cambiar el kilometraje, eso se hace con el vagtacho. Lo que no entiendo es como si le cambiaron el cuadro tubieron que utilizar eso para casar las llaves con el inmo que está en el cuadro y de paso cambiar los kms.

 

S2

 

 

 

pues yo pienso que el que lo ha hecho ha sido un chapucero por que las llaves seguro que estan casadas y todo por que me arranca con las 4,pero no entiendo por que no ha pasado los km.Sabeis de alguien por la zona norte con el vagtacho?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido!!! Espero que estés cómodo por aki.

Lo de la bomba del cierre es difícil de encontrar, por donde yo vivo en ningún desguace había, ni de A3 ni nada.

Editado por A4 turbo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido!!! Espero que estés cómodo por aki.

Lo de la bomba del cierre es difícil de encontrar, por donde yo vivo en ningún desguace había, ni de A3 ni nada.

 

 

gracias en un foro como este es imposible no estar a gusto,pues yo por aqui he encontrado varias de desguace pero por lo visto no funcionaba ninguna,como los de los desguaces no las comprueban...yo probe 3 y no funcionaba ninguna

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

chicos no entiendo nada,hoy le he pasado el vagcom y aparte de un par de errores que me da me sale en rojo el del cierre confort ademas cuando intento entrar en el modo 46 del vag no me deja,da un error.Ya sabia que daba error por que me lo pasaron en un taller a la maquina y a ellos le salio DESCONEXION DE LA BOMBA DEL CIERRE Y FALLO DE LA LUZ DEL HABITACULO,a mi me sale lo mismo,pero no entiendo una cosa,como es que me funciona el abrir y cerrar de las ventas en modo automatico,el maletero se me habre con la llave por que le llega corriente pero desde el mando no puedo abrir nada de nada,me han comprobado la boma delante mio(dandole positivo al motor de la bomba y no hacia nada,puede venir todo el problema del cierre confort del dichoso motor de la bomba o es que es algo de electronica, el dueño anterior le cambio el cuadro,es posible que no hayan codificado algo bien?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

chicos no entiendo nada,hoy le he pasado el vagcom y aparte de un par de errores que me da me sale en rojo el del cierre confort ademas cuando intento entrar en el modo 46 del vag no me deja,da un error.Ya sabia que daba error por que me lo pasaron en un taller a la maquina y a ellos le salio DESCONEXION DE LA BOMBA DEL CIERRE Y FALLO DE LA LUZ DEL HABITACULO,a mi me sale lo mismo,pero no entiendo una cosa,como es que me funciona el abrir y cerrar de las ventas en modo automatico,el maletero se me habre con la llave por que le llega corriente pero desde el mando no puedo abrir nada de nada,me han comprobado la boma delante mio(dandole positivo al motor de la bomba y no hacia nada,puede venir todo el problema del cierre confort del dichoso motor de la bomba o es que es algo de electronica, el dueño anterior le cambio el cuadro,es posible que no hayan codificado algo bien?

 

 

este es el error que me ha salido

 

 

Address 35: Centr. Locks Labels: 8D0-862-257.lbl

Part No: 8D0 862 257 B

Component: ZV-Pumpe, Funk D12

Coding: 12865

Shop #: WSC 06335

VCID: 2C530083F69B

 

2 Faults Found:

01367 - Central Locking Pump Run Time Exceeded (Likely Leak)

35-00 - -

00991 - Interior Lights

28-00 - Short to Plus

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.