Jump to content

limpieza cinturones de seguridad


Publicaciones recomendadas

hola,pues los cinturones de mi a4 son de color claro,y tienen suciedad,e probado a limpiarlos con un cepillo y amoniaco con un poco de desengrasante tipo kh7 pero no quedan lo limpio que me gustaria.

que me aconsejais que pueda hacer?

ota cosilla,sabeis de algun desinfectante que valla bien para limpiar los conductos del climatizador?hongos,bacterias....

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Juman.

La verdad es que nunca me había planteado lo de limpiar los cinturones y ya estaba de ida de cabeza a hacerlo, hasta que he leido que los tuyos son claros, momento en el que ha cogido sentido jajajajaja :innocent:

Podrías probar con limpiadores de tapicería; yo compré uno de la marca Kraft me parece hace unos meses y funciona muy bien.

Cierto es que mi coche lleva cuero negro, pero cuando lo uso para otras cosas, como limpiar la funda del iPad, me la deja como recién salida de la caja.

Espero te sea útil.

 

Saludos desde Madrid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Compras un producto que se llama APC. Pulverizas el apc sobre parte del cinturon, y lo frotas con un cepillo (uno como los de los zapatos estaria perfecto), cuando la espuma se vaya volviendo marron de la porqueria, la retiras con bayeta de microfibras, repites el proceso parte por parte las veces que haga falta hasta que deje de salir suciedad. Prueba así veras como quedan estupendos.

Dilución del producto 1:10 (1 de producto por 10 de agua). Si no saliera todo lo que quieres, ve aumentando la proporción de APC.

 

Tienda donde comprarlo:

 

http://www.carcarepassion.com/epages/61556784.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61556784/Categories/%22Interiores%20y%20Tapicer%C3%ADa%22/Limpieza_de_interiores

 

El apc de chemical esta muy bien "green apc" se llama o el apc de valet pro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a todos por vuestras respuestas.

lo del aa cc,esta solucionada,cambio de filtro ati polen por uno de carbon activo y rociado por el compartimento del filtro un desinfectante en espuma.el olor vuelve a ser agradable.

lo de los cinturones estoy con ellos,tengo el apc y segun me dijo el vendedor que lo dilullera,dos tapones por litro de agua pero no consigo que queden limpios,no se si darle mas puro o le atacara al cinturon.

que pensais de darle vapor de agua con los aparatejos esos?

e lapc es de la marca einszett blitz.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.