Jump to content

Vibraciones motor blb


garisport

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Tengo un Audi A4 2005 2.0 blb. Resulta que me han empezado unas vibraciones que van a mas en el motor sobre todo en marchas largas. Sobre todo lo hace hacia los 3000 rpm y vibra mucho el motor y pierde potencia. Me han cambiado los cuatro inyectores y sigue igual y no da averias la maquina. Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos. Tengo un Audi A4 2005 2.0 blb. Resulta que me han empezado unas vibraciones que van a mas en el motor sobre todo en marchas largas. Sobre todo lo hace hacia los 3000 rpm y vibra mucho el motor y pierde potencia. Me han cambiado los cuatro inyectores y sigue igual y no da averias la maquina. Muchas gracias.

Le han cambiado turbo, 4 inyectores, Egr y sigue haciendo el falllo. Lo hace a veces, se nota mas en marchas largas, y pierde potencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas,no es para asustarte pero algo parecido me pasaba al mio lo lleve a un taller hace unos meses y me dijeron q eran los tacos de motor,me los cambiaron y seguia igual.Total q cada vez iba a mas las vibraciones a ralenti la palanca de cambio se movia bastante,y un dia se me bloqeo el motor como si se me hubiese calado.y ya no arrancaba y ni acia nada.lo lleve a un taller de confianza y me dijo q era el volante motor qedo destrozado y a su vez me rompio el motor de arranqe.una faena. 1400€ y solo tenia 109.000km

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,amigo tiene pintilla de que tu bimasa esta diciendo basta,cuantos km tiene tu coche?,es un problema bastante frecuente no grave pero si carillo es sustituir todo el equipo de embrague y listo pero claro los 1000euretes van en volandas,un saludo y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,amigo tiene pintilla de que tu bimasa esta diciendo basta,cuantos km tiene tu coche?,es un problema bastante frecuente no grave pero si carillo es sustituir todo el equipo de embrague y listo pero claro los 1000euretes van en volandas,un saludo y suerte.

Muchas gracias. Tiene 180.000 kms. Segun parece todo apunta al bimasa como decis. A ver que me dicen en el taller.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

garisport soy mecanico y sobre todo e tocado grupo vag y por tus explicaciones es bimasa tal y como te comentan, la explicacion es bien sencilla el bimasa coje mucho juego se joden los muelles del interior y llega a volver loca a la inyeccion haciendo que vibre toda la carroceria y el motor no va fino, y por los kilometros que expones seguro es eso!! no entiendo porque te han cambiado los injectores ni la egr?¿ no dan ese tipo de fallo ademas cuando son injectores marca averia i si es egr tambien.

pero bueno espero ke lo soluciones pronto!!

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el mio lleva ya 240000 y aun llevo el mismo embrague de fabrica, y eso que lo llevo reprogramado. Aunque ahora ya le piso y resbala. Ya le toca. Jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

hola a todos,nose si estareis por aqui aun.el caso esque hace unos 5 meses me pille un audi a3 2.0tdi 140,al segundo dia lo tuve que devolver por unas vibraciones en relanti que desaparecian al pisarle un poco.como era de una casa lo devolvi me dieron la pasta y ningun problema.hace 3 dias me e comprado un audi a4 2.0 tdi con 143 mil km con distribucion cambiada hace 3 mil km y pam,el mismo ruid pero diferente.este si lo acelero asta 1000 rpm se nota mucho mas el ruido.es una vibracion super rara como si fallara el motor o algo.si a alguien le a pasado lo mismo porfavor ayudarme,aunk ya se que soy un cabezon por seguir con audi.el proximo ford fiesta.dejo mi numero por si alguien puede ponerse en contacto mas rapido.*********.muchas gracias

Editado por Carlisu84
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola, yo tengo un A4 140cv BLB, 270.000km,09/2005 y tengo una vibración parecida. Es una vibración intermitente, que aumenta el ritmo con las revoluciones del motor y se nota más con el motor frio. Se nota tanto en marcha como con el embrague pisado. Como el embarque y el volante bimasa tienen solo 40.000 y me toca dentro de nada mantenimiento de bomba de aceite (tensor, bomba y cadena) lo voy a cambiar. A ver si se me quita esto, ya que me tiene asustado. De momento llevo así 500km. Mi chasis estaba fuera de la campaña de sustitución de la bomba de aceite en su día. Ya os contare si cambia el ruido. Intentaré subir fotos si tengo buenas notícias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Confirmado. La vibracion intermitente y continua era del tensor de la cadena (o los efectos que este provocaba como por ejemplo presión de aceite baja). Ya estaba partido. Se soltó el pistón que empuja el patín y ya estaba rozando el muelle de este en la cadena. También se soltaron trozos de muelle y se colaron entre los engranajes de la bomba de aceite. Compre todas la piezas originales por referencias. Piñón pequeño 03G103333E 15eur , tensor (el del patín) 03G115124D 84eur, arrastrador 03G115281F 5eur, retén aceite AJUSA 15083100 25eur, bomba de aceite 03G115105H ( la mia orig tenía la letra A) 260eur y el sensor de presión de aceite 14eur. La bomba se puede conseguir de Febi a partir de 180eur. Yo le puse la de origen de audi. Cadena FEBI 40133 23eur. A parte, aceite, filtros, anticongelante ( yo aproveche para cambiarle la correa de distribución y la bomba ya que estaba todo desmontado para llegar a la bomba ) y un sellador para volver a montar el carter. Mano de obra en total unas 10 horas.

Editado por Mario85
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.