Jump to content

Aforador


peporro

Publicaciones recomendadas

Tengo un problema.

 

Hace un tiempo tuve un pequeño golpe trasero en mi AUDI A4 2.5 TDI, a partir de entonces la aguja del medidor de combustible hace lo que quiere, para saber cómo estoy de combustible me tengo que guiar por el ordenador del coche, pero me parece que no es de fiar. Lo llevé a un taller y me dijeron que era del aforador que estaba averiado, lo dejé y la aguja sigue igual con el agravante de que no debieron cerrar algun tubo y empezó a perder combustible, lo llevé a otro y me lo arreglaron. Cuando les conté lo que me habían dicho, me dijeron que tendrían que mirar el cuadro y no sé que mas hasta hoy.

 

La verdad estoy hecho un lio.

 

Alguien me puede indicar algo. Sería de agradecer.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo no te puedo ayudar mucho, pero a mi me pasa que lleno el deposito hasta arriba y la aguja nunca llega al lleno, se queda en el ultimo cuarto por la mitada o asi. Ya que estamos hablando del aforador, igual saco algo adelante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.