Jump to content

MOTOR del Elevalunas


valcax

Publicaciones recomendadas

Hoy he llevado al coche al taller para que me vieran el elevalunas que no bajaba el cristal. No, no era la pieza del elevalunas famosa. :rolleyes:

 

Resulta que era de las escobillas del motor, se habia quedado atrancado, lo han limpiado y ya funciona, aunque me han dicho que volvera a fallar y que la unica solucion es un motor nuevo, pero esto ultimo es prohibitivo en la audi, creo que se va a 300 euros o asi.

 

Alguna solucion??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hoy he llevado al coche al taller para que me vieran el elevalunas que no bajaba el cristal. No, no era la pieza del elevalunas famosa. :rolleyes:

 

Resulta que era de las escobillas del motor, se habia quedado atrancado, lo han limpiado y ya funciona, aunque me han dicho que volvera a fallar y que la unica solucion es un motor nuevo, pero esto ultimo es prohibitivo en la audi, creo que se va a 300 euros o asi.

 

Alguna solucion??

 

Yo lo estuve mirando en desguaces. Creo que de 90 euros o ASI no baja. Es una posible solución.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Estimados, los saludo desde Argentina, en mi caso dejo de funcionarme el vidrio del acompañante (elevalunas para ustedes). No funcionaba de ninguna forma... se me ocurrio probar el motor a 12v y funcionaba, medi la corriente en la ficha que alimenta dicho motor y llegaban 12v, conclusión era la pieza que se encontraba entre la alimentacion y el motor que es una plaqueta (nombre que en argentina le damos a un componente electronico tipo mother de cpu). Bueno por un motor completo me pedian en desarmaderos algo de 200 dolares(Arg), solucion... busque en ebay alemania www.ebay.com y estaban algo asi como la quinta parte, lo encargué y problema solucionado. Como primera medida les digo que chequen lo que les digo, probar motor y si la ficha donde enchufa el motor llegan 12v, si lo necesitan les busco el vendedor de ebay.

Saludos Martin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.