Jump to content

Duda sobre MMI


Yonitron

Publicaciones recomendadas

Hola.

 

Pues estoy mirando para pillarme un coche y entre ellos esta el A5.

Una de las cosas que me interesaria saber, ya que he leido mil post del foro y no lo he visto,es si al navegador se le pueden meter los radares y POIs.

Tambien me gustaria saber si es facil actualizarlo sin pasar por caja,bueno por lo menos posible.

 

Y por ultimo ,que tal es, es un estilo tom tom ,mejor pero,etc,

 

Me gustaria saber todo esto ya que dudo si ponerlo o no y comprarme un tom tom y ya esta.

 

Un saludo y grcias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola.

 

Pues estoy mirando para pillarme un coche y entre ellos esta el A5.

Una de las cosas que me interesaria saber, ya que he leido mil post del foro y no lo he visto,es si al navegador se le pueden meter los radares y POIs.

Tambien me gustaria saber si es facil actualizarlo sin pasar por caja,bueno por lo menos posible.

 

Y por ultimo ,que tal es, es un estilo tom tom ,mejor pero,etc,

 

Me gustaria saber todo esto ya que dudo si ponerlo o no y comprarme un tom tom y ya esta.

 

Un saludo y grcias

 

muy buenas compañero el tema del navegador esta capado por completo es imposible poner los radares y para actualizar si es el 3g imposible sin pasar por caja, por ahora. si es 2g sin problema.:thumbsup:

lo que puedes es poner otro tipo de navegadores que puedes encontrar por el foro :

este es uno, hay mas, son mas económicos y con el doble de funciones.

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/286640-brico-instalacion-gpsmultimedia-roadrover-c6505a4/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola 156SW.

 

Cuando dices capado dices que va a ser imposible o hay vistas de poder hacerse, a los radares me refiero...

No se si es 2g o 3g solo te puedo decir que es nuevo el coche asi que sera el mas moderno.

En audi me han dicho que me dan 2 años de actualizaciones gratis asi que me imagino que por entonces ya se podra actualizar sin pasar por caja.....

 

Referente a poner lo del enlace que me dices, al ser un coche nuevo como que no me da buen rollo meterle tanta mano al principio...

 

Un saludo y gracias..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.