Jump to content

el cuadro de relojes de mi A6 está loco


Publicaciones recomendadas

Buenas noches.....

 

Ante todo, disculpas por colaborar poco pero soy de los que me gusta mas leer y aprender que dar opiniones....... pero entro a menudo y soy seguidor fiel.....

 

A lo que voy. Esta tarde, cuando llego a casa, dejo el coche y me cambio de ropa....15minutos. Cuando voy a arrancar el coche se enciende el aire acondicionado dando mucho aire, como cuando se da al boton de desempañar parabrisas pero sin luces encendicas en el clima...no hay forma de apagarlo ya que el clima es como si no tuviera luz... se apaga señal de inmovilizador pero se quedan encendidas tenuamente las del esp, airbag y freno de mano, le intento arrancar y nada......se enciende señal en rojo grande de signo de admiracion en rojo, la de los frenos.......varios intentos y arranca pero el aire sigue a tope y los botones mencionados igual.........

 

He cambiado de llave pero sigue igual......... tiene líquido de frenos.......

 

¿se ha estropeado el Cuadro?..... es A6 2.5TDI 150CV DEL 2000.......

 

Si es el cuadro......¿puedo comprar uno de desguace?, ¿como codifico las llaves?. Comentan que hay que codificar........

 

Estoy asustado...... no se que mas me puede pasar...... ¿tengo que llevarlo a la casa?.....

 

Pido consejos........

 

SaludeTTes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias..... desborne la bateria y nada.........

 

Estoy acojo.............

 

 

La vida de tu bateria se ha acabado. Prueba con otra y veras como te va bien. Asegurate poniendole las pinzas o con otra igual si dipones de ella.

Editado por Skidbladnir
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias.

 

Pero lo que me despista es que la batería mueve el motor sin problemas. Si es cierto que cuando arranco, baja a 8v el reloj pero el motor lo mueve con fuerza.

 

Sigues pensando que es batería?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias.

 

Pero lo que me despista es que la batería mueve el motor sin problemas. Si es cierto que cuando arranco, baja a 8v el reloj pero el motor lo mueve con fuerza.

 

Sigues pensando que es batería?

 

Gracias

 

 

Pues en mi caso era eso. El coche al girar la llave encendia la radio, aunq yo la había dejado apagada, las agujas de los relojes subian y bajaban, los símbolos del cuadro locos y con luz tenue, pitando el indicador de frenos, abs, esp... un vecino del garaje me puso las pinzas, y no solo se quitó, sino q tb arrancó. Medí potencia de la bateria y me daba 8v. Así q batería nueva y hasta hoy.

De todas maneras, para comprobarlo ponle las pinzas con una batería similar (mínimo 75 Ah), y así sales de dudas. Solución rápida y económica.

Editado por Skidbladnir
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola forero.hace poco ami me paso lo mismo o casi,las agujas locas,señales de todo tipo en el cuadro,un clac clac clac que salia del cuadro cuando intentaba arrancar,los voltios del cuadro a 8,la radio funcionando,total cambie la bateria y solucionado,se ve que cuando no tiene la energia necesaria lo detecta y hace esas cosas avisandote para que la cambies,espero que te ayude

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.