Jump to content

A4 1.9 TDI 110 de Bizkaia


kertxo

Publicaciones recomendadas

Hola buenas a todos. Hace días que me registré, he estado mirando post y cosas y aun no me había presentado así que lo hago ahora.

 

Soy kertxo, vivo en Getxo Bizkaia, y no soy poseedor de un A4, jejeje el coche lo ha herededado mi novia, pero me he registrado en el foro porque si voy a ser yo el que le ande metiendo mano al coche y trasteando con él.

 

Sobre el coche decir que es un A4 1.9 TDI de 110cv del año 97, de los prerestyling, gris oscuro tiene 290.000 y bueno pues tiene unos cuantos raspones por los parachoques y alguna cosilla para ir haciéndole, como por ejemplo cambiar la cremallera de la dirección y cambiar las copelas de la suspensión porque suenan en la parte derecha delantera al pasar baches.

 

He estado mirando estos dias por el subforo de A4 B5 y la verdad es que lo teneis todo muy bien organizado y muy bien puesto el tema de bricos.

 

Un saludo a todos y espero que nos veamos más por aqui.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro kertxo. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Espero que aquí encuentres todo lo que necesitas para poner en plena forma a esa maquina, porque a poco que le cuides, tenéis coche para rato y con buenas prestaciones a muy bajo consumo. :thumbsup::drooling:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por la bienvenida.

 

Ya he estado hoy haciendo algunas cosillas, le he cambiado los filtros de aire, polen y combustible, el d aceite no porque estaba todo el suelo mojado y el coche chorreando agua y no me apetecia mojarme mucho. A ver si mañana o pasado hace algo mejor tiempo y puedo sacarle el aceite y el filtro.

 

Cuando haga un poco de solete le sacare unas fotos para que luzca un poco más jejej.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.