Jump to content

Troyano Dsnchanger


alagar27

Publicaciones recomendadas

Lorena, yo sobretodo el que reparo es el virus de la policia...

 

De esos que te ocultan archivos tambien he hecho varios.. pero esque con el cierre de megaupload, la gente se busca la vida para bajarse las pelis, y de ahi que vengan este tipo de problemas ahora... es un follon.

 

Si te sobra curro, mandame un poco anda jajajajajajaja :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Esta pagina es seguraaaaaaaaaaaaaaa, yo he entrado y no he tenido ningun problema

 

Ademas no te pide datos, solo hace un chequeo de tu dns de internet para mirar si tienes ese troyano o no y ya esta. Si luego por la tontuna de no querer entrar porque os creeis que podeis infectaros o porque ya para eso estan los antivirus para avisarte si entra alguno o no y luego os quedais sin internet alla cada cual pero yo os di la informacion y ya hareis lo que vosotros querais con ella

 

Está claro para todos que tu intención en buena, pero el que hayas entrado y no notes nada raro no es garantía de que no pase nada, ya que puede ser al cabo de algún tiempo cuando notes cosas raras en el ordenador, yo coincido con los profesionales de la informática en no entrar en páginas que me vayan a comprobar nada de mi ordenador y cada cual que haga lo que estime conveniente, que tú ya has avisado y se agradece la buena voluntad. thumbsup.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por tu parte Alagar es de agradecer la molestia tomada para ponernos en alerta, pero ya son tantas ocasiones y páginas de visita para evitar cualquier anomalia en nuestros equipos que muchos no se fían, no por tu acción en sí, sino de la propia página web recomendada, ya no por poner en peligro el propio sistema, sino por coger según nuestra dirección de ip algo que les sirva para posteriormente estar vigilados bajo cualquier sospecha.

 

Yo por ejemplo accedí a estas páginas de descarga de series de tv y de películas; series yonkies por citar una de elloas y al no disponer ahora del megaupload descargué uno de los programas que allí habían para poder descargar algún archivo y me piden el nº de teléfono, con lo que ni por asomo lo di, y para colmo como programa desde haberlo bajado el portátil no me escribía todas las letras que pulsaba, iba lento, etc.

 

Por tanto eliminé el programa, hice una recuperación de datos de fechas anteriores y hasta me he quitado de en medio esas páginas que antes me proporcionaron bastante información.

Sigo con mi Emule querido y sin antivirus durante ya meses al no saber actualizarlo y no me he encontrado con el más leve inconveniente.

 

Saludos.

 

Luego te quejas de que te pasan cosas raras con la informática, infórmate bien sobre la forma de actualizar el antivirus o al final te entrará alguna epidemia de las que requieren formateo y perderás todos los datos.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta pagina es seguraaaaaaaaaaaaaaa, yo he entrado y no he tenido ningun problema

 

Ademas no te pide datos, solo hace un chequeo de tu dns de internet para mirar si tienes ese troyano o no y ya esta. Si luego por la tontuna de no querer entrar porque os creeis que podeis infectaros o porque ya para eso estan los antivirus para avisarte si entra alguno o no y luego os quedais sin internet alla cada cual pero yo os di la informacion y ya hareis lo que vosotros querais con ella

 

Está claro para todos que tu intención en buena, pero el que hayas entrado y no notes nada raro no es garantía de que no pase nada, ya que puede ser al cabo de algún tiempo cuando notes cosas raras en el ordenador, yo coincido con los profesionales de la informática en no entrar en páginas que me vayan a comprobar nada de mi ordenador y cada cual que haga lo que estime conveniente, que tú ya has avisado y se agradece la buena voluntad. thumbsup.gif

 

Herodes sino lo hubieran dicho en las noticias ademas q era un consejo tb del fbi no hubiera entrado en esa pagina ademas yo me informo bien antes de hacer nada y no creo aunque no sea informatico que me vaya a pasar nada por entrar en dicha pagina y como dije cada cual puede hacer lo q quiera pero q luego no se queje de que se quedo sin internet o algo

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por tu parte Alagar es de agradecer la molestia tomada para ponernos en alerta, pero ya son tantas ocasiones y páginas de visita para evitar cualquier anomalia en nuestros equipos que muchos no se fían, no por tu acción en sí, sino de la propia página web recomendada, ya no por poner en peligro el propio sistema, sino por coger según nuestra dirección de ip algo que les sirva para posteriormente estar vigilados bajo cualquier sospecha.

 

Yo por ejemplo accedí a estas páginas de descarga de series de tv y de películas; series yonkies por citar una de elloas y al no disponer ahora del megaupload descargué uno de los programas que allí habían para poder descargar algún archivo y me piden el nº de teléfono, con lo que ni por asomo lo di, y para colmo como programa desde haberlo bajado el portátil no me escribía todas las letras que pulsaba, iba lento, etc.

 

Por tanto eliminé el programa, hice una recuperación de datos de fechas anteriores y hasta me he quitado de en medio esas páginas que antes me proporcionaron bastante información.

Sigo con mi Emule querido y sin antivirus durante ya meses al no saber actualizarlo y no me he encontrado con el más leve inconveniente.

 

Saludos.

 

Luego te quejas de que te pasan cosas raras con la informática, infórmate bien sobre la forma de actualizar el antivirus o al final te entrará alguna epidemia de las que requieren formateo y perderás todos los datos.

 

 

 

+ 1 al comentario del compi

 

Y ya se que me agradeceis que os avise por la amenaza aunque como dije es totalmente segura la pagina

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Sigo con mi Emule querido y sin antivirus durante ya meses al no saber actualizarlo y no me he encontrado con el más leve inconveniente.

 

Saludos.

 

 

Bully cariño, si follas al menos ponte condon hombre :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lorena, yo sobretodo el que reparo es el virus de la policia...

 

De esos que te ocultan archivos tambien he hecho varios.. pero esque con el cierre de megaupload, la gente se busca la vida para bajarse las pelis, y de ahi que vengan este tipo de problemas ahora... es un follon.

 

Si te sobra curro, mandame un poco anda jajajajajajaja :harhar:

 

 

jajaja, el virus de la policía es mortal!!! hace poco me vino un rumano acojonaó... decía que la niña debía haber tocado algo :innocent: y luego vi a la niña en el salvapantallas y no llegaba a los 4 años :roll1: en finnnnnnn, al menos ese es fácil de exterminar :thumbsup:

 

Bully, por una vez y sin que sirva de precedente: hazle caso a RomuloTDI :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

según se explica en:

 

http://www.osi.es/es/actualidad/avisos/2012/02/virus-dns-changer-redirige-paginas-maliciosas

Virus que redirige al usuario a páginas maliciosas controladas por un atacante sin su conocimiento ni consentimiento. Para ello manipula la configuración DNS del equipo infectado, que si no se restablece antes del 8 de Marzo, no permitirá el acceso a Internet.

 

Se me ocurre que el navegador FireFox, te avisa cuando intenta redirigir a otra página, con lo cual le dices que no y asunto terminado. Ahora, si como dice también, había que restablecerlo antes del 8 de Marzo y no nos hemos dado cuenta, jodidos estamos... :ranting2:

 

Saludos-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Antena 3 siempre al lado de la actualidad.... :rolleyes: Este aviso es de FEBRERO de 2012...

 

De la frase:

"Actualmente el FBI controla todos los servidores DNS que fueron utilizados por este virus. Dichos servidores van a ser deshabilitados el próximo día 8 de Marzo de 2012, por lo que a partir de dicha fecha, los equipos que continúen utilizando estos servidores DNS no tendrán acceso a Internet. Esto hace que sea importante que los equipos infectados sean identificados y desinfectados correctamente antes de esta fecha."

Yo entiendo que quien llevara premio a partir del 8 de marzo se habría quedado sin servicio y currando donde curro aún no he tenido noticia de nadie con problemas por eso.... Lo que no sé es de donde se saca Antena 3 la fecha del 9 de Julio... (y el titular de la pérdida de datos)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lorena, yo sobretodo el que reparo es el virus de la policia...

 

De esos que te ocultan archivos tambien he hecho varios.. pero esque con el cierre de megaupload, la gente se busca la vida para bajarse las pelis, y de ahi que vengan este tipo de problemas ahora... es un follon.

 

Si te sobra curro, mandame un poco anda jajajajajajaja :harhar:

 

 

jajaja, el virus de la policía es mortal!!! hace poco me vino un rumano acojonaó... decía que la niña debía haber tocado algo :innocent: y luego vi a la niña en el salvapantallas y no llegaba a los 4 años :roll1: en finnnnnnn, al menos ese es fácil de exterminar :thumbsup:

 

Bully, por una vez y sin que sirva de precedente: hazle caso a RomuloTDI :clap1:

 

 

Pero en que consiste el virusd de la Policia???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es de lo más burdo... te sale una pantalla en el equipo simulando la web de la Policia Nacional donde dice más o menos que se ha detectado que desde ese equipo se han cometido delitos de pedofilia, terrorismo y similares y que para ser desbloqueado hay que ingresar el importe de la multa en un número de cuenta que facilitan y que asciende a 150 euros :laugh:

 

quiero pensar que NADIE ha hecho nunca un ingreso :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lorena, yo sobretodo el que reparo es el virus de la policia...

 

De esos que te ocultan archivos tambien he hecho varios.. pero esque con el cierre de megaupload, la gente se busca la vida para bajarse las pelis, y de ahi que vengan este tipo de problemas ahora... es un follon.

 

Si te sobra curro, mandame un poco anda jajajajajajaja :harhar:

 

 

jajaja, el virus de la policía es mortal!!! hace poco me vino un rumano acojonaó... decía que la niña debía haber tocado algo :innocent: y luego vi a la niña en el salvapantallas y no llegaba a los 4 años :roll1: en finnnnnnn, al menos ese es fácil de exterminar :thumbsup:

 

Bully, por una vez y sin que sirva de precedente: hazle caso a RomuloTDI :clap1:

 

 

Pero en que consiste el virusd de la Policia???

 

Ese si que es muy bueno, yo he limpiado alguno y no veas las risas que me he hechado con algun compañero de trabajo que me decia "Yo solo he entrado una vez por curiosidad" y cASI que estaba de acuerdo en pagar con tal de que su mujer no se enterase.

 

Romulo, esto viene a ser una pagina supuestamente de la policia que te avisa que has de pagar una multa por entrar en paginas p***o o pedofilas.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es de lo más burdo... te sale una pantalla en el equipo simulando la web de la Policia Nacional donde dice más o menos que se ha detectado que desde ese equipo se han cometido delitos de pedofilia, terrorismo y similares y que para ser desbloqueado hay que ingresar el importe de la multa en un número de cuenta que facilitan y que asciende a 150 euros :laugh:

 

quiero pensar que NADIE ha hecho nunca un ingreso :roll1:

 

Yo se de gente que ha llamado a la policia y todo, y que incluso han pagado..

 

Mira una foto de uno de los pc's, el primero que me entro, que yo me descojonaba de la risa (porque era un colega mio)

425291_367363056620528_100000405106271_1174632_494774416_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es de lo más burdo... te sale una pantalla en el equipo simulando la web de la Policia Nacional donde dice más o menos que se ha detectado que desde ese equipo se han cometido delitos de pedofilia, terrorismo y similares y que para ser desbloqueado hay que ingresar el importe de la multa en un número de cuenta que facilitan y que asciende a 150 euros :laugh:

 

quiero pensar que NADIE ha hecho nunca un ingreso :roll1:

 

 

Lorena, yo sobretodo el que reparo es el virus de la policia...

 

De esos que te ocultan archivos tambien he hecho varios.. pero esque con el cierre de megaupload, la gente se busca la vida para bajarse las pelis, y de ahi que vengan este tipo de problemas ahora... es un follon.

 

Si te sobra curro, mandame un poco anda jajajajajajaja :harhar:

 

 

jajaja, el virus de la policía es mortal!!! hace poco me vino un rumano acojonaó... decía que la niña debía haber tocado algo :innocent: y luego vi a la niña en el salvapantallas y no llegaba a los 4 años :roll1: en finnnnnnn, al menos ese es fácil de exterminar :thumbsup:

 

Bully, por una vez y sin que sirva de precedente: hazle caso a RomuloTDI :clap1:

 

 

Pero en que consiste el virusd de la Policia???

 

Ese si que es muy bueno, yo he limpiado alguno y no veas las risas que me he hechado con algun compañero de trabajo que me decia "Yo solo he entrado una vez por curiosidad" y cASI que estaba de acuerdo en pagar con tal de que su mujer no se enterase.

 

Romulo, esto viene a ser una pagina supuestamente de la policia que te avisa que has de pagar una multa por entrar en paginas p***o o pedofilas.

Salu2.

 

 

Joer, ahora ya no se va a poder ni entrar en paginas p***o para hacerse una paja :roll1::roll1::fisch::fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.