Jump to content

revision de los 90.000 kms


rycard

Publicaciones recomendadas

hola pues q me toca la revision de los 90. he llamado a audi de aki de murcia a huertas y les e pedio presupuesto, q me an dixo q abria q cambiar todo, filtros , liquido de frenos y todo lo demas. Me an dejao muerto xq me an dao de presupuesto 490€ . creo q se an pasao no?? q me decis?? donde lo prodria llevar x menos precio xq es una burrado y mas q yo no uso el coxe muxo y no llego a los km . alguien me dice algo?? de aki de murcia??

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


SALUDOS-- bueno yo no puedo decirte nada de la zona de murcia y ya que resido en benidorm,pero me parece caro como comentas,cambia tu los filtros del aire y habitaculo,es sencillo y te quedaras con un pico de dinero,en otras cosas tendras que pasar por el aro, o pasar esta en un taller de confianza,ya ni te digo cuando cambies la correa de distribucion :ranting2: yo te aconsejo que busques un taller de confianza que sepas,que te cobran menos ya que las cosas no estan para tirar el dinero..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tampoco te puedo ayudar sobre conces por Murcia, pero la semana pasada llevé mi sportback quattro al conce para hacer la revisión de los 60000kms (cambio aceite+todos los filtros excepto el de gasoil+cambio aceite haldex +inspección), me cobraron 268€ pero la secretaria en un principio me habia dado un presupuesto de 350€ pensando que era la revisión de los 90000kms con cambio aceite haldex incluido. Había mezclado el cambio de los 60000kms con el de los 90000kms, se diferencian en que en el de 60000 hay que cambiar aceite de haldex pero no filtro de gasoil y en el de 90000 hay que cambiar filtro de gasoil pero no aceite de haldex. Hombre, no sé como andan los precios por Murcia, pero para mi, según el presupuesto que me dieron me parece mucho.

 

Un saludo,

 

Zeama

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Yo te aconsejo que te lo hagas tu mismo.

A mi me toca pasar la revision de los 30.000 y en el conce oficial me han presupuestado 300 euros.

Solucion: he comprado yo mismo el aceite (castrol 5w30 LongLife) el filtro de aceite (Bosch) y el de habitaculo (Mann). Todo de primera calidad. Voy a hacer el cambio de aceite en un taller que alquilan boxes con elevador, a 10 euros la media hora. Total, me sale todo por unos 90 euros.

En tu caso, si no lo puede hacer todo tu, cambiate por lo menos los filtros, que es muy facil. El unico que es algo mas dificil es el de aceite.

El cambio de aceite no es mas que soltar y apretar tornillos.

Si tienes algo mas complicado de hacer puedes llevarlo a un taller de confianza, pero solamente con el cambio de aceite y el cambio de todos los filtros te ahorras 300 euros como minimo.

Si tienes dudas de como hacerlo pregunta y te intentare explicar lo mejor que pueda.

Un saludo.

Editado por vittor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te aconsejo que te lo hagas tu mismo.

A mi me toca pasar la revision de los 30.000 y en el conce oficial me han presupuestado 300 euros.

Solucion: he comprado yo mismo el aceite (castrol 5w30 LongLife) el filtro de aceite (Bosch) y el de habitaculo (Mann). Todo de primera calidad. Voy a hacer el cambio de aceite en un taller que alquilan boxes con elevador, a 10 euros la media hora. Total, me sale todo por unos 90 euros.

En tu caso, si no lo puede hacer todo tu, cambiate por lo menos los filtros, que es muy facil. El unico que es algo mas dificil es el de aceite.

El cambio de aceite no es mas que soltar y apretar tornillos.

Si tienes algo mas complicado de hacer puedes llevarlo a un taller de confianza, pero solamente con el cambio de aceite y el cambio de todos los filtros te ahorras 300 euros como minimo.

Si tienes dudas de como hacerlo pregunta y te intentare explicar lo mejor que pueda.

Un saludo.

 

El creador del hilo puso el mensaje en 2012. Para los proximos que lo cambien, les puede venir bien.

En tu caso con 30.000 km ¿No lo haces a traves de un taller por el tema de garantia?

En UBECAR te saldria la los 30.000 km por unos 200 euros.

 

Un saludo.

Editado por jliriz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te aconsejo que te lo hagas tu mismo.

A mi me toca pasar la revision de los 30.000 y en el conce oficial me han presupuestado 300 euros.

Solucion: he comprado yo mismo el aceite (castrol 5w30 LongLife) el filtro de aceite (Bosch) y el de habitaculo (Mann). Todo de primera calidad. Voy a hacer el cambio de aceite en un taller que alquilan boxes con elevador, a 10 euros la media hora. Total, me sale todo por unos 90 euros.

En tu caso, si no lo puede hacer todo tu, cambiate por lo menos los filtros, que es muy facil. El unico que es algo mas dificil es el de aceite.

El cambio de aceite no es mas que soltar y apretar tornillos.

Si tienes algo mas complicado de hacer puedes llevarlo a un taller de confianza, pero solamente con el cambio de aceite y el cambio de todos los filtros te ahorras 300 euros como minimo.

Si tienes dudas de como hacerlo pregunta y te intentare explicar lo mejor que pueda.

Un saludo.

 

El creador del hilo puso el mensaje en 2012. Para los proximos que lo cambien, les puede venir bien.

En tu caso con 30.000 km ¿No lo haces a traves de un taller por el tema de garantia?

En UBECAR te saldria la los 30.000 km por unos 200 euros.

 

Un saludo.

 

Ya veo que lo puso en 2012, pero tu tambien has respondido a algo de 2012...

En cuanto a la garantia, el coche tiene 2 años. Si no me equivoco ya ha terminado. Que gano con hacerlo en un taller??

Supongo que seras de UBECAR, porque no entiendo a que viene tanta insistencia.

Me reafirmo, si alguien quiere hacerse los cambios de filtros y aceite y ahorrarse un dinerillo, estaré encantado de explicarle como lo puede hacer.

Un saludo.

Editado por vittor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te aconsejo que te lo hagas tu mismo.

A mi me toca pasar la revision de los 30.000 y en el conce oficial me han presupuestado 300 euros.

Solucion: he comprado yo mismo el aceite (castrol 5w30 LongLife) el filtro de aceite (Bosch) y el de habitaculo (Mann). Todo de primera calidad. Voy a hacer el cambio de aceite en un taller que alquilan boxes con elevador, a 10 euros la media hora. Total, me sale todo por unos 90 euros.

En tu caso, si no lo puede hacer todo tu, cambiate por lo menos los filtros, que es muy facil. El unico que es algo mas dificil es el de aceite.

El cambio de aceite no es mas que soltar y apretar tornillos.

Si tienes algo mas complicado de hacer puedes llevarlo a un taller de confianza, pero solamente con el cambio de aceite y el cambio de todos los filtros te ahorras 300 euros como minimo.

Si tienes dudas de como hacerlo pregunta y te intentare explicar lo mejor que pueda.

Un saludo.

 

El creador del hilo puso el mensaje en 2012. Para los proximos que lo cambien, les puede venir bien.

En tu caso con 30.000 km ¿No lo haces a traves de un taller por el tema de garantia?

En UBECAR te saldria la los 30.000 km por unos 200 euros.

 

Un saludo.

 

Ya veo que lo puso en 2012, pero tu tambien has respondido a algo de 2012...

En cuanto a la garantia, el coche tiene 2 años. Si no me equivoco ya ha terminado. Que gano con hacerlo en un taller??

Supongo que seras de UBECAR, porque no entiendo a que viene tanta insistencia.

Me reafirmo, si alguien quiere hacerse los cambios de filtros y aceite y ahorrarse un dinerillo, estaré encantado de explicarle como lo puede hacer.

Un saludo.

 

He escrito en este hilo por no duplicar hilos, da igual la fecha que sea.

Me sorprende que tengas un diesel con 30.000km y 2 años , por eso no he pensado que ya no estuviera en garantia.

Yo no soy de Ubecar, solo soy un particular que pregunta precios en talleres y lo hago donde mas barato me lo hacen y ademas lo publico aqui por si a alguien le puede ayudar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo he pedido a pidenosaceite.com los 4 filtros y castrol 5w30 5 litros por 110 pavos.los filtros si miras los bricos y con un foso o subiendo el coche lo haces sin ser mecanico y tendrias que sumar cambio de liquido de frenos en taller de barrio.luces,liquidos y ruedas lo miras tu.te merece la pena y es facil !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola pues q me toca la revision de los 90. he llamado a audi de aki de murcia a huertas y les e pedio presupuesto, q me an dixo q abria q cambiar todo, filtros , liquido de frenos y todo lo demas. Me an dejao muerto xq me an dao de presupuesto 490€ . creo q se an pasao no?? q me decis?? donde lo prodria llevar x menos precio xq es una burrado y mas q yo no uso el coxe muxo y no llego a los km . alguien me dice algo?? de aki de murcia??

 

un saludo

 

Hola rycard,

 

Permiteme. ;)

 

El viernes pasado pasé la revisión de los 90.000km a mi A5 Tfsi en mi concesionario (Automoción Oleza, Orihuela) por 317€. Todas las anteriores también han sido realizadas allí y el precio el mismo...ya no se si estos precios es por ser clienta habitual de ellos y por comprarles el coche allí mismo.

 

Llama por teléfono y pide presupuesto...creo que es muy mejorable ese de 490€

 

Eres de Murcia,toma la autovía que en 20minutos estás allí. ;)

 

El trato es inmejorable tanto de Vicente Jéfe de Mecánicos como de Mari, post venta.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.