Jump to content

Pido perdón por postear ese tipo de software


Majo

Publicaciones recomendadas

En primer lugar pido perdon por haber posteado este tipo de soft y haber molestado a alguno, en lo sucesivo no lo repetiré , pero tambien quisiera decir que No lo he puesto con la intencion de facilitar las cosas a los " chorizos" ,esto que quede claro, si no lo contrario y que si ha alguno le hace falta lo tenga, porque muchos profesionales se mueren por tenerlo para poder hacer ellos las cosas y no solo en las casas oficiales.

Estos softs me los he bajado de internet es decir estan a disposicion de todo el mundo.

Pero Cristobal cuando vayas a cambiar un cuadro por que se te ha fastidiado o quieras poner otro con distintos relojes , etc. me imagino que iras a la casa y pagaras religiosamente porque en la casa no son nada " chorizos ". Y cuando pierdas el codigo de la radio o te compres un coche de segunda mano y a los dos o tres años desembornes la bateria y la vuelvas a conectar y no te vaya la radio ni tengas idea donde esta el codigo, supongo que tambien iras a la casa a pagar religiosamente al igual que supongo que no te habras descargado TÚ MISMO ningún programa. Pero repito ante todo acato la orden del moderador que para eso está y de nuevo pido perdón .

Aunque si ha alguien mas le ha molestado, pienso debieran haberme mandado algun privado pidiendome que quitara los post que con mucho gusto lo hubiere hecho y no solo para pedirme los pass.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No es simplemente "molestar". Es no dar información de cómo pueden jod*rnos, ya sea para robarnos una de nuestras radios, que alguien pueda cambiar facilmente los km de un 2ª mano que podamos comprar, incluso que puedan reprogramar el antiarranque. :D

 

Me consta que eres un gran colaborador del foro de software, cosa que te agradecemos todos, pero divulgar este tipo de información no creo que sea de lo más adecuado.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

 

Bueno yo me he bajado el soft de Majo, igual que mucha otra gente supongo que por el interés que tiene para poder cacharrear tranquilo sin tener hacer una solicitud de código de un equipo, nunca he pensado en robar nada, de echo a mi me robaron hace dos años un reproductor de cd y estoy seguro que sino el que me lo robó, un amigo del mismo sabe como eliminar el código sin ningún soft ofertado aqui.

El ir a solicitar un código a un concesionario en el mejor de los casos solo te supone un desembolso económico, en otros casos supone malas caras, una semana de espera, infinidad de comentarios desagradables, problemas, etc... y digo esto con conocimiento y no porque yo tenga necesidad de ir al concesionario precisamente.

Lo dicho, por mi parte gracias Majo hay infinidad de soft en la red y muchas veces el que alguien te haga el favor de clasificártelo, probártelo, en resumidas cuentas te diga "este funciona", creo que no es motivo de un toque de atención.

 

 

Un saludo

Editado por DavidS3Bcn
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Davids3bcn:

 

Bien yo también pido perdón entonces, pero si te fijas la página que yo he puesto no tiene mucho que ver con lo anterior, es un página para compartir sotf igual que lo es el e-mule el e-donkey, etc.. de donde todos sacamos el elsa, etka, etos,vag-com, etc... quizá es que la sección de software de este foro debería de estar más censurada.

 

Sin ánimo de entrar más profundamente en la discusión del software, yo creo que el foro es eso, un foro donde cada uno expone sus experiencias o dudas, con unos moderadores y administradores para moderar y administrar pero que a mi modo de ver, deben de justificar algunas acciones en algo más que en que le facilitamos las cosas al que "baja km, pincha inmovilizadores y roba radios". Esta gente va mucho por delante de lo que nosotros aqui exponemos y si somos realistas la repercusión de este foro en ese sector podríamos decir que es ínfimo, casi la peor página de software para vehiculos alemana o rusa tiene más atractivo para ellos que lo que aqui podamos postear para ese sector.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOmbre, yo creo que esta vez os habeis pasado, porque poner el enlace a una pagina de intercambio de software, no creo yo que sea malo, de echo lo que uno hace alli es intercambiar cosas como por el emule, pues cerremos todos los post con enlaces al emule.

 

No se, me parece que estos temas son algo delicados y esta vez no estoy deacuerdo con la editacion que ha sufrido el post de Alc, lo de Majo, lo puedo llegar hasta a medio entender.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo de lo que se trata no es el medio por el que se difunda, sino el contenido de dicho software, por supuesto respeto mucho el punto de vista del moderador y administrador. Aunque yo tengo otro punto de vista que es software libre para todos, todos tenemos derecho a aprender. De echo yo hace tiempo que estoy buscando un programa llamado ecm2001 (reprogramacion de centralitas), y no hay forma de conseguirlo, el motivo?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hmmbre, yo creo que esta vez os habeis pasado, porque poner el enlace a una pagina de intercambio de software, no creo yo que sea malo, de echo lo que uno hace alli es intercambiar cosas como por el emule, pues cerremos todos los post con enlaces al emule.

 

 

A ver, aclaremos las cosas, un tema es poner un enlace a una web con cualquier software y otra es poner un enlace a un software que puede ser usado por los amigos de lo ajeno y concretamente contra nuestros coches y radios.

 

 

Esta gente va mucho por delante de lo que nosotros aqui exponemos y si somos realistas la repercusión de este foro en ese sector podríamos decir que es ínfimo, casi la peor página de software para vehiculos alemana o rusa tiene más atractivo para ellos que lo que aqui podamos postear para ese sector.

 

Pues mejor para ellos, pero no le facilitemos nosotros la forma de conseguir ese software.

 

Por supuesto, he tomado esa decisión porque pienso que es lo mejor para todos nosotros, ningún moderador o administrador borra nada sin tener un buen motivo .

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.