Jump to content

Lugones Motor (Asturias) Experiencia Positiva


Publicaciones recomendadas

Buenas, estamos acostumbrados a que este apartado sea para hacer criticas negativas de Talleres, Importadores, así como demas "piratillas" que por desgracia abundan por el mundo del motor.

 

En este caso es todo lo contrario, he decidido abrir este post, para darles "en parte" agradecimiento por el trato recibido.

Ya que si cuando un taller, concesionario, etc cuando lo hace mal lo decimos, en este caso que lo han echo bien, creo que se merece ser reconocido.

 

 

Empiezo por la compra de mi vehiculo hace unos años ya, lo lleve a un servicio oficial Audi de renombre en Asturias, donde supuestamente hicieron una revision a fondo (que no fue mas que cambiar aceites, filtros y dejarme mal cambiado el ATF) y un manguito del intercooler rajado.

En fín 750euros de factura para luego tener que irme a Lugones Motor.

 

Donde me hicieron bien el cambio de ATF con su filtro correspondiente, examinaron el coche a fondo me dieron un informe completo del estado del coche y lo dejaron por fín listo

 

La segunda visita la hice para cambiar Neumaticos y tras pedirles presupuesto de Bilstein&Eibach, se encargaron de ponerla, alinear y dejar el coche a mi gusto (tras darle distintas caidas en las ruedas delanteras. (Me dejaron echo el papeleo para legalizar en ITV)

 

La tercera vez es para mantenimientos y tras observar que el coche no va fino es perezoso y consume mas (revisan turbo,caudalimetro, inyeccion...intercooler´s

Despues de tirarse un dia con el coche observan que el catalizador esta obstruido. Solo me cobran por el tiempo que lleva solventar el tema del catalizador y el coste del mantenimientoshocked.gif.

 

La cuarta vez es por un roce que me hizo una señora aparcando (pintar defensa)

 

La ultima visita es porque empezó echando humo, poco a poco y al final era molesto, ademas de que a la larga podria generar una averia peor Tema de inyectores...(famosa averia de los 3.0 tdi de 2005)

Comprobamos con Vag-com y no da nada, con maquina de diagnosis lo mismo, se verifica otra vez el coche entero ( se saca el turbo y se manda a revisar) se revisa filtro de gases, se limpia admision, EGR y sigue igual...

 

Se sacan inyectores y 4 estan deteriorados...

Me dan distintas opciones y al final opto por ellos nuevos, y ya de paso se le hace el cambio de correas

 

La factura asciende a la MITAD o menos de lo que me pedian en Audi

 

 

 

Podrá parece publicidad o el tipico forero que hace SPAM, pero la gente que me conoce del foro podrá decir que no..

 

En los tiempos que corren poder tener un taller de confianza, creo que vale mucho.

 

Decir que en todas las veces que tuve que tener los coches en su taller si tuvieron disponible coche de cortesia siempre me lo dejaron.

 

Siempre me dieron una explicacion de lo que se le habia echo al coche y porqué, y me enseñaron las piezas que se le cambiaron, lo que por lo menos a mi me inspira confianza

 

 

Se Llama LUGONES MOTOR, esta en la Avda. de Gijon, en Lugones (Asturias)

Tiene coches de alquiler,distribuidor de primeras marcas en neumaticos, servicio de grua, potenciacion, servicio de mecanica, chapa y pintura..

Se dedican tanto a mecanica en general como en vehiculos de competicion

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas,

Veo que no tiene respuesta el tema y la verdad que no soy muy "hablador" me gusta mas leer :-).

Decir que me ha alegrado ver el post porque soy de Colloto (Asturias) y estaba buscando un taller al que darle mi voto de confianza pero sin ir a ciegas. Es una pena porque lo lleve a la casa hace unos dias a hacer el cambio de aceite del DSG pero bueno tengo ahi un temilla pendiente sobre un consumo excesivo de anticongelante que no parece ser de la junta (famosa pelicula de terror para los propietarios del BKD jaja) y gracias a ti se van a ganar un cliente nuevo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.