Jump to content

Problema con bomba de inyección


ferestek

Publicaciones recomendadas


Las vp44 tambien las llevan motores de 4 cilindros, los 320d E46, los ford TDdi, los opel DTi ,el 2.5 v6 tdi de vag nissan 2.0 y 2.2dti, rover en el 75 ya que es un 320d venido a menos y muchos que se me olvidan y la bomba que llevan los b5 salvo el 2.5 es una VP37.

 

De esto doy fe que tengo un vectra dti y a pesar que con 280.000 kms que tiene no he sufrido en mis carnes su rotura, son, eran un M. pinchá de un palo y a todas las marcas le ha pasado factura, desde los bmw hasta los 2.5 tdi de vag.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pués ahora me habeis dejado to loco con lo de la bomba de gasoil ... aunque con los días que llevo puede que me confundiera con tanta información .... lo que está claro , clarísimo es que es un 1.9 TDI!!

 

No,no ,no he desmontado la bomba ya que la pérdida de gasoil la tenía en la tapa que hay entre los cuatro tubos que van a los inyectores , una tuerca rara de tres caras planas y tres redondeadas y un tornillo en el centro de la misma para colocar el aparejo del ajuste.

 

Voy a mirar lo del tipo de bomba .... :shocked:

 

Esto es lo que escribiste en el segundo punto de tu primer mensaje, contando lo que te pasó:

 

"2. Mientras tenía la bomba de inyección desmontada (ayer por la tarde la desmontamos y esta tarde la hemos vuelto a montar pués nos faltaban unos manguitos de debajo de la bomba...."

 

Te voy a dar dos :dl: :dl: y dos :bsh1::bsh1: y despues te meteré dos :gun2: :gun2: Yyyy, esho qué ehhh???

 

Para que veas que escribir para que la gente lo entienda bien, no es tarea facil, ahora imagina los que escriben lo mismo tipo SMS.. :lol2:

 

S2

 

 

(PD. Una VP44......si yo te contara lo que es eso.

Si quieres una podiamos mirar de hacer una ñapa con la de mi vectra, es para un cuatro cilindros, jeje)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale Atabasco , tienes razón , merezco los collejones y la reprimenda .... :shy: quería decir que teníamos desmontados los tubos de los inyectores y el tapón de la bomba inyectora junto con el tubo de entrada del diesel a la misma ... ;) , ya desmontarla más no se si me atrevería , mejor no verme en la necesidad ... :thumbsup:

 

Pués sí que es dificil esto de escribir todo de manera que se entienda y no te pillen con las bragas bajás , sí!!! Pero lo de los sms si que no!!! :gun2: Eso sí que no lo trago , hablando la gente se entiende , pero solo con consonantes ... :conf::gun2: que no , que no , que eso no es escribir ni es ná , hombre!!!

 

Me perdonas??? :plta:

 

:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

Hola ferestek :bye1: ...

Yo también tengo el problema de la fuga en la bomba de inyección por el tornillo que hay entre los cuatro tubos de suministro a los inyectores y quería preguntarte si ese tornillo lleva algún tipo de ajuste especial para meterle mano yo mismo o de lo contrario llevarlo a un taller.

Un saludo y gracias de antemano!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.