Jump to content

No tira liquido el limpiaparabrisas...


Publicaciones recomendadas

Buenos días a todos,

 

Esta mañana he descubierto que al darle al limpia para dar un poco de agua al parabrisas no me tiraba agua.

 

El deposito tiene liquido y funciono antes de llevarlo al taller donde me han hecho algunas cosas, porque uno de los fallos del fis era poca agua en el limpia y lo llene y probé...

 

Alguna ayuda al respecto??

 

Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola chemisky

 

Pues cuando acciono la palanca para dar agua al parabrisas el limpiador girar normalmente pero no se oye ningun ruido de la bomba ni nada de eso.

 

Tambien he visto que por la bisagra del capot izquierdo pasan unos cables y uno de ellos esta pelado y casi suelto.. no se si tendra que ver algo de esto.

 

Como estoy en el trabajo no puedo subir una foto que he hecho...

 

Gracias por contestar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chemisky

 

Pues cuando acciono la palanca para dar agua al parabrisas el limpiador girar normalmente pero no se oye ningun ruido de la bomba ni nada de eso.

 

Tambien he visto que por la bisagra del capot izquierdo pasan unos cables y uno de ellos esta pelado y casi suelto.. no se si tendra que ver algo de esto.

 

Como estoy en el trabajo no puedo subir una foto que he hecho...

 

Gracias por contestar

 

Pues yo. por comodidad, miraría primero el fusible y luego revisaría del cable ese pelado hacia la bomba, que va en la parte de abajo del depósito de agua.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chemisky

 

Pues cuando acciono la palanca para dar agua al parabrisas el limpiador girar normalmente pero no se oye ningun ruido de la bomba ni nada de eso.

 

Tambien he visto que por la bisagra del capot izquierdo pasan unos cables y uno de ellos esta pelado y casi suelto.. no se si tendra que ver algo de esto.

 

Como estoy en el trabajo no puedo subir una foto que he hecho...

 

Gracias por contestar

 

Pues yo. por comodidad, miraría primero el fusible y luego revisaría del cable ese pelado hacia la bomba, que va en la parte de abajo del depósito de agua.

 

 

Puede ser que en el taller como me han cambiado transmision discos y pastillas hayan jodido el cable ese que comentas? Porque la parte de abajo del deposito de agua cae encima de la rueda sino me equivoco no???

 

 

Gracias chemisky!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chemisky

 

Pues cuando acciono la palanca para dar agua al parabrisas el limpiador girar normalmente pero no se oye ningun ruido de la bomba ni nada de eso.

 

Tambien he visto que por la bisagra del capot izquierdo pasan unos cables y uno de ellos esta pelado y casi suelto.. no se si tendra que ver algo de esto.

 

Como estoy en el trabajo no puedo subir una foto que he hecho...

 

Gracias por contestar

 

Pues yo. por comodidad, miraría primero el fusible y luego revisaría del cable ese pelado hacia la bomba, que va en la parte de abajo del depósito de agua.

 

 

Puede ser que en el taller como me han cambiado transmision discos y pastillas hayan jodido el cable ese que comentas? Porque la parte de abajo del deposito de agua cae encima de la rueda sino me equivoco no???

 

 

Gracias chemisky!

 

Está ahí, pero no se toca para cambiar las cosas que me comentas. El depósito queda al otro lado del paso de rueda. Desde arriba puedes revisar la bomba metiendo la mano. Comprueba la conexión y los cables.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Ahi dejo la foto con el cable en cuestion... No se aprecia muy bien...

 

allroad4202.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Hice el empalme pero sigue sin tirar agua... y me he dado cuenta que el limpia de atras tampoco funciona :(

 

 

A ver si alguien sabe que funcion tiene ese cable.....

 

Saludos ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabeis de que es ese cable?

 

Saludos

 

Tiene pinta de ser de cobre y forrao de plástico. Jajaja. No lo sé, pero me ha salido la vena cachonda harhar.gif

 

Parece que sienta bien dar el salto a VW, la depre ha durao poco por lo que veo.... Me alegro de que todo te haya ido bien....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabeis de que es ese cable?

 

Saludos

 

Tiene pinta de ser de cobre y forrao de plástico. Jajaja. No lo sé, pero me ha salido la vena cachonda harhar.gif

 

Parece que sienta bien dar el salto a VW, la depre ha durao poco por lo que veo.... Me alegro de que todo te haya ido bien....

 

No es sólo el cambio de coche. Encontrar trabajo me ha subido mucho la moral thumbsup.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.