Jump to content

ALGUIEN ME ENVÍA 2 INVITACIONES PARA FOROCOCHES???


JAVI A3FSI

Publicaciones recomendadas


Javi, en forocoches estan gestionando la "venta" de invitaciones. Lo pongo entre comillas porque lo que estan haciendo es que la gente que tiene invitaciones las cede y los que quieren, lo que tienen que ahcer es hacer el ingreso de al menos 5e en una ONG. Luego envían el resguardo del banco y una vez comprobados, envían las invitaciones a quien las ha pedido.

 

Si estas interesado, dimelo que te paso la información para que veas que va en serio el tema. Ya han logrado recaudar más de 8500e. Al menos al adar invitaciones es por una buena causa.

 

Aqui tienes el hilo:

 

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2417399

Editado por a34323
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Javi, en forocoches estan gestionando la "venta" de invitaciones. Lo pongo entre comillas porque lo que estan haciendo es que la gente que tiene invitaciones las cede y los que quieren, lo que tienen que ahcer es hacer el ingreso de al menos 5e en una ONG. Luego envían el resguardo del banco y una vez comprobados, envían las invitaciones a quien las ha pedido.

 

Si estas interesado, dimelo que te paso la información para que veas que va en serio el tema. Ya han logrado recaudar más de 8500e. Al menos al adar invitaciones es por una buena causa.

 

Aqui tienes el hilo:

 

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2417399

 

jejeje gracias. Ya estoy a la espera de la invitación xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé si forocoches ha cambiado o no, seguramente no, pero ya no es lo que era. Se ha llenado de niñatos cuya única intención es reportar a saco y en masa para fastidiar. A mi me banearon mi cuenta hace unos meses por el simple hecho de dar mi opinión sobre un tema. Simplemente mi opinión era contraria a la de la mayoría, pero en ningún momento falté al respeto, no es mi estilo. Llegaron los flanders y venga, reporte a saco. Lo más gracioso es que Elektric hizo caso a los reportes y me baneó sin más. También creo que a Elektric se le ha ido el foro de las manos

Editado por bocayna
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.