Jump to content

Bombillas tipo led para interior y matrícula.


Publicaciones recomendadas

Hola compañeros.

Quería saber si alguien ha cambiado las luces interiores que trae el coche y las de la matrícula por otras tipo led.

Cuantas lleva el coche y de que tipo son?

Por lo que he estado ojeando, lleva, en la matrícula supongo que 2, en la parte delantera donde van los pies otras 2 (una en cada lado), en las puertas delanteras otras 2 (una en cada ladao), y luego en el plafon central delantero, llevará 2 + 2 de lectura, luego 1 en cada parasol y luego 2 más en el plafón central trasero.

En total me salen unas 14 bombillas.

Se me olvidará alguna?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buenas amigo, yo estoy en ello pero el mio es avant, busca en bricos la primera pagina donde pine iluminacion y busca el post que pone me cambio a luz fria es donde los compañeros tienen lis tipos de bombillas que necesitan nuestros coches, decirte que para las matriculas tienen que ser cambus para que no te den fallos y los del interior no hace falta que sean cambus, espero haberte ayudado.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola , yo ya le he cambiado pero solo de las matricula, y la verdad que por la noche es una maravilla,He comprado de norauto unas de led que es especial para los coches con can bus y va bien no dan fallo, y valen unos 10€ una. La lampara es c5w si no me equivoco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo con el coche 3 semanas y poco a poco voy poniendolo a mi gusto, ya le puse las ecoplacas y los led de la matricula, en conjunto queda genial. Para los interiores esperaré un poco, que todo a la vez........Los led que he pedido y estan de camino son los de la luz diurna, me tengo que armar de valor para instalarlos.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

anuevo34 ASI da gusto mil gracias!!!!

 

De nada........ASI se funciona aquí..... :thumbsup:

 

 

Unas aclaraciones sobre las w5w...... también llamadas T10.......

 

Yo recomiendo las del tercer enlace, ya que aunque son de 125 lm, todos los leds miran hacia el frente con lo cual la luz no se dispersa en todas las direcciones como las del 1º y 2º enlace....ademas estas no llevan polaridad, con lo cual, las pongas de una forma u otra encienden.....

También es cierto que son mas caras, más del doble pero merece la pena......

 

Os copio el enlace...

http://es.dealextrem...lb-dc-12v-45481

 

Sobre la web.....100 % recomendable........yo compro mucho, el único pero es que el envío es lento.....superior a una mes......pero claro es gratis con lo cual no nos podemos quejar.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.