Jump to content

Fusible F8


Cloud

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros,tengo un problema con el clima y me gustria revisar el fusible F8 para saber si es por la chapaleta de admision.El problema es que no se donde o cual es este fusible.He desmontado el guarnecido que esta debajo del volante,he visto que hay reles y fusibles,pero solo tengo o he localizado 4fusibles.

Alguien seria tan amable de ponerme una imagen de donde esta el dichoso fusible?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si cierto, en la caja de aguas debajo del limpia derecho lleva una caja con reles y fusibles, de echo a mi me fallaba la bomba y le cambie un rele, pero para abrirla tela, ya que es ermetica y va con tornillos el ultimo es imposible sacarlo ya que no puedes meter ninguna herramienta.

Yo saque todos y ladee un poco la tapa, el mio es un b7 el de la foto debe ser otro modelo.

 

un saludo

post-31097-0-23649100-1335781259.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola los fusibles del clima estan en la caja del lateral del salpicadero, pero no entiendo xk relaciones el clima con las chapaletas de admision.cual es tu problema? y lo mejor primero es pasar el vagcom sino andaras perdido porque pueden ser mas cosas que el fusible.suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Eso ya esta hecho,se me averio el chivato de presion de alta,lo cambie cargue y na.Busco este fusible porque segun he leido puede hacer que no funcione el aire

 

El aire acondicionado te enfria bien? lo digo por que me pasó igual,se ponia en modo eco y no funcionaba,al final era el compresor del aire acondicionado que estaba roto con 70.000 kms :frusty:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso ya esta hecho,se me averio el chivato de presion de alta,lo cambie cargue y na.Busco este fusible porque segun he leido puede hacer que no funcione el aire

 

El aire acondicionado te enfria bien? lo digo por que me pasó igual,se ponia en modo eco y no funcionaba,al final era el compresor del aire acondicionado que estaba roto con 70.000 kms :frusty:

 

 

Tambien esta mirado y no es,ademas lo cambie hace poco.Ya es que no se ni donde mirar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.