Jump to content

Descuentos


Publicaciones recomendadas

Hola forer@s,

 

Poco a poco me voy decantando por la compra. Me gustaría saber que margen de descuentos os parece razonable en la posible compra. Tal como lo veo, no se venden coches, pero la prepotencia de estas marcas suele ser la leche.....

 

Pues eso, ¿Qué creéis que debería "exigir"?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mi consejo es que uses el configurador de Audi y con la referencia que te sale una vez hecha la configuración, enviar e-mails a cuantos más concesionarios, mejor. Después comparas y entre las mejores ofertas ya decides.

 

En el correo que les envíes les dices si la compra es como particular, empresa, minusvalía...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Que concesionario es?

 

 

Aquí leí que foreros habían obtenido un descuento del 18 % en Valladolid en coches pedidos a fábrica.

 

En Madrid hay una concesión con coches en stock, nuevos, sin matricular, ni km0 con descuentos del 18 %

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Que concesionario es?

 

 

Aquí leí que foreros habían obtenido un descuento del 18 % en Valladolid en coches pedidos a fábrica.

 

En Madrid hay una concesión con coches en stock, nuevos, sin matricular, ni km0 con descuentos del 18 %

 

No sé si se puede dar en público.

 

Te mando un privado.

 

Tenían un 3.0 tdi quattro stronic+navegador+pintura+xenón muy bien de precio.

Editado por Alfa159
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pillé un 19% en Pujante (MURCIA) :hammer2:

 

 

saludos

 

jod**, luego dicen que los Audis son caros.

 

¿Ese 19 % por algún motivo especial?. ¿Coche pedido a fábrica?. ¿De stock? ¿ Km0?.

 

Hoy un amigo ha estado viendo un A6 y le han hecho un 12 %. Poco me ha parecido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que he visto hasta ahora, mínimo 18% en cualquier concesionario. El que no lo hace es porque no quiere. Hasta el 30 de abril, había oferta del 22% fomentado por la marca. Las condiciones eran matricularlo a nombre del conce, y a los dos meses transferirlo a nombre del cliente. Eso si, escogiendo lo que tienen en stock.....

 

Pasado por empresa nada mas. Y muyyyy discutido... y regateado eso si.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que he visto hasta ahora, mínimo 18% en cualquier concesionario. El que no lo hace es porque no quiere. Hasta el 30 de abril, había oferta del 22% fomentado por la marca. Las condiciones eran matricularlo a nombre del conce, y a los dos meses transferirlo a nombre del cliente. Eso si, escogiendo lo que tienen en stock.....

 

Eso también me lo ofrecio BMW y era un rollo tan rarito en la letra pequeña que no ne gusto mucho la idea. Pero mira no sabia que era común a otras marcas sino chanchullo del conce :D.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que he visto hasta ahora, mínimo 18% en cualquier concesionario. El que no lo hace es porque no quiere. Hasta el 30 de abril, había oferta del 22% fomentado por la marca. Las condiciones eran matricularlo a nombre del conce, y a los dos meses transferirlo a nombre del cliente. Eso si, escogiendo lo que tienen en stock.....

 

Eso también me lo ofrecio BMW y era un rollo tan rarito en la letra pequeña que no ne gusto mucho la idea. Pero mira no sabia que era común a otras marcas sino chanchullo del conce :D.

 

Y chanchullo tiene toda la pinta de ser. Venden un coche nuevo pero a los efectos lo hacen como si lo hubieran comprado ellos previamente, supongo que se desgrabarán impuestos y más tarde hacen la operación ficticia de la venta. Hacienda debería meter las narices en esos negocios, a ver qué sale de ahí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

A mi también me lo ofreció algún concesionario BMW... (no todos), pero al final no me fié del invento y lo descarté... Según me comentaron, el único truco es que al pedir el vehículo a nombre de concesionario como 'demo' se compraba con un descuento mucho mayor que si era para cliente final, y que el resto, IVA, impuesto matriculación, etc... era exactamente el mismo, insistí mucho en ello pq yo lo iba a poner a nombre de empresa y dijeron que si, que no había truco.

 

Pero ya digo, yo lo descarté porque el coche tenía que estar 6 meses en un 'limbo'.... a nombre del conce oficialmente, pero con contrato privado de venta... y con la que está cayendo, me dio mucho miedo una hipotética suspensión de pagos del conce y te quedas sin coche y sin pasta...

 

Lo que no se es si además del margen comercial de descuento que obtienen por pedirlo para el concesionario, hay algún otro trapicheo (con IVA, impuesto de matriculación, etc...) que les haga más rentable la operación...

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo he comprado varios coches asi y no es nada del otro mundo,ni ilegal,ni estafa ni nada parecido.....simplemente el coche lo matricula el conce a su nombre para engordar sus numeros de ventas,la marca sabe que ese coche es realmente para un particular y lo unico que le exige al conce es que este al menos 6 meses a su nombre,pero que luego no llega,a mi el ultimo fue a los 4.

Hacienda sabe esto tambien pero no es nada ilegal ya que es una compraventa mas y hacienda cobra sus impuestos por ello.Aqui no hay ningun tipo de engaño.

 

Esto no se hace todos los meses ya que la marca segun va la politica comercial o las ventas hay meses que deja hacerlo o no.

 

En tema se seguro,accdente,ect....todo totalmente legal ya que a la hora de formalizar el seguro se especifica bien claro quien es el dueño del coche y quien es su tomador y conductor del mismo.

 

La letra pequeña no tiene nada de raro,ya que son formalismos de un contrato de compraventa,le pides una copia al comercial te lo lees y no veras nada raro.

 

 

Yo te aconsejo que hagas la compra de esta forma,te ahorras muy buenas pelas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo he comprado varios coches asi y no es nada del otro mundo,ni ilegal,ni estafa ni nada parecido.....simplemente el coche lo matricula el conce a su nombre para engordar sus numeros de ventas,la marca sabe que ese coche es realmente para un particular y lo unico que le exige al conce es que este al menos 6 meses a su nombre,pero que luego no llega,a mi el ultimo fue a los 4.

Hacienda sabe esto tambien pero no es nada ilegal ya que es una compraventa mas y hacienda cobra sus impuestos por ello.Aqui no hay ningun tipo de engaño.

 

Esto no se hace todos los meses ya que la marca segun va la politica comercial o las ventas hay meses que deja hacerlo o no.

 

En tema se seguro,accdente,ect....todo totalmente legal ya que a la hora de formalizar el seguro se especifica bien claro quien es el dueño del coche y quien es su tomador y conductor del mismo.

 

La letra pequeña no tiene nada de raro,ya que son formalismos de un contrato de compraventa,le pides una copia al comercial te lo lees y no veras nada raro.

 

 

Yo te aconsejo que hagas la compra de esta forma,te ahorras muy buenas pelas.

 

Y cuando pagas el coche? En el momento inicial? Cuando finalmente te lo transfieren a tu nombre? Porque si adelantas el dinero... que ocurriría si mientras está el coche a nombre del concesionario hay una suspensión de pagos? En teoría, el coche, como el resto de bienes de la concesión quedarían bajo administración concursal... no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.