Jump to content

CAMBIO SONIDO DEL COCHE POR POCO DINERO


pangea

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros

 

Tengo un A5 sportback y el sonido del equipo de música que trae de serie deja mucho que desear.

 

El otro día me lie a desmontar y montar los altavoces de la parte trasera y , solo con poner unos altavoces buenos, en la parte de atrás el sonido cambia radicalmente.

 

Por cierto, detrás nuestro coche lleva unos altavoces de 16,5 cm, marca "nisu" (ni su padre la conoce) y lo mejor de todo son "Made in china", así no sonaban bien jajajajajjajjja

 

Bueno, ahora que ya le perdí el miedo a desmontar los paños, este finde me podré con la parte delante.

 

Ya os contaré.

 

Si alguien tiene dudas o necesita algo solo tiene que avisar

 

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues mi coche suena de lujo vamos pero graves como agudos y la marca si no me equivoco son bose creo no lose si los mios son esos o otros no los he desmontado pero ya te digo yo flipe con el sonido original

 

 

Pues si los tuyos son unos bose, me alegro por ti, yo tengo un sportback del 2012 y los altavoces traseros son unos SONAVOX de 16,5 cm, hechos en china que van sonando, pero mal.

No soy ningun pijillo de la música, solo puedo decir que un A4 B8 que he tenido antes que éste, sonaba muchísimo mejor, venií acostumbrado a ese sonido y lo del A5 ni punto de comparación.

 

Hace unos dias le puse unos coral DLK 165 detrás y ufff, eso ya es otra cosa, el sábado le pondré los de delante, y ya te contaré.

 

Por cierto, comparando los dos altavoces, simplemente o ojo se ve que el sonabox es una castaña. Mucha marca premium y luego te venden estas castañas.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con los coral no veas como tiene que sonar el bicho. Si no es molestia, puedes decir cuanto te han costado. Un saludo.

 

 

Esta tarde llevé a montar los de delante.

 

Detrás monte unos coral dlk 165 y delante unos coral dlk 165 tambien.

Llevé a montar los de delante porque un amiguete mio que es electricta de car audio me dijo que se podrían motar los dlk 165 delante y aprovechar los tweeters que lleva delante para colocarlos en los huecos que hay en las ventanillas al lado de los espejos retrovisores. Bueno pues dicho y hecho, eso si ,hace falta instalación desde el altavoz de graves de la puerta delantera para ese tweter.

 

Para los que le interese, Precios:

 

-Coral DLK 165, 85 euros*2= 170 euros + 20 euros de gastos de envio.

- 4 Adaptadores para los altavoces 23 euros.

-Total 213 euros

 

Resultado del cambio. Simplemente ESPECTACULAR. El sonido del coche ha mejorado un 500% .Esta tarde los he escuchado y van de miedo y por lo que he escuchado, el sonido suele mejorar en cuanto se asientan un poco. Si se hace un estudio de los costes, al comprar el coche te dan una opción de mejorar el sonido y pasar de altavoces pasivos a activos por 200 euros mas iva y el resultado no es ni de lejos comparable, así que ésta desde mi punto de vista es una buena opción. De esta manera por 213 tienes un equipo de 10 altavoces que suenan muchisimo mejor, es más, en el conce al comprar mi coche escuche un A6 de los nuevos con Bang Olufsen (1500 eurazos) y éste no tiene nada que envidiarle.

 

Por cierto para los que tengais un A5 sporback de los nuevos.

Altavoces delanteros Marca Sonavox de 20 cm, made in china.

Altavoces traseros Marca Sonavoz 16,5 cm , made in china.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo montado el Audi Sound Sistem

y ademas de los 10 altavoces lleva un Subwofer y una etapa.

 

Probablemente como todos los extras de Audi sea caro ,

pero la verdad que es una pasada ..... :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo montado el Audi Sound Sistem

y ademas de los 10 altavoces lleva un Subwofer y una etapa.

 

Probablemente como todos los extras de Audi sea caro ,

pero la verdad que es una pasada ..... :rolleyes:

 

 

Hola

 

Cuanto te valio ese extra?

 

Te lo digo porque si es el extra que sale por unos 200 y pico euros mas iva, te dire que los altavoces que lleva son de 26 euros tb de la marca "nisu" made in "no se done", te lo comento porque antes de comprar mis altavoces fuera pregunté en mi concesionario y fue lo que me comentaron, y de potencia muy poca, eso si, si despues ponen un subwofer y una etapita, pues seguro que la cosa mejora claro.

 

Todo esto te lo comento desde el cariño y sin animo de minusvalorar lo que te tienes. jejejejeje

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le doy toda la razón a PANGEA... UNA PATATA (eso si una patata CHINA JEEJE)

 

Tengo un A5 SB del 2012, vamos... nuevecito, y suena peor que el renault 19 qeu tenía con 20 años...

 

Lástima no haber cogido el ASS...

 

salu2

 

Hola ATAKA

 

Audi sound sisten potencia rms 180 vatios repartidos en 10 altavoces.

 

Coral DLK 165 320 vatios rms repartidos en 8 altavoces, + 36 vatios de dos altavoces de serie, sin aplificar ni sobwofer.

 

Juzga tu mismo jejejej

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pangea veo que ya he llegado tarde :shy: perdoname por no haberte respondido antes

 

Has hecho exactamente lo que yo hubiera hecho, y de echo va a ser lo proximo, si o si.

 

Muchas Gracias por contarnoslo, seguramente pondre los mismos que tu

 

Un Saludo

 

Edito para decir que quien quiera mas informacion ya hay un hilo con este tema en el que varios compañeros van detallando todos los cambios que fueron haciendo y como instalarlos. Si encuentro el hilo pongo el link

 

Edito otra vez... lo encontre...

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/260170-cambio-de-tweeters-delanteros/page__hl__coral

Editado por Rushifuru
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola , donde has pillado los Coral ?

 

saludos

 

 

Hola Anakyn

 

Los compre aquí

 

http://www.ebay.it/itm/Coral-DLK-165-Kit-Stereo-2-vie-da-165-mm?item=110462709666&cmd=ViewItem&_trksid=p5197.m7&_trkparms=algo%3DLVI%26itu%3DUCI%26otn%3D4%26po%3DLVI%26ps%3D63%26clkid%3D8047138781912877814

 

Desde que compre hasta que llegaron a casa, una semana

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.