Jump to content

CHISPORRETEO EN PARTE DERECHA DELANTERA


zerua

Publicaciones recomendadas

Hola buenas tardes saludos a todos,me llamo zigor tengo un a6 avant 2.4 quattro del 2000, tengo un problema de chisporreteo cuando alcanzo una cierta velocidad (vamos unos 80 km por hora) a partir de ahi comienza a oirse en el lado del copiloto como un chisporreteo parecido al de un altavoz en mal estado ¿ alguien podria comentarme si le ha sucedido lo mismo? por que la verdad es que no tengo ni idea de lo que puede ser.

 

Muchas Gracias por vuestra ayuda y un saludo cordial

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tiene pinta de ser los altavoces. Prueba a desconecarlos, que es muy facil. Desmontas el panel de la puerta, son dos tornillos, tiras de él hacia arriba y ya lo tienes. luego sigues desde el altavoz (graves o agudos) los cables y los desconectas en el conector. Pruebas un par de días y te aseguras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.