Jump to content

ebay alemania informacion


marquituss

Publicaciones recomendadas

buenas gente, despues de buscar y buscar catalizadores sin exito, me e puesto en el ebay alemania y lo e encontrado por !!!!170 €!! es un vendedor de estos bien calificados, el pago tiene que ser por paypal (nunca lo he hecho) mi pregunta seria escuchar vuestras opiniones sobre el ebay alemania (si alguien a comprado) y si me pudierais contar como va lo de paypal me hariais un gran favor. Gracias a Todos y saludos desde catalunya!!!

 

 

aqui os dejo el link para que lo veais mejor:

http://www.ebay.de/itm/KATALYSATOR-KAT-VW-AUDI-A3-1-8-125PS-92kW-09-00-05-03-/400156522662?pt=DE_Autoteile&hash=item5d2b2ff8a6

Editado por marquituss
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Para Paypal te vas a tu banco y te abre una cuenta Paypal asociada a tu cuenta corriente (cc) pero independiente. Tienes que "recargar" tu cuenta paypal con la cc en cantidad suficiente para hacer cada pedido. Para que te cobren, das la cuenta Paypal, donde tendrás solo el dinero adecuado. No pueden entrar en tu cc. Puedes transferir de una a otra cuenta sin costes. Es muy conveniente para el que compre a menudo por internet, para evitar "sorpresas". Así tu cc no anda por la red.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no hace falta una cuenta nueva, es mas paypal es justo eso.

paypal paga por ti y despues te cobra donde tu le digas, que es una cuanta bancaria y una tarjeta de credito, cobran en un sitio o en otro si no hay dinero.

muchos sitios te cobran directamente de la tarjeta por que no tienen opcion de cuenta.

si no pones la tarjeta en esos sitios no podras pagar.

lo mas importante de pagar por paypal es que asegura tu compra.

en ningun momento el vendeor recive tus datos, solo los usa paypal por eso es seguro.

espero te sirva de ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pregúntale en inglés si hace envios a España, suelen trabajar con DHL o Hermes que le llaman ellos (al cambio es Correos) , incluso DHL la paquetería pequeña en España la deriva en Correos.

Normalmente cobran 17/18% por cualquier cosa a partir de un cierto tamaño, que es tu caso, pero ahi ya no te puedo decir porque nunca me he traído nada grande de Alemania, aunque sé de quien se ha traído en un palet unos asientos y le han cobrado 120€.

El 85% de los vendedores alemanes envían a España si se lo preguntas.

Un saludo!

Editado por macut0
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he comprado mucho a Alemania, hace unos meses me traje un escape completo(2 metros de escape) y llego perfectamente. El vendedor es fiable completamente( tiene 270.000 votos positivos que equivalen a 270.000 operaciones a clientes diferentes) y respecto a paypal, el problema es q abrir una cuenta, implica esperar a la confirmacion que puede tardar varios dias. Seguramente te de la opcion de pagar a traves de paypal pero con transferencia bancaria. Intentalo asi, sera mas rapido y comodo, y te puedes fiar perfectamente. Del precio, que decirte, ni en un desguace encontrarias un catalizador en ese precio. Animate, pero cuidado con ebay, que engancha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.