Jump to content

Saludos desde Málaga!


itek09

Publicaciones recomendadas

Buenas noches!

 

Os mando saludos desde Málaga.

 

Lamentablemente no tengo ningún Audi, solo un Golf mk2 (aunque compartir piezas con Audi es poco!). Mi padre tuvo un A4 B8 2.0 tdi y con ganas de que mejore la cosa para que entre otro 4aros en casa!

 

Mis intenciones con el Mk2 terminan en meterle algún motor de a3, golf 4 o leon (20vt). 180 cv y ultimamente me estoy calentando por un BAM (225 cv) de S3... porque he visto varios que sacan consumos apañaos conduciendo con calma (velocidad legal, la que frecuento).

 

Frenos de s3 caeran tambien y ya que los volantes de audi son compatibles con el Golf por ser caña ancha de VW... estoy mirando la posibilidad de poner un volante achatado sline (antes no me gustaban y ahora no busco otro!) y empezar a modernizar el interior (culo inquieto...).

 

Todo se andara y espero poder compartirlo con vosotros!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro itek09. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Estaría muy bien el que pusieras alguna foto de ese VW Mk2, para poder ver el antes y luego con el tiempo, ver el después. :thumbsup:

 

Espero que pronto lo podamos ver ya preparado tal como nos lo describes. :drooling:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.