Jump to content

Estafa o realidad


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, hace menos de una hora que me ha llamado un hombre de una empresa de cuestionario llamada TNS de madrid con un numero que he recibido muy raro. la cuestion es que sabia mi telefono mi nombre y mi coche. asi que me dijo que si para la proxima cita que lo lleve al concesionario oficial pues iria con una persona de esta empresa, que quedariamos en una gasolinera y el alli me haria una pequeña revision marcando algunos punto para saber si despues es modificado por el taller. la cosa era que despues de quedar en la gasolinera iriamos a la cita como si fueramos amigo y el comprobar la atencion del comercial. Luego cuando vaya a recoger mi coche el viene conmigo y despues de pagar la factura yo esperaria en la zona de espera y el se daria a conocer al conce y comprobaria que las piezas que ya el marco antes de llevarlo al conce. Luego cuando saque el coche el me haria un nuevo cuestionario y me entregaria 140€ por hacer ese trabajo.

la verdad es que no se que hacer ya que la cosa esta mal de dinerito y me da miedo hacer esto.

 

Que opinais ustedes y si ha alguien de ustedes lo ha echo o es una estafa.

Medio el numero de supuestamente audi que dice ser el 902454575. el de su empresa 914329800 francisco vivas es jefe y el se llama javier alonso

 

Que hago?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola

como no sea una empresa para comprobar lo que hacen en las revisiones,

asi poder denunciar a las casas oficiales cosas por inseguridad que te cobran, no cambian o no miran

pero en los tiempos que corren vete tu asaber.

vete con un colega a la gasolinera y comprueba todo lo de la empresa

asi decides

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Así de entrada y por telefono , yo ni me lo pienso ... no me arriesgo a que hagan alguna copia de la llave o vete a saber por 140 e .

 

No es de una empresa muy seria el quedar en una gasolinera , de entrada , yo creo que lo normal sería que el tipo este te diera algún punto de referncia como concesionario , taller o oficina ... quizá sea desconfiado con el coche , pero yo pasaría olímpicamente de los 140 euros :thumbsup: o investigaría a fondo el asunto y la empresa antes de decidirme en nada.

 

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alex creo que SI son fiables. Aver si entra Javivitf porque a él tambien se lo ofrecieron y al final no pudo ser pero se estuvo informando

 

Yo tambien he leido alguna vez mas que alguien lo ha echo con esta gente y no he oido ningun problema

 

Efectivamente se dedican a testear el nivel y calidad de servicio a los clientes en los servicios oficiales provocando una pequeña averia (soltando un cablecito o una bombilla fundida) para ver que reaccion tienen los talleres.

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alex creo que SI son fiables. Aver si entra Javivitf porque a él tambien se lo ofrecieron y al final no pudo ser pero se estuvo informando

 

Yo tambien he leido alguna vez mas que alguien lo ha echo con esta gente y no he oido ningun problema

 

Efectivamente se dedican a testear el nivel y calidad de servicio a los clientes en los servicios oficiales provocando una pequeña averia (soltando un cablecito o una bombilla fundida) para ver que reaccion tienen los talleres.

 

Un Saludo

hola javi, acabo de llamar audi y me confirman que es asi, que trabajan con esa empresa y es esa forma en la que trabajan. lo que si me dicen que pensaba que era informacion oculta y no como me ha dicho esa empresa que en el momento que pague el se identificaria para verificar la revision en perfecto estado. tambien me comenta que dan dinero en efectivo o cheques de gasolina. recuerdo que me preguntaron si tenia familia amigo o conocidos en el taller y le dije amistad con el comercial a cliente asi que me dijo que cumplo los requisitos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Alex82.

Hace dos meses, me pasó exáctamente lo mismo, y la empresa TNS es totalmente legal.

Se ocupan de evaluar los concesionarios, y ver que cumplen las expectativas del cliente.

A mi me propusieron llevar el coche a determinado concesionario y me ofrecieron 130 euros,y de igual forma, quedamos en una gasolinera para realizar unas pequeñas deficiencias en el coche, para ver si las detectaban( bombilla matrícula y marcha atras fundidas, bajar presion de neumáticos, etc).

todo esto, obviamente lo reponen en el conce sin gasto alguno para el cliente, pues si lo llegaran a cobrarlo, el técnico de TNS te repone el dinero.

La única pega que le veo al tema, es que el concesionario te pille demasiado lejos, y muy importante, lo que te vayan a cobrar, pues en cada taller cobran diferentes cantidades por la misma revisión.

Yo tenía una oferta de mi conce de la revisión de los 60.000 en 355 euros, y el presupuesto del conce que querían evaluar era de 440 euros, así que les mandé por mail mi oferta, y ellos no solo me la igualaron sino que me ofrecieron coche de cortesía(Un A1).

La verdad, es que acabé contento con la experiencia.

Un saludo.

Editado por MICHELDEDADA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues haber si consigo contactar con alguno de estos para llevarlo a un concesionario que le tengo ganitas.

Viendo mi coche, el cual el anterior dueño lo llevo para pasar la ITV unicamente tenia 48.500 Km y pago por un cambio de aceite el cual ni siquiera han realizado y un filtro del aire sin cambiar.

Por lo visto como en teoria no tenia que pasar revision hasta los 60.000 Km pues ....

El filtro tengo imagenes de el y el aceite apenas tiene viscosidad con 51500 Km que tiene ahora.

Editado por zZarZiLLoSs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.