Jump to content

VIBRACIONES AL ACELERAR A PARTIR DE 4º MARCHA


xes fabregas

Publicaciones recomendadas


Hola compañero,puede que me equivoque pero eso me suena a palier con holgura

 

No se si las vibraciones seran las mismas que tengo yo, pero no hace una semana he "estrenado" los dos palieres, y la cosa me sigue igual. Vibraciones en altas y pegar un aceleron (al adelantar o subir una pendiente)

Al autor del hilo.....si das con la tecla, comentanos por favor :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compañeros, las vibraciones son tal cual, como dices tu, al acelerar en marchas largas, para subir cuestas o simplemente para darle un poco mas de alegria a nuestro coche, asi que casi podriamos descartar la opcion de nuestro compañero, que nos dice de los paliers. Siempre y cuando compartamos origen de las vibraciones, que por las explicaciones de uno y otro parece que si,

 

Mi coche es un a4 avant 2.0 tdi b7 del 2005

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compañeros, las vibraciones son tal cual, como dices tu, al acelerar en marchas largas, para subir cuestas o simplemente para darle un poco mas de alegria a nuestro coche, asi que casi podriamos descartar la opcion de nuestro compañero, que nos dice de los paliers. Siempre y cuando compartamos origen de las vibraciones, que por las explicaciones de uno y otro parece que si,

 

Mi coche es un a4 avant 2.0 tdi b7 del 2005

 

Saludos

 

Bueno pues lo ultimo que me ha contado hoy el mecanico de mi empresa (bastante tajante) es que solo puede ser de dos cosas:

1.- el embrague (dientes desgastados y que haya vibraciones, el disco,...)

 

2.- Un silenblock (o como que diga) que va entre el arbol de levas y el disco y que lo que hace precisamente es absorver las vibraciones del motor.

 

Yo despues de lo de los palieres tengo que levantar un poco la cabeza para poderlo llevar al taller, asi que en un plazo de 15 dias lo llevare. Ya comentare lo que es o si hay novedades, pero por lo que comentas....compartimos sintoma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compañeros, las vibraciones son tal cual, como dices tu, al acelerar en marchas largas, para subir cuestas o simplemente para darle un poco mas de alegria a nuestro coche, asi que casi podriamos descartar la opcion de nuestro compañero, que nos dice de los paliers. Siempre y cuando compartamos origen de las vibraciones, que por las explicaciones de uno y otro parece que si,

 

Mi coche es un a4 avant 2.0 tdi b7 del 2005

 

Saludos

LLevo toda la tarde pensando que habia puesto algo mal, y creo que me cole. La duda que tengo es que me parece que no era arbol de levas, sino cigüeñal

 

2.- Un silenblock (o como que diga) que va entre el arbol de levas o cigüeñal y el disco y que lo que hace precisamente es absorber las vibraciones del motor.

 

Editado por Zrifor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 3 años más tarde...
  • 3 años más tarde...
En 13/3/2019 a las 23:31, Roberkripan dijo:

Sabéis algo más de las vibraciones? Estoy igual después de un cambio de inyectores por un tema de gasoil.

Gracias

 

Sería bueno tener un log a ralentí y en marcha de los inyectores.

 

hace 8 horas, gualas dijo:

a mi me sucede lo mismo en marcha largas y las vibraciones acompañado de ruido , lo has podido solucionar ?

 

Si pisas el embrague desaparece o continua?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Carlisu84 ,

 

Mi coche la vibraciones va acompañado de un mugido cuando tengo que usar potencia en acelerones en marchas largas o cuesta arriba, también si hay un  cambio de rasante o muevo el volante rápidamente  vibra un poco y se escucha un mugido pequeño.

Las vibraciones y el ruido va acompañado de lo que acelere el coche ,la vibraciones se nota en todo el coche pero donde mas en el volante, si piso el embrague o dejo de acelerar desaparece las vibraciones y el mugido, cuando estoy llaneando o cuesta bajo a una velocidad constante no se nota nada va perfecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.