Jump to content

La biblia de los conectores y sus pines


Publicaciones recomendadas

  • 3 semanas más tarde...

Muy buenas a todos! Yo tengo una pregunta...

 

Necesito unos terminales para hacerme yo unos cables y tengo únicamente la referencia de los cables completos con sus terminales...

 

¿Cómo puedo saber cuales son los terminales que me hacen falta? En ningún lado he encontrado medidas exactas o algún tipo de dato de referencia...

 

Un saludo y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Hola amigos.

Gracias por publicar esta lista de conectores.

Para mi, es de mucha ayuda y lo agradezco. El problema lo tengo en saber donde comprar estes conectores.

Sabéis de alguna página web donde podamos comprar dichos conectores?

Le he mandado un E-Mail al alemán que tiene publicado las referencias y me mandó a origen. En origen es prohibitivo los precios.

Alguien compraría en algún sitio que me pueda ayudar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

hola. nesecitom ayuda. ya casi acabo con mi conversion a estandar de un audi a4 plataforma b6...el primero que salio...mod 2002 motor 1.8t.

toda esta info va porque nesecito convertir los diferentes modulos a estandar . la mecanica ya esta...falta la electronica...como hacer con el sensor de velocidad y las luces de reversa ? no tengo funcional ni abs ni velocimetro odometro, ni luces de rev. alguien pudiera ayudar ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 11 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

En el foro de A3 8P acabo de colgar esta info, pero la pongo aqui en el general de electrónica para que esté más accesible a todo el mundo

 

 

Aqui teneis una web donde podremos encontrar un monton de piezas de recambios para el grupo VAG, creo que lo que mas puede interesar en esta sección de electrónica es todo lo referente a conectores y cables de reparación (fotos, referencias y precios): clapping.gif

 

Conectores y cables de reparacion para interior

 

Conectores y cables de reparacion para exterior

 

Conectores y cables de reparacion para relés

 

Conectores y cables de reparacion para radio/navy

 

Conectores varios

 

Pines y mas pines

 

 

Espero que os sirva!! :thumbsup:

hola, esas referencias son de concesionario? Es que necesito un par de conectores de los que vi ahi

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 6 meses más tarde...

Hola estimados, soy de lima perú y gracias por aceptarme en el foro, tengo un A3 hatchback 2.0 y corre como una bala :D pero el limpia parabrisas o plumilla posterior se activa solo, a veces lo acciono y se queda solo funcionando, me dijeron que puede ser el relee luego tambien que puede ser en el brazo donde lo activar esta fallando, alguien mas le ha pasado? espero sus aportes, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

En el foro de A3 8P acabo de colgar esta info, pero la pongo aqui en el general de electrónica para que esté más accesible a todo el mundo

 

 

Aqui teneis una web donde podremos encontrar un monton de piezas de recambios para el grupo VAG, creo que lo que mas puede interesar en esta sección de electrónica es todo lo referente a conectores y cables de reparación (fotos, referencias y precios): http://www.audisport-iberica.com/foro/public/style_emoticons/#EMO_DIR#/clapping.gif

 

Conectores y cables de reparacion para interior

 

Conectores y cables de reparacion para exterior

 

Conectores y cables de reparacion para relés

 

Conectores y cables de reparacion para radio/navy

 

Conectores varios

 

Pines y mas pines

 

 

Espero que os sirva!! http://www.audisport-iberica.com/foro/public/style_emoticons/#EMO_DIR#/thumbsup.gif

El MONUMENTO a los posts!

Ojalá algún día yo sea capaz de compartir una fuente semejante de soluciones!!!

 

MILLONES DE GRACIAS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.