Jump to content

Mi A8 se ha parado AYUDA


DiegoJR

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Tengo un A8 3.3 del 2001 que el pasado lunes en plena marcha se me ha parado. No iba muy rapido y es como si se quedara sin gasolina, me aparte al arcen y al detener el coche este se apago y no volvio a encender. El coche llevaba tiempo haciendome un ruido que al principio asocie a las pastillas, como una especie de rozamiendo chirriante, le cambie las pastillas y todas estaban al limite asi que supuse que era eso, incluso en el taller me dijeron que a lo mejor tenia una pequeña rebarba o algo en un disco que hacia ese ruido. Segui andando con el pensando que se quitaria, incluso cuando daba un frenazo un poco fuerte lo dejaba de hacer, pero por poco tiempo.

 

Al pararseme el lunes busque en internet y llegue a pensar que ese ruido era de una correa, pero en el taller han visto las correas bien, tanto la del alternador como la de distribucion. El taller no es Audi, pero vino un contacto para verlo con la maquina, imagino que se refiere al VagCom, y no han sabido decirme de que es. Al final achacan el problema a algo relacionado con la centralita y lo han llevado a un taller electromecanico pero aun no han dado con el problema. Incluso han llamado a Audi para comentar el tema de la centralita y le han dicho textualmente que es imposible que el problema sea ese...

 

En fin, que ya estoy desesperado, alguna idea???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.