Jump to content

Elevalunas acompañante A6 (C6) no sube (sólo falla botón conductor)


Publicaciones recomendadas

Hola,

Pués me he dado cuenta de que el elevalunas del acompañante que sube y baja perfectamente desde el botón que el mismo acompañante tiene en su puerta, no baja desde el botón que hay en la puerta del conductor, es decir, el motor parece funcionar correctamente, pero cuando tiro hacia arriba del mando de la puerta del conductor la ventanilla del acompañante no responde. En cambio, desde la puerta del acompañante sube y baja perfectamente. Como he dicho, en la del conductor solo baja.

¿A qué se puede deber? ¿No parece el motor? ¿fallará el botón? ¿Le ha pasado a alguién más?

Un saludo y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues pensaba que era a mi solo el mio baja pero no sube es un a6 4f ya habia pensado en desmontar el interruptor

 

 

El mio le pasa lo mismo, no sube desde el lado conductor pero desde el acompañante si....

 

Habeis mirado algo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola como os dije al mio le pasa igual, bueno le pasaba. hoy derrepente a empezado a ir bien otra vez.

esto lo que me dice es que el cable esta algo quemado, no lo e desmontado aun pero debe ser eso hoy el coche a estado tres horas a pleno sol parado creo que al calentarse el cable a vuelto a hacer contacto. bueno es lo que creo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Pués me he dado cuenta de que el elevalunas del acompañante que sube y baja perfectamente desde el botón que el mismo acompañante tiene en su puerta, no baja desde el botón que hay en la puerta del conductor, es decir, el motor parece funcionar correctamente, pero cuando tiro hacia arriba del mando de la puerta del conductor la ventanilla del acompañante no responde. En cambio, desde la puerta del acompañante sube y baja perfectamente. Como he dicho, en la del conductor solo baja.

¿A qué se puede deber? ¿No parece el motor? ¿fallará el botón? ¿Le ha pasado a alguién más?

Un saludo y gracias!

 

A mi me pasó algo parecido al montarle unos faros nuevos en un taller que no era AUDI. Al parecer fué un problema de la centralita. Lo llevamos al taller AUDI, nos la resetearon y pasamos las factura al otro taller. Si no es de centralita, vete preparando para el motor nuevo entero del elevalunas, porque es de una pieza y a nosotros en nuestro A4 B6 nos salió por 180€, en taller oficial, precio amigo. Empezó a fallar de vez en cuando, hasta que nos quedó abierta en agosto, fuera de casa y con talleres cerrados por vacaciones... una odisea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.